no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7
3 participantes
Página 1 de 1.
no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7
bueno gente tengo el siguiente problema no puedo ingresar al ts 3 no se pongo los datos y no se que error tira ¡ hay que hacer algo en particular ? con el ts 2 cuando entro al C.A no puedo usar el micro osea tengo que minimisar el juego y hay hablar esto me pasa en win 7 ...................cualquier ayuda estare muy contento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
Re: no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7
El 3 a mi tampoco me anduvo, por mas que intente una y otra vez me tiraba error al conectar al srv. Bajate el 2 y deberia andarnte perfecto. Con lo del Ts2 proba usar Voice activation en lugar de usar una tecla ...
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
yo tengo win 7 ,,,,, si instalaste el ts 3 ( el de color turquesa ) ,,,,tuve q instalar el ts2 , por q este te instala CODECs , ahi logre hacer funcionar el ts3 ,
si hablas del ts 3 ( nuevo ) lo instale mil veces y no pude hacerlo funcionar , me salta error al conectar al server .
yo recomiendo el ts3 ( el de color turquesa ) ya q podes habrir mas de un server simultaneamente .
si hablas del ts 3 ( nuevo ) lo instale mil veces y no pude hacerlo funcionar , me salta error al conectar al server .
yo recomiendo el ts3 ( el de color turquesa ) ya q podes habrir mas de un server simultaneamente .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
PROBLEMA YA RESUELTO POR ´´1978´´ EN WIN 7 HAY QUE EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR PARA QUE ANDE EL MICRO cuando estas jugando
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151