ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual convertidor de video me recomiendan?

4 participantes

Ir abajo

cual convertidor de video me recomiendan? Empty cual convertidor de video me recomiendan?

Mensaje por Gabriel96 Sáb Mar 27, 2010 3:27 pm

necsito que me digan que convertidor usan , porque cuando grabo los videos con el fraps pesan como 1 gb y estan en formato avi , y tambien si me podrian decir a que formato lo puedo pasar para que no pese tanto
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cual convertidor de video me recomiendan? Empty Re: cual convertidor de video me recomiendan?

Mensaje por -IGU- Sáb Mar 27, 2010 4:07 pm

La mayoria ocupan el Sony Vegas creo o tambien el Movie Maker yo por mi parte Utilizo el Super que convierte cualquier cosa en Cualquier cosa jaja, y el formato que recomiendo seria el WMV (Windows Media Vide) ya que comprime mucho el video y no perdes calidad. Si tenes un video de 1gb capaz que te lo deje en 60 megas o algo asi. bueno te dejo Suerte
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

cual convertidor de video me recomiendan? Empty Re: cual convertidor de video me recomiendan?

Mensaje por Jorgitoh Dom Mar 28, 2010 5:04 am

El archivo del fraps lo podes convertir tranquilamente con el Movie Maker. Un archivo de 10 minutos ( 2 a 6GB con el fraps ) podes convertirlo a un archivo que va desde los 5 megas a los 200 ( en una calidad de HD ). Si ademas queres aplicarle efectos bastante zarpados ahi si usa el Sony vegas como te dijeron mas arriba ...

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cual convertidor de video me recomiendan? Empty Re: cual convertidor de video me recomiendan?

Mensaje por jolinont Dom Mar 28, 2010 8:33 pm

winavi video converter 7.6 la mejor version que haym de 7gb me lo hizo a 120mb
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cual convertidor de video me recomiendan? Empty Re: cual convertidor de video me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.