ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

3 participantes

Ir abajo

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7 Empty no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

Mensaje por FACUNDO Mar Abr 27, 2010 6:23 am

bueno gente tengo el siguiente problema no puedo ingresar al ts 3 no se pongo los datos y no se que error tira ¡ hay que hacer algo en particular ? con el ts 2 cuando entro al C.A no puedo usar el micro osea tengo que minimisar el juego y hay hablar esto me pasa en win 7 ...................cualquier ayuda estare muy contento Very Happy Very Happy Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7 Empty Re: no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

Mensaje por Jorgitoh Mar Abr 27, 2010 8:19 am

El 3 a mi tampoco me anduvo, por mas que intente una y otra vez me tiraba error al conectar al srv. Bajate el 2 y deberia andarnte perfecto. Con lo del Ts2 proba usar Voice activation en lugar de usar una tecla ...

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7 Empty Re: no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

Mensaje por malditoricky Mar Abr 27, 2010 2:16 pm

yo tengo win 7 ,,,,, si instalaste el ts 3 ( el de color turquesa ) ,,,,tuve q instalar el ts2 , por q este te instala CODECs , ahi logre hacer funcionar el ts3 ,
si hablas del ts 3 ( nuevo ) lo instale mil veces y no pude hacerlo funcionar , me salta error al conectar al server .
yo recomiendo el ts3 ( el de color turquesa ) ya q podes habrir mas de un server simultaneamente .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7 Empty Re: no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

Mensaje por FACUNDO Dom Mayo 09, 2010 12:57 am

PROBLEMA YA RESUELTO POR ´´1978´´ EN WIN 7 HAY QUE EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR PARA QUE ANDE EL MICRO cuando estas jugando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7 Empty Re: no me anda el ts 3 y problemas con el 2 en win 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.