ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy paranaense y

+16
Hicaro
Bluku
Mark83
frantick19
Cabezaa
Sobel
leonidas-
malditoricky
Number25
Imxa
leometall
-IGU-
JOy
Sarrock
Chuwaska
parana
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por parana Jue Feb 25, 2010 7:54 pm

jajaja muy buena la verdad si me voy a poner a jugar a la play seguro ustedes no tienen pobre los entiendo jajaja muy buena esa play 4 no la tenia va tengo la 3 pero bueno como ya me conoces estos nenes va esos son lo q no me quieren ni ver ajajja siempre teniaendo amigos y enemigo jajaj eso es lo q yo queria saber quien eran mis amigo y mis enemigos un abrazo palermo y bluku
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parana
parana

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por JOy Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

Paraná... yo no tengo ningún problema en que entres, es más... sería una buena adquisición jeje, y sobre todo sabés el nivel del clan!
Queda en tus manos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Sobel Jue Feb 25, 2010 8:01 pm

Hablo el toto, paranaense toma como propia la frase de ricky y de mata, " no sos monedita de oro para caerle bien a nadie " abrazo padre...
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por malditoricky Jue Feb 25, 2010 8:06 pm

JOy escribió:Paraná... yo no tengo ningún problema en que entres, es más... sería una buena adquisición jeje, y sobre todo sabés el nivel del clan!
Queda en tus manos!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:55 am

Ja paranaense no sos mi enemigo.... te falta mucho para ser enemigo mio y menos tendria uno en un jueguito , nada mas sos un pibe q nos re contra bardeo en cada war q jugamos contra tu clan, te cansastes de insultarnos y putear a AT, y no me kb q te vengas a hacer el buenito, tal ves algunas personas de las q te acepta, no saben muy bien de vos, porq no son de jugar war, pero yo me acuerdo, por mi parte no kiero q entre al clan.

jajajajjaja ademas venis a decir aa si "tengo la play3" jajajajaja tomatela zapato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 1:42 am

palermopro escribió:Ja paranaense no sos mi enemigo.... te falta mucho para ser enemigo mio y menos tendria uno en un jueguito , nada mas sos un pibe q nos re contra bardeo en cada war q jugamos contra tu clan, te cansastes de insultarnos y putear a AT, y no me kb q te vengas a hacer el buenito, tal ves algunas personas de las q te acepta, no saben muy bien de vos, porq no son de jugar war, pero yo me acuerdo, por mi parte no kiero q entre al clan.

jajajajjaja ademas venis a decir aa si "tengo la play3" jajajajaja tomatela zapato...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hablo el mestro pale! ^^
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Hicaro Vie Feb 26, 2010 2:47 am

Mmmm por mi parte tampoco me parece bien que entre, ya que recuerdo una ves que estabamos jugando en el mapa Grave Diger y este muchacho nos entro a bardear mal mal y tiraba votekick, sinceramente esta actitud de venir como perrito mojado aca no me cabe ni un poquito...
Suerte flaco...
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Bluku Vie Feb 26, 2010 3:49 am

Nomas le prendes un poco la mecha y explota...lo puse para ver que contestaba y como siempre se hace el sobrador este pastel...
Si es por mi comprate un perro, una play 3 o un consolador de diez cabezas pa divertirte, me da igual si te aceptan o no pero por las veces que te lei bardeandonos no sos mas que un sorete, capaz que por ts sos distinto pero la verdad a mi personalmente ni me interesa averiguarlo.
La verdad que me sorprende lo que puso joy y cito ricky, pero bue...cosas de ellos.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 3:58 am

Bluku escribió:Nomas le prendes un poco la mecha y explota...lo puse para ver que contestaba y como siempre se hace el sobrador este pastel...
Si es por mi comprate un perro, una play 3 o un consolador de diez cabezas pa divertirte, me da igual si te aceptan o no pero por las veces que te lei bardeandonos no sos mas que un sorete, capaz que por ts sos distinto pero la verdad a mi personalmente ni me interesa averiguarlo.
La verdad que me sorprende lo que puso joy y cito ricky, pero bue...cosas de ellos.

Ellos no deciden , decidimos entre todos ^^ Asi que por mi , que se valla a jugar al God of war 3 :cafe:
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Imxa Vie Feb 26, 2010 6:14 am

Veo que hay disparidades respecto a este usuario. Dada la situacion , antes de su posible inclusion al clan , creo necesario abrir, si la situacion lo amerita una votacion entre los miembros que SI conocen a este usuario, han jugado con el , y recibido insultos. No me parece correcto y al menos yo no voy a permitir que entre una persona que divida al grupo.

