ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

3 participantes

Ir abajo

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A Empty ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

Mensaje por REMIX Miér Abr 28, 2010 1:34 pm

lo que ami me paso fue ke cuando entro a el juego carga y sale toda la presentacion pero cuando sepuestamente voi a jugar salen unas casas como unas 8 o mas en blanco y negro y no sale nada asi se keda xfabor ke tengo ke hacer para volver a jugar

REMIX

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A Empty Re: ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

Mensaje por Zedronar Miér Abr 28, 2010 5:31 pm

Fijate si tenés los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Y si tenés DirectX 9.0c como mínimo.

Saludos.
Zedronar
Zedronar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A Empty Re: ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

Mensaje por REMIX Miér Abr 28, 2010 11:36 pm

y como veo eso? como si estan actualisados o no?

REMIX

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A Empty Re: ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

Mensaje por leonidas- Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

andate a nvidia.com, busca descargas de drivers, y ahi pones los datos de tu placa, y descargas... ojo, antes de instalar los nuevos tnes ke desintalar los anteriores.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A Empty Re: ayudenmen xfabor no puedo entrar en A.V.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.