la mascota de Argentina Team!
+3
Kam1ka
Hicaro
hipolito
7 participantes
Página 1 de 1.
la mascota de Argentina Team!
como siempre, me meto al foro a comentar boludeces, pense en proponer q Argentina Team teanga una mascota oficial, los q esten a favor haganlo saber y los q no vayanse a cag...
bue sin dudarlo y por que este titulo le vendria como anillo al dedo, propongo que la MASCOTA de Argentina Team, sea nada mas y nada menos q ALBERTO!!! si alguno no sabe quien es este individio peculiar, el cual es dificil saber para q sirver, hasta el dia de hoy...q estoy seguro su funcion sera la de mascota del clan AT... averiguan y pregunten quien es esta persona merecedora de este "honorable" titulo, q nos llenara de orgullos a todos...
pista: su vos es tan tan tan tan... que si atacara a los contrario con ella no seria el PT q es hoy....
jjajajajjaja bue me voy...ya hice mi post bol*** del la semana.
sabes q te queremos MASCOTA nueva!!!!!!
Si estan a favor
si no les gusta mi propuesta( ya saben a donde irse igual)
bue sin dudarlo y por que este titulo le vendria como anillo al dedo, propongo que la MASCOTA de Argentina Team, sea nada mas y nada menos q ALBERTO!!! si alguno no sabe quien es este individio peculiar, el cual es dificil saber para q sirver, hasta el dia de hoy...q estoy seguro su funcion sera la de mascota del clan AT... averiguan y pregunten quien es esta persona merecedora de este "honorable" titulo, q nos llenara de orgullos a todos...
pista: su vos es tan tan tan tan... que si atacara a los contrario con ella no seria el PT q es hoy....
jjajajajjaja bue me voy...ya hice mi post bol*** del la semana.
sabes q te queremos MASCOTA nueva!!!!!!
Si estan a favor
si no les gusta mi propuesta( ya saben a donde irse igual)
hipolito- Cantidad de envíos : 315
Re: la mascota de Argentina Team!
Vieja una vuelta hace una banda se intento hacer esto que vos decis,pero sinceramente no se en que quedo,charlalo con los viejos y fijate que te dicen,porque yo la verdad que no me acuerdo!
Saludos!
Saludos!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
porqe tengo ganas de ir al baño
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
naa la mascota oficial del clan es sobel
asi lo dijo riki una vez y asi va a ser para siempre
^^
segui participando hipolito
asi lo dijo riki una vez y asi va a ser para siempre
^^
segui participando hipolito
--_1993_--- Cantidad de envíos : 170
yo propongo que la mascota sea la inuntil de 1993 es un bol*** barbaro y me hace cagar de la risa para mi yo le doy a 93
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Como hable antes, tiene que ser un animal patrio,l como el condor, pero prefiero un puma, los mejores diseñadores son maxi y dieguito , a esperar su respuesta!