tengo una pregunta sobre el ts2
5 participantes
Página 1 de 1.
tengo una pregunta sobre el ts2
qria saber como hacer un chanel para el ts2 desde ya muchas grax por su colaboracion
juan- Cantidad de envíos : 8
Re: tengo una pregunta sobre el ts2
Creeria q tenes q abrir algun puerto de tu modem seguro...y bajarte el TS2 server
Invitado- Invitado
puedo crear canal pero cuando salgo del canal se borra automaticamente
es por que no tenes la autorizacion de los admid ... tenes que decirle algun admid del server que te aga 1 chanel
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
por donde me comunico con ellos sabes?
Primero que nada debes fijarte quienes son los dueños del server , y luego ver la forma de comunicarte.
Si son los dueños de una web , trata de comunicarte con los administradores por medio de la misma
Si son los dueños de una web , trata de comunicarte con los administradores por medio de la misma
muchas grasiaselseba escribió: Primero que nada debes fijarte quienes son los dueños del server , y luego ver la forma de comunicarte.
no puedo jugar con mi contraseña
pongo mi contraseña y mi password y me pone incorrecto ¿que hago?
Última edición por alecontursi el Sáb Mar 07, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
alecontursi- Cantidad de envíos : 4
alecontursi escribió:pongo mi contraseña y mi password y me pone incorrecto ¿que hago?
En la mayoria de los severs no es necesario estar registrado ..
Si no podes solucionarlo directamente entra desde "Quick Conection" con un nombre (el que quieras) y listo.
Fiera tenes que crear el canal y sin salir(porque se borrarioa) darle boton derecho Edit channel. fijate que en la ventanita abajo hay unas cosas para tildar , tenes que tildar registered. Si no te deja tildarlo es porque tenes que estar registrado en el server o poray necesitas que te lo cree algun administrador.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
no hablen con este negro trolo es de 09 xq no vas a tu queridito foro a preguntarle a tus amiguitos boludos sobre el ts? juan ensima con otro nombre flaco deci tu nombre de verdad es de cagon cambiarse el nombre. fijensen en los mensajes de este negro q dice lo de 09
bueno CACOMANDA andate a la concha de la lora ex amigo vos y otra manga de hijos de una gran puta me cagaron y hasta ahora me cagaron, ensima lo mejor era q eran mis amigos vallansen todos al carajo ni 09 te quiere negro puto.
disculpen x los insultos viejas, estaba caliente mas tard si quieren lo edito al post.
bueno CACOMANDA andate a la concha de la lora ex amigo vos y otra manga de hijos de una gran puta me cagaron y hasta ahora me cagaron, ensima lo mejor era q eran mis amigos vallansen todos al carajo ni 09 te quiere negro puto.
disculpen x los insultos viejas, estaba caliente mas tard si quieren lo edito al post.
Invitado- Invitado