ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

+6
markosy
Chancleta
JOy
Sebaelite7
-IGU-
rusoparana
10 participantes

Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por rusoparana Jue Abr 29, 2010 7:08 pm

Bueno ya que esta es una comunidad gamer, que mejor lugar para preguntar sobre notebooks no? la cosa es esta, necesito comprarme una notebook y qiero algo que me sirva para jugar minimamente a juegos buenos y nuevos. El tema esta en que no consigo precio y caracteristicas por ningun lado... me gusto una HP que vi en la pagina de HP USA pero no se que onda con los envios y todo eso... si saben de algun lugar donde se pueda ver y consultar cosas cn relacion a esto y que sobre todo haya precios baratos pasenme la info.


Muchas gracias Comunidad (Y)
rusoparana
rusoparana

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por -IGU- Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

Hola Kpo mira las Hp son muy buenas pero para laburar y por lo general traen placas de videos de gama media baja, en cambio yo te recomendaria las Samsung que viene con Placas de video G.Force ya que con eso te tira muchos juegos nuevos.
Doy este consejito ya que mi sobrino se compro una HP por q decia q era mas linda y ahora no le anda ni el Tetris Razz
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por rusoparana Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

el problema esta en que no encuentro ninguna que me gusten los componentes y el precio xD ajajaj la HP qe habia visto estana u$d999.99 y estaba muy copada con un core i7, 4 gb de memoria ddr3, 500gb de disco y una gforce 310 o 320 pero no se como es la onda del envio desde USA... vos que samsung me recomendarias?
rusoparana
rusoparana

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Sebaelite7 Jue Abr 29, 2010 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESTA LA Q TENGO YO

PUEDO JUGAR LOS ULTIMOS JUEGOS

PERO COMO DICE EL AMIGO.

NO TE COMPRES UNA NOTEBOOK PARA JUGAR

PERO SI TE RECOMIENDO ESTA PORQUE LA USO
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por rusoparana Jue Abr 29, 2010 9:26 pm

ozea, necesito comprarme una notebook y ya que estoy por comprar qiero comprar algo bueno para tirar por un tiempo.
rusoparana
rusoparana

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por JOy Vie Abr 30, 2010 1:42 am

Te recomiendo una HP que viene para diseño, es una bestia... es de 17" y esl rebufished, lo que significa que son reacondicionadas, o sea.. pueden llegