Hola... Mi nombre es Diego
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola... Mi nombre es Diego
Hola a todos.
Mi nombre es diego, tengo 16 años y mi pasatiempos es apoyar las nalgas en el sillon y viciar con algunos FPS o RTS
pues, espero llevarme bien con todos jeje... me han contado que son re copados asique no creo que haya porblemas
Pues esa fue mi presentacion medio vaga, saludos a todos
Diego H.
Mi nombre es diego, tengo 16 años y mi pasatiempos es apoyar las nalgas en el sillon y viciar con algunos FPS o RTS
pues, espero llevarme bien con todos jeje... me han contado que son re copados asique no creo que haya porblemas
Pues esa fue mi presentacion medio vaga, saludos a todos
Diego H.
Última edición por Chuwaska el Miér Feb 24, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Chuwaska- Cantidad de envíos : 21
Re: Hola... Mi nombre es Diego
bienvenido chuwa! aca siempre te tenemos las puertas abiertas, empezaste con buen pie
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
Sarrock escribió:bienvenido chuwa! aca siempre te tenemos las puertas abiertas, empezaste con buen pie
jaja, muchas gracias Sarrock, espero que pronto podamos viciar juntos!
a, por sierto, como esta el asunto del A.V.A?
Chuwaska escribió:
jaja, muchas gracias Sarrock, espero que pronto podamos viciar juntos!
a, por sierto, como esta el asunto del A.V.A?
bienvenido, te cuento. hay una seccion especial del A.V.A. donde vas a poder encontrar los nombres de los jugadores mas viciosos. en estos momentos el mas vicio es leonidas.
en esta dir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a encontrar todo lo ke necesites sobre esto, postea todas tus dudas y disfruta de nuestra comunidad que ahora es tuya tb.
Saludos grandes.
Matias...
Oficial de lograr ke la coman los pts en el Combat Arms EU
PD: me sale muy bien!!!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
bienvenido, te cuento. hay una seccion especial del A.V.A. donde vas a poder encontrar los nombres de los jugadores mas viciosos. en estos momentos el mas vicio es leonidas.
en esta dir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a encontrar todo lo ke necesites sobre esto, postea todas tus dudas y disfruta de nuestra comunidad que ahora es tuya tb.
Saludos grandes.
Matias...
Oficial de lograr ke la coman los pts en el Combat Arms EU
PD: me sale muy bien!!!
Je je je!!, muchas gracias por la info, igual ese apartado ya lo tenia en cuenta pasa que dicen que se armo un poco de despelote con el clan anterior y el nuevo clan (Argentina Team y ahora AT, por la inactividad del lider).
Gracias por darme la bienvenida espero verte en combate
Salu2
Diego.H
Chuwaska , primero bienvenido a nuestra Comunidad!...
Con respecto al AVA , si, hay un poco de despelote, q lo estaremos resolviendo en breve, y te pondremos al tanto en cuanto se reorganize y se arme un solo y unico clan con gente activa.
Por el momento disfruta dl foro y cualquier inquietud nos la haces llegar ...
PD: Vos jugas al Battlefield 2 tambien??? con ese mismo nickname.?
Con respecto al AVA , si, hay un poco de despelote, q lo estaremos resolviendo en breve, y te pondremos al tanto en cuanto se reorganize y se arme un solo y unico clan con gente activa.
bienvenido loco !!!!!
jjaja maxi ya lo queres hacer jugar BF2 xD varios se viciaron con ese game... esta muy sarpado...
y vos maty hdp ese "azul" te arruina la vista
jjaja maxi ya lo queres hacer jugar BF2 xD varios se viciaron con ese game... esta muy sarpado...
y vos maty hdp ese "azul" te arruina la vista
Invitado- Invitado
jajajaj na preguntaba porq vi uno con el mismo nombre en el Battlefield jaja
Pelo grosa foto de avatar tnes eeeh!! lo banco a full!! jej
Pelo grosa foto de avatar tnes eeeh!! lo banco a full!! jej
Imxa escribió:Chuwaska , primero bienvenido a nuestra Comunidad!...
NONO!!! Nada que ver... pero... ya me robaron el nombre eh....
Pucha decime donde vive que le hago una visita sorpresa
Jajaja, nono no juego BTF2 online, me gustaria saber como ya que siempre lo jugue con bots y me encanto
Gracias a todos x dar la bienvenida ^^
Nosotros todas las noches jugamos BF2
Despues si qres pasate por este post
una guia completisima de nuestro amigo IRONCOBRA $5 el pete!
Para saber como jugar online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues si qres pasate por este post
una guia completisima de nuestro amigo IRONCOBRA $5 el pete!
Para saber como jugar online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
che vieja es verdad.... no me habia rescatado... vos chuwaska jugabas Modern Warfare 2 no??? yo vi ese nombre... ahi..
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:che vieja es verdad.... no me habia rescatado... vos chuwaska jugabas Modern Warfare 2 no??? yo vi ese nombre... ahi..
No no en el MW2, yo jugaba al COD 4 MW 1 y tenia el nick Chuwaska, jugaba en los servers ArgenCod y Gxzone, Prysmax, Etc..
Poray te vi x ahi me suena tu nick
Chuwaska escribió:LoKoPeLo escribió:che vieja es verdad.... no me habia rescatado... vos chuwaska jugabas Modern Warfare 2 no??? yo vi ese nombre... ahi..
No no en el MW2, yo jugaba al COD 4 MW 1 y tenia el nick Chuwaska, jugaba en los servers ArgenCod y Gxzone, Prysmax, Etc..
ah we... ahora resulta q pelo es famoso? xD jaajaj contate otro
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
Sarrock escribió:Chuwaska escribió:LoKoPeLo escribió:che vieja es verdad.... no me habia rescatado... vos chuwaska jugabas Modern Warfare 2 no??? yo vi ese nombre... ahi..
hola soy luis , tal vez me recuerden en peliculas como ¡ QUE MENTIRA !
Invitado- Invitado
luisrol escribió:Sarrock escribió:Chuwaska escribió:LoKoPeLo escribió:che vieja es verdad.... no me habia rescatado... vos chuwaska jugabas Modern Warfare 2 no??? yo vi ese nombre... ahi..
hola soy luis , tal vez me recuerden en peliculas como ¡ QUE MENTIRA !
Sinceramente.... no, no te recuerdo, creo que me acuerdo mas de Juanito arcoiris jajajaaj xdd broma broma ajajjajaaj
pucha chicas quiero viciar con el A.V.A me siento muy solito ahi
Disculpen que haga doble post pero... tienen acordado cuando jugar al BTF2? me gustaria, pasa que no tengo mucha comunicacion con ustedes, no tienen skype o algo x el estilo?
Salu2
Diego H.
Salu2
Diego H.
hola diego , yo ahora le estoy dando sin asco al btf2 cualquier cosa avisame y entramos juntos , si queres comunicarme con migo bajate el team speak , entra al server del local : localstrike.com.ar busca el chanel que se llama argentinateam publico la pasword : argentinateam .......... avisame y arreglamos unas partidas
Invitado- Invitado
ok, pues ahi mismo estoy de ahora en adelante lo dejo conectado... lastima que no veo a nadie conectado ahi :S pero bue, los espero
Salu2
Diego H.
Salu2
Diego H.