Aca deciden todos, y tienen prioridad incluso los jugadores que se la pasan haciendo war y viviendo el dia a dia con estos personajes. Aunque fuera el Presidente de la Nacion si la mayoria dice NO, a ArgentinaTeam, NO entra. Si por caso contrario, se decide mayoritariamente que sea incluido en el clan, se deberan hacer a un lado las diferencias, y el nuevo miembro se debera adecuar a las reglas del clan y mas aun a las reglas de convivencia que rigen en AT.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por LeokoPro Vie Feb 26, 2010 8:03 am

Muy buen día, te doy la bienvenida formal. Espero que puedas generar rapidamente lazos de amistad con estos muchachos. Soy oriundo de el mismo departamente que vos. Un abrazo fraternal.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Number25 Vie Feb 26, 2010 8:09 am

Imxa escribió:Veo que hay disparidades respecto a este usuario. Dada la situacion , antes de su posible inclusion al clan , creo necesario abrir, si la situacion lo amerita una votacion entre los miembros que SI conocen a este usuario, han jugado con el , y recibido insultos. No me parece correcto y al menos yo no voy a permitir que entre una persona que divida al grupo.

Aca deciden todos, y tienen prioridad incluso los jugadores que se la pasan haciendo war y viviendo el dia a dia con estos personajes. Aunque fuera el Presidente de la Nacion si la mayoria dice NO, a ArgentinaTeam, NO entra. Si por caso contrario, se decide mayoritariamente que sea incluido en el clan, se deberan hacer a un lado las diferencias, y el nuevo miembro se debera adecuar a las reglas del clan y mas aun a las reglas de convivencia que rigen en AT.

Mas Mas , IDEM
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por parana Vie Feb 26, 2010 11:00 am

HOLA LES CONTESTO A LOS CHICOS Q VA NO ME QUIEREN PRIMERO A PALERMO DECIS Q NO TENES ENEMIGOS Y NUNCA VAS A TENER MENOS EN UN JUEGO Y DESPUES ME ESTAS DICIENDO ZAPATO NOSE PORQUE ,Y BLUKU VOS TAMBIEN ME INSULTASTE DICIENDOME SORETE VA NOSE YO NO TE INSULTE TAMPOCO MMM VOS HICARO NOSE DONDE SACASTE ESO DEL VOTEKICK VA NOSE COMO SABIAS Q ERA YO AJAAJA AHH CAPAS ESTABAS EN MI COMPU NOSE. VAMOS A TERMINAR ESTO COMO DICE LMXA HAGAN UNA VOTACION Y SE VERA PORQUE COMO DICE EL TITULO Y COMO DESPUES CONTESTE HAY PÈRSONAS Q MAL INTERPRETARON MAL LAS COSAS Y LAS COSAS SE FUERON A LA MIERDA Y LO DIGO DE NUEVO MAS PERSONAS NO ME QUIEREN EN EL CLAN Y OTROS Q SI SIEMPRE HAY DIFERENCIA POR ESO HICE ESTE POST PARA Q USTDES LOS DECIDAN Y NO FUI Y MANDE EL APLLI Y ME MANDE DE CABEZA AL CLAN Y OTRA PARA Q OTRO LO ENTIENDAN MEJOR .NO CREO Q SEA UNA MALA PERSONA PARA Q ME INSULTEN ASI SIN CONOCERME CREO YO NOSER PARA AVER SIDO ADM DE UN CLAN Y LLEVARLO AL PUESTO NUMERO 8 Y LLEVARME BIEN CON 50 O MAS PERSONAS Y ME QUIERAN Y NUNCA ME PELIE CON NADIE Y CREO Q LAS PERSONAS Q NO ME QUIEREN ESAS COSAS ESTAN DEMAS Y VEAN LOS Q DICE EL ADMINISTRADOR Y SUS LIDER POR ALGO ES . PERO COMO DICE ES MEJOR NO ENTRAR AL CLAN PARA NO DIVIDIR A NADIE Y ESO NO ME GUSTA SIGAN COMO ESTAN Y FUE UN GUSTO CONOCER MEDIANTE PALABRAS A PERSONAS Q NO CONOCIA MAL O BIEN UN ABRAZO Y SIEMPRE EN CONTACTO CON USTEDES PARA LO Q QUIERAN
P/D:ME GUSTARIA PODER ENTRAR UN DIA Y ABLAR CON USTEDES Y QUE NOS CONOSCAMOS PERO POR OTRO LADO NO QUIERO DIVIDIR AL CLAN .
parana
parana

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por frantick19 Vie Feb 26, 2010 11:49 am

che, lo ke estaria bueno, es ke vos, pale, cabeza, bluky y los ke tengan problema con vos, ke se conecten 1 dia al ts publico y arregle sus diferencias, si las cosas no se solucionan, se verá desde otro punto de vista.
para mi es la solucion mas razonable en estos momentos.... nose ustedes.
primero resolver los problemas entre los involucrados y despues ver el tema del ingreso al clan.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 12:20 pm

LoKoMaTy escribió:che, lo ke estaria bueno, es ke vos, pale, cabeza, bluky y los ke tengan problema con vos, ke se conecten 1 dia al ts publico y arregle sus diferencias, si las cosas no se solucionan, se verá desde otro punto de vista.
para mi es la solucion mas razonable en estos momentos.... nose ustedes.
primero resolver los problemas entre los involucrados y despues ver el tema del ingreso al clan.

Por mi ningun problema , Hasta el domingo a la tarde , cualquier hora de estos dias avisa y nos juntamos
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 12:38 pm

parana escribió:HOLA LES CONTESTO A LOS CHICOS Q VA NO ME QUIEREN PRIMERO A PALERMO DECIS Q NO TENES ENEMIGOS Y NUNCA VAS A TENER MENOS EN UN JUEGO Y DESPUES ME ESTAS DICIENDO ZAPATO NOSE PORQUE ,Y BLUKU VOS TAMBIEN ME INSULTASTE DICIENDOME SORETE VA NOSE YO NO TE INSULTE TAMPOCO MMM VOS HICARO NOSE DONDE SACASTE ESO DEL VOTEKICK VA NOSE COMO SABIAS Q ERA YO AJAAJA AHH CAPAS ESTABAS EN MI COMPU NOSE. VAMOS A TERMINAR ESTO COMO DICE LMXA HAGAN UNA VOTACION Y SE VERA PORQUE COMO DICE EL TITULO Y COMO DESPUES CONTESTE HAY PÈRSONAS Q MAL INTERPRETARON MAL LAS COSAS Y LAS COSAS SE FUERON A LA MIERDA Y LO DIGO DE NUEVO MAS PERSONAS NO ME QUIEREN EN EL CLAN Y OTROS Q SI SIEMPRE HAY DIFERENCIA POR ESO HICE ESTE POST PARA Q USTDES LOS DECIDAN Y NO FUI Y MANDE EL APLLI Y ME MANDE DE CABEZA AL CLAN Y OTRA PARA Q OTRO LO ENTIENDAN MEJOR .NO CREO Q SEA UNA MALA PERSONA PARA Q ME INSULTEN ASI SIN CONOCERME CREO YO NOSER PARA AVER SIDO ADM DE UN CLAN Y LLEVARLO AL PUESTO NUMERO 8 Y LLEVARME BIEN CON 50 O MAS PERSONAS Y ME QUIERAN Y NUNCA ME PELIE CON NADIE Y CREO Q LAS PERSONAS Q NO ME QUIEREN ESAS COSAS ESTAN DEMAS Y VEAN LOS Q DICE EL ADMINISTRADOR Y SUS LIDER POR ALGO ES . PERO COMO DICE ES MEJOR NO ENTRAR AL CLAN PARA NO DIVIDIR A NADIE Y ESO NO ME GUSTA SIGAN COMO ESTAN Y FUE UN GUSTO CONOCER MEDIANTE PALABRAS A PERSONAS Q NO CONOCIA MAL O BIEN UN ABRAZO Y SIEMPRE EN CONTACTO CON USTEDES PARA LO Q QUIERAN
P/D:ME GUSTARIA PODER ENTRAR UN DIA Y ABLAR CON USTEDES Y QUE NOS CONOSCAMOS PERO POR OTRO LADO NO QUIERO DIVIDIR AL CLAN .

QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO QUE PAJA LEER TODO ESTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por frantick19 Vie Feb 26, 2010 2:36 pm

Spoiler:
que guanaco este pelo Very Happy
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por malditoricky Vie Feb 26, 2010 3:58 pm

solamente los invito a hacer uso de la memoria , lean detalladamente las 4 hojas del post . el peor enemigo de AT , en aquellos momentos , pero bue , se olvidan .
cuantos de nosotros tambien putea etc etc etc , me sorprenden lo cerrado que son para algunos y lo habiertos para otros .
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 4:21 pm

Maldito , perdon que te lo diga asi .. pero se nota que no sabes nada , es simple y claro , Mauri lo dejamos entrar por que cerraba 09 , era toda una estrategia , Aca este pibe , no hace nada , solo hacerce el huerfano , cuando en wars , nos putio a 4 manos , Encambio , por ejemplo , Matsu , El chavon , le diran hacker y otras cosas , pero en las wars , el chavon , le decias algo , y el chavon era un caballero , nunca recibi un insulto de el .. encambio de esta persona.. Rolling Eyes

Aca los que juegan wars y jugaron pueden hablar , los demas por favor quedense aparte.
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Nicolasm Vie Feb 26, 2010 4:21 pm

palermopro escribió:jajaja bien ai te presentastes! pormi todo bien no me olvido que pese a todo es un juegoo!!! pero los 09 seran nuestro eterno rival!!!! muajajajjaja Smile

palermopro escribió:una sola palabra para el que este desconforme... chupenmelaaaa!!!!!!!!!!!! jajaa

palermopro escribió:jajaja che si obvio que lo putie! y lo voy a putiar! pu**! XD pero yo ya hable con el pibe y un par mas tmb...no soy ningun traidor! ni me paso de vereda ni nada por el stiloo! pero me chupa lo que piensen mi conciencia esta trankilaaa! ademas jajaja es un juegoo! como sera si les pasa algo asi en la vida real...jajaja


Cabezaa escribió:bienvenido mauri .. cualquier cosa el msn o mp y te contesto ..... yo tridor no soy solo soy menor q es otra cosa q rima Xd

Nicolasm

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 4:25 pm

Nicolasm escribió:
palermopro escribió:jajaja bien ai te presentastes! pormi todo bien no me olvido que pese a todo es un juegoo!!! pero los 09 seran nuestro eterno rival!!!! muajajajjaja Smile

palermopro escribió:una sola palabra para el que este desconforme... chupenmelaaaa!!!!!!!!!!!! jajaa

palermopro escribió:jajaja che si obvio que lo putie! y lo voy a putiar! pu**! XD pero yo ya hable con el pibe y un par mas tmb...no soy ningun traidor! ni me paso de vereda ni nada por el stiloo! pero me chupa lo que piensen mi conciencia esta trankilaaa! ademas jajaja es un juegoo! como sera si les pasa algo asi en la vida real...jajaja


Cabezaa escribió:bienvenido mauri .. cualquier cosa el msn o mp y te contesto ..... yo tridor no soy solo soy menor q es otra cosa q rima Xd

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y este ? Abogado defensor ? Torch? que onda ? mi no entender .. se ve que gente no lee lo de arriba


(Siento que me van a putiar :cafe: )
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Nicolasm Vie Feb 26, 2010 4:37 pm

ajaja cabeza pedi permiso antes de hablar; y no pongan escusas, mira mas alla del juego pete.

Nicolasm

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 4:44 pm

Nicolasm escribió:ajaja cabeza pedi permiso antes de hablar; y no pongan escusas, mira mas alla del juego pete.

Permiso no le pido a nadie , Asi que Shhhh Wink
Escusas ? no hay escusas , son realidades Wink
Mas alla del juego ? para que ? el esta pidiendo entrar al Clan del juego , que queres que mire ? Aca las cosas son simples , los que no juegan wars estan de acuerdo que entre el chavon , y los que se rompen el culo por el clan , ( en mi caso era hace un mes ahora deje un toque :cafe: ) Sabemos lo que pasa , lo que hizo , y por eso sabemos ..

Vos te crees que lo hacemos de caprichosos ? ja , estos chavones son los que se vienen hacer los lideres adentro y te terminan separando al grupo , paso con callejero , con mauri , todos son gente que entro aca , y saco a varios de aca , gente Re copada , pero se fueron ..

PD: Haddock si lees esto chupame la pija
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por malditoricky Vie Feb 26, 2010 4:49 pm

Cabezaa , vos tenes algo para decirme a mi en forma personal ????
mira yo jugue varias war con malvinas y nadie puteo , jugue con gs y tampoco .
yo juego cuando tengo ganas y con los q me siento comodo . a vos te vi en una war , matarlo a pale para sacarle el arma varias veces , simple .
por otro lado aca opinamos todos .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 26, 2010 4:52 pm

malditoricky escribió:Cabezaa , vos tenes algo para decirme a mi en forma personal ????
mira yo jugue varias war con malvinas y nadie puteo , jugue con gs y tampoco .
yo juego cuando tengo ganas y con los q me siento comodo . a vos te vi en una war , matarlo a pale para sacarle el arma varias veces , simple .
por otro lado aca opinamos todos .

Ja , Gs nunca ? jajajaj viste los post del foro de nexon ? Malvinas ,? no viste los post de tu amigo luke ?
Y claro , no me viste en ninguna war por que nunca estas Wink siempre dejas a alguien Wink me fije tus wars , sos palito y tenes en promedio muchooo menos que yo , que llegue a W , Seria , Onda que seguro nexon miente Rolling Eyes Rolling Eyes
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

hola soy paranaense y - Página 2 Empty Re: hola soy paranaense y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.