ts y molestia..
+3
JOy
leometall
pocho77
7 participantes
Página 1 de 1.
ts y molestia..
hola gente muchos sabran que no soy de hacer post , pero tengo un problema que los jode a mis compañeros y es el TS que segun ellos me hace un eco terrible que a veces me piden que no hable en las warr, nose que hacer para solucionar eso, ya que configure de mil maneras las opciones del TS y hasta me compre microfono nuevo y no lo pude solucionar, nose si alguien me puede recomendar algo para hacer.
por otro lado, ya varias veces me paso que llaman para warr y yo contestaba que no podia porque no me podia conectar al TS, les cuento para el que no sabe que solo me puedo conectar de 13 a 15:30 hs al TS ya que las demas horas que me vean conectado en el combat , estoy en horario de trabajo y no puedo hablar ni escucharlos por TS. les cuento esto para que sepan porque no voy a warr en esos horarios y no tener que dar tantas explicaciones o tener que leer a gente que me dice... FLACO SI ESTAS EN EL CLAN TENES QUE CONECTARTE AL TS!!!
yo tengo una vida fuera del juego y pretendo seguir viviendola...
sin mas les mando saludos a todos!
por otro lado, ya varias veces me paso que llaman para warr y yo contestaba que no podia porque no me podia conectar al TS, les cuento para el que no sabe que solo me puedo conectar de 13 a 15:30 hs al TS ya que las demas horas que me vean conectado en el combat , estoy en horario de trabajo y no puedo hablar ni escucharlos por TS. les cuento esto para que sepan porque no voy a warr en esos horarios y no tener que dar tantas explicaciones o tener que leer a gente que me dice... FLACO SI ESTAS EN EL CLAN TENES QUE CONECTARTE AL TS!!!
yo tengo una vida fuera del juego y pretendo seguir viviendola...
sin mas les mando saludos a todos!
pocho77- Cantidad de envíos : 29
Re: ts y molestia..
hola pocho, te cuento, cuadno no te conecta el ts puede ser alguna falla de drivers, con respecto a la configuracion del ts fijate primero en tu configuracion desde panel de control configura bien el micro.
para que no tengass eco desactiva la mezcla de estereo, eso casi siempre funciona, proba y contame
para que no tengass eco desactiva la mezcla de estereo, eso casi siempre funciona, proba y contame
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
Pochito querido estás perdonado! Sabemos como es tu historia, y que si pudieras estarías todo el día con los chicos jugando!
Espero que soluciones lo del Ts cualquier cosa chiflá!
Espero que soluciones lo del Ts cualquier cosa chiflá!
Pocho, tenes parlantes o auriculares? xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jancker escribió:TS FTW! 0 LAG!
xfire 0 lagg campeon
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
xfire mejor.
vamos chicos, usen tecnologia nueva y conviniente.!!!
vamos chicos, usen tecnologia nueva y conviniente.!!!
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
Página 1 de 1.