Necesito Particionador par Win7
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Particionador par Win7
Necesito Particionador par Win7 ya ke me quedo 20 gb sin utilizar y nose ke programa puedo usar....
espero que me puedan dar una mano...
saludos.....
espero que me puedan dar una mano...
saludos.....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Re: Necesito Particionador par Win7
a ver MATY , VOS PARTICIONASTE , y no te reconoce la particion ? supongamos el d ???? . o queres particionar el disco .
si tenes en dvd del win 7 , te da la opcion de particionar en la instalacion ,
aclara un poquito y vemos como te ayudamos
si tenes en dvd del win 7 , te da la opcion de particionar en la instalacion ,
aclara un poquito y vemos como te ayudamos
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
tenia entendido que desde el win 7 lo podes particionar como en vista lee esto
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
en el buscadore de windows 7, pone particionar, y te sale un solo icono, clickealo y listo, es una boludez, suerte!
lo explico mejor con una imagen...
gracias
- Spoiler:
gracias
anda a donde yo te dije, igual si es un mismo disco el que queres particionar , no podes, al particionar un disco, formatias si o si, no se si me entendes, no hay forma de particionar con datos adentro, asi q si es un mismo disco y esos 20 g estan sin asignar , creo que tenes que formatear,---
no mira , a mi paso lo mismo , formatee , particione , y no me reconocia una de las particiones , te lo estoy buscando , por q despues , no me acuerdo q hice , pero le asigne la letras d , y quedo , era una pavada , pero no me acuerdo , sigo buscando
no , no relei . vos queres agregar esos 20gb al disco c !!! , osea q te quede sin particionar ; todo el disco c , HMMMM , CONSEJO , deja esos 20 como back up , asignale la letra y listo .
Maty, anda a Inicio y hace click derecho sobre EQUIPO, cuando te abre el menu, hace click en ADMINISTRAR, una vez que se te abra la ventana, anda a ADMINISTRACION DE DISCOS.
En administracion de discos, donde tenes los 20 GB sin asignar, hace click derecho y pone FORMATEAR. Una vez que formateo, hace click derecho sobre el grafico del disco C y pone EXTENDER VOLUMEN y ahi en mas, segui los pasos que es facil....
Saludos!
PD: Lo hice muy pocas veces esto y de seguro los pasos no van a coincidir al 100%, pero esto funciona muy bien.
En administracion de discos, donde tenes los 20 GB sin asignar, hace click derecho y pone FORMATEAR. Una vez que formateo, hace click derecho sobre el grafico del disco C y pone EXTENDER VOLUMEN y ahi en mas, segui los pasos que es facil....
Saludos!
PD: Lo hice muy pocas veces esto y de seguro los pasos no van a coincidir al 100%, pero esto funciona muy bien.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Gracias chicos, esta noche pruebo sus soluciones...
abrazos
abrazos