Busco Placa de Red externa!
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco Placa de Red externa!
Chicos estoy buscando una placa de red externa, ya que se me quemó la interna en una tormentita...
Quisiera que me recomienden una, o por lo menos una marca de confianza! Actualmente tengo el modem conectado por USB.... una garcha total!!
Saludos!
Quisiera que me recomienden una, o por lo menos una marca de confianza! Actualmente tengo el modem conectado por USB.... una garcha total!!
Saludos!
Re: Busco Placa de Red externa!
Nosotros usamos Encore o Noganet en el trabajo y la verdad que 0 problemas.... despues, las demas, ni idea... ya que no las use tanto como para decirte que tan buenas son.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
por que externa ?? tenes todos los pci ocupados ? por que en una pc tmb se me quemo una vez la que viene onboard y me compre otra PCI y con esa me andubo de 10! hasta que la vendi a la pc, si es sobre el tema de marca coincido con Saddiel son buenas las noganet y las encore tmb las D-Link.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Pero cuales externas? hay unas USB que son una garcha jaja.... te combiene PCI toda la vida.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
PCI obviamente... creo que la onboard es irremplazable... aparte es más vieja q la mierda!!
Compro una Noganet o D-Link entonces...
JOy escribió:PCI obviamente... creo que la onboard es irremplazable... aparte es más vieja q la mierda!!
Joyy! Si es una placa de red Wi-Fi una D-Link, 3Com, Linksys,
Si es una de Red Por Ethernet. Trata que sea de 8 Hilos. No compres de 4 Hilos. Son una Verga!
Saludos