Baneo masivo en CA Eu
+22
Luke
-_MaTuTe_-
Unbekannt87
~D4rkAngeL
parana
Joshua
frantick19
Dan_t
juanfs88
Sobel
Chancleta
Jancker
SergioGL
markosy
LoRo
AxlRose_Arg
-IGU-
JOy
Alee14
Alba_Bosa
Jorgitoh
Patogol
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Baneo masivo en CA Eu
pero chupame bien la verga juan que te venis a hacer aca el vengador gil vos mismo estas hablando si no sabes no hables pelotudo antes de hablar de ricky cortate la lengua pu**
Invitado- Invitado
Y porque deberiamos darnos verguenza si sabemos que fue baneado por error? Verguenza deberia darte a vos que aceptan gente al clan sin poner como requisito ni un tv ...
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Jorgitoh escribió:Y porque deberiamos darnos verguenza si sabemos que fue baneado por error? Verguenza deberia darte a vos que aceptan gente al clan sin poner como requisito ni un tv ...
Saludos.
por error ? jajajaja ta bien yo no hare tv pero no salimos en la lista nuevo o si?
http://www.combatarms-rank.com/banned.php
si lo banean es por algo algun registro les quedo a ellos que en algun momento estubo con hack aqui no banean por que si alguna razon existe y que hagan los que miran para otro lado es otra cosa
juanfs88- Cantidad de envíos : 355
Mira pendejo, sabes lo que te falta a vos para poder hablar de nosotros???
COMPRATE UNA VIDA + UN CLAN + UNA NOVIA!!!
Otra cosa... Si mal no recuerdo la cuenta de Skrappycoco o algo asi te la bannearon, a mi no me interesan esas boludeces... Pero lavate bien la cola y la jeta con la misma mano antes de hablar de nosotros!
COMPRATE UNA VIDA + UN CLAN + UNA NOVIA!!!
Otra cosa... Si mal no recuerdo la cuenta de Skrappycoco o algo asi te la bannearon, a mi no me interesan esas boludeces... Pero lavate bien la cola y la jeta con la misma mano antes de hablar de nosotros!
pero baneale la ip y la cuenta a este gil, quien se cree ke es para ver a getonear aca, andate a la con.cha de tu madre pendejo pu.to.
conseguite una vida la re caj.eta de tu madre, pu.to del or.to...
salame, pancho, pu.to, hacker, pt, noob, va, noob no sos, es un insulto para los verdaderos noob decirte asi.
anormal cada de ver.ga...
conseguite una vida la re caj.eta de tu madre, pu.to del or.to...
salame, pancho, pu.to, hacker, pt, noob, va, noob no sos, es un insulto para los verdaderos noob decirte asi.
anormal cada de ver.ga...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
juanfs88 escribió:
...o ojo que todabia van a seguir baneando espero que no salte ninguno de su equipo
JuanFS BANNED!
ajjajaja che hay algun chameron hakers o opk o nose cual mas que sea de alstarsarg eso hijo de re miil pu** son hakers va la mayoria y el mejor que juega y y tiene el el haks vip y no tiene manos sino que tiene tres piernas es el mejor de todos es paranaense uste4des son unos haker mal paridos coje nunca gay
parana- Cantidad de envíos : 12
parana escribió:ajjajaja che hay algun chameron hakers o opk o nose cual mas que sea de alstarsarg eso hijo de re miil pu** son hakers va la mayoria y el mejor que juega y y tiene el el haks vip y no tiene manos sino que tiene tres piernas es el mejor de todos es paranaense uste4des son unos haker mal paridos coje nunca gay
parana escribió:ajjajaja che hay algun chameron hakers o opk o nose cual mas que sea de alstarsarg eso hijo de re miil pu** son hakers va la mayoria y el mejor que juega y y tiene el el haks vip y no tiene manos sino que tiene tres piernas es el mejor de todos es paranaense uste4des son unos haker mal paridos coje nunca gay
El dia qe parana diga algo con sentido y que se entienda , me paro y lo aplaudo
~D4rkAngeL- Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Estudiante
~D4rkAngeL escribió:parana escribió:ajjajaja che hay algun chameron hakers o opk o nose cual mas que sea de alstarsarg eso hijo de re miil pu** son hakers va la mayoria y el mejor que juega y y tiene el el haks vip y no tiene manos sino que tiene tres piernas es el mejor de todos es paranaense uste4des son unos haker mal paridos coje nunca gay
El dia qe parana diga algo con sentido y que se entienda , me paro y lo aplaudo
te acompaño
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
en la lista de clanes argentinos falta ArgentinaTeam q es el clan argentino q mas baneados tiene..
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
-_MaTuTe_- escribió:en la lista de clanes argentinos falta ArgentinaTeam q es el clan argentino q mas baneados tiene..
¬¬
Luke- Cantidad de envíos : 439
Chan , porqe ... a quienes banearon ?
Genioojolinont escribió:mingo, anibal y los fantasmas :B
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
123muere escribió:Genioojolinont escribió:mingo, anibal y los fantasmas :B
Que lastima :/ .. jajaja xD
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ jaja joy qe groso ( te lo digo d onda no vengo a bardear¬¬ ) nice fotos jaja pobre juancho jajja i supuestamente era "PRO"
PD: CABE ACLARAR QE TODOS NOS DISEN HACK PERO SOMOS A LOS QE MENOS NOS BANEARON A JIDIC paresia bueno pero bue i mafiam qe ni jugo una war ^^
salu2 chicos i suerte ^^
PD: CABE ACLARAR QE TODOS NOS DISEN HACK PERO SOMOS A LOS QE MENOS NOS BANEARON A JIDIC paresia bueno pero bue i mafiam qe ni jugo una war ^^
salu2 chicos i suerte ^^
O_____O boqita- Cantidad de envíos : 20
ya lo dijo Catulo Castillo y Anibal Troilo en el tango Desencuentro
En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...
En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
-_MaTuTe_- escribió:en la lista de clanes argentinos falta ArgentinaTeam q es el clan argentino q mas baneados tiene..
Realmente no sé como tomarlo al comentario... si con onda o con desprecio más alla de eso... vos sabés muy bien como nos manejamos y sobre todo el rechazo a los hackers, no toleramos hackers!
Y si vos te fijas cuantos jugadores tiene baneados AT, no es el que más tiene... AS lo supera, es feo decirlo, pero bueno ni yo ni nadie puede estar en la maquina de cada miembro constantemente controlando y viendo que no sea un bol*** y baje los hacks.. por otro lado TU Clan.. Yerba Mate tiene menos de 2 semanas y ya tiene un banneado.. asiq shhhh
JOy escribió:-_MaTuTe_- escribió:en la lista de clanes argentinos falta ArgentinaTeam q es el clan argentino q mas baneados tiene..
Realmente no sé como tomarlo al comentario... si con onda o con desprecio más alla de eso... vos sabés muy bien como nos manejamos y sobre todo el rechazo a los hackers, no toleramos hackers!
Y si vos te fijas cuantos jugadores tiene baneados AT, no es el que más tiene... AS lo supera, es feo decirlo, pero bueno ni yo ni nadie puede estar en la maquina de cada miembro constantemente controlando y viendo que no sea un bol*** y baje los hacks.. por otro lado TU Clan.. Yerba Mate tiene menos de 2 semanas y ya tiene un banneado.. asiq shhhh
me parece horrible tu actitud, estuviste la camiseta de AT desde el americano hasta hace algunos meses... y como dice joy no se puede controlar a 80 miembros de un clan todos los dias lamentablemente, y siempre ahi algun dolobu que los baja y no solo psa en este clan, sino en todos. y esta mas que claro que en este clan no queremos hackers!
saludos.
H0la, shoy Crishtiano Gonaldo y uso cliarmen.
Yo entendi el chiste de matute, lo explico pa que no le sigan pegando...
Quiso decir que argentinateam fue el clan argentino que mas baneados tubo por que es el unico clan argentino.Los demas son mezcla.
Quiso decir que argentinateam fue el clan argentino que mas baneados tubo por que es el unico clan argentino.Los demas son mezcla.
Bluku- Cantidad de envíos : 106
Bluku escribió:H0la, shoy Crishtiano Gonaldo y uso cliarmen.
Tengo entendido que en AllStarts son todos argentinos, y cerca anda ArgentinaSquad.
Por algo dije que no sabía como tomarlo... y me excusé por los banneos en mi clan.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.