NX PREPAID
+4
malditoricky
Jorgitoh
ldarkl
KAISSER
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
NX PREPAID
dado que este sujeto según el clan es como pone los precios decidi editar y cerrar el post,si quiere portear linck de venta que se ponga en contacto con los administradores y lleguen a un arreglo por la misma sabiendo que esta comunidad es la mas concurrida,mientras tanto pido el ban para este usuario
responsable: mata
responsable: mata
KAISSER- Cantidad de envíos : 6
Re: NX PREPAID
mmm, ya tenemos un proveedor de NXs prepaid, la verdad q me parece raro este tipo... 5 pesos x una wallie-card???
me deja muchas dudas
me deja muchas dudas
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
no sale $5 chicos......eso lo pone para no pagar tanta comicion..jeje..el uqe las vende soy yo...lol
bueno son 5 pesos para las targeta de 5 ?? y donde queda tu local ¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
nooo..el minimo es la wallie de 5000 nx y sale $38 y estoy en congreso...capital federal
No entiendo que estas vendiendo. Si mal no me equivoco las tarjetas prepagas se pagan al valor de las mismas, es decir que si la tarjeta vale 5 euros uno tiene que pagarle al quiosquero 5 euros tambien. Explica por favor que es lo que estas vendiendo asi entiendo mejor.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
SI CONSEGUIS UN KIOSQUERO QUE TE LAS VENDA A €5..AVISAME..PLS...
YO LAS VENDO A ESTE PRECIO...
editado por mata
YO LAS VENDO A ESTE PRECIO...
editado por mata
Por eso justamente te preguntaba como era el sistema, ya que por ejemplo las tarjeta prepagas PaySafeCard uno paga el monto que desea. Se ve que esas son diferentes. Gracias de todos modos.
Saludos!.
Saludos!.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
QUE NO VEA ESTO EDU NUESTRO PROVEEDOR OFICIAL Y AMIGO !!! bloqueen el post !!!!! jajajaj !!!! .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajajaja.....son competitivo los precios verdad..jajajaj y por cantidad mejora aun mas......omg.!!!
si , competitivos a nuestro favor , o sea mas barato , ojala no lo vea y nos cobre con tu lista !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
chicos enserio yo no quiero meterme..pero si ustedes hacen vaquitas pueden comprar en cantidad y les sale mucho mas barato..fijense...yo estoy en capital en el barrio de congreso...ya les cargo a varios clanes argentinos...miren y me dicen..
un saludo
un saludo
se esta re contra re mil caro, yo compre 25000 nx a $145
asi q mejor baja los precios jaja
asi q mejor baja los precios jaja
ahi descuento para moderadores del foro? a cambio de la publicidad y dado las visitas que aqui concurren
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
gracias por la info, pero "AGUANTE EDU"!!!!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
jaja este joy tiene una imagen para cada ocacion
KAISSER SOY PALERMO, Segun el clan el precio es distinto? a Tu clan le pones este precio...
5000 $
10000 $
20000 $
25000 $
30000 $
50000 $
ACA IVA EL LINCK DE A QUE CLAN LE HACE DESCUENTO,LO BORRO ASI NO LES MANDAMOS REFERIDOS,GRACIAS PALE POR LA DATA
EDITADO Y MSJ MODIFICADO POR MATA
Saludos!
5000 $
10000 $
20000 $
25000 $
30000 $
50000 $
ACA IVA EL LINCK DE A QUE CLAN LE HACE DESCUENTO,LO BORRO ASI NO LES MANDAMOS REFERIDOS,GRACIAS PALE POR LA DATA
EDITADO Y MSJ MODIFICADO POR MATA
Saludos!
Invitado- Invitado
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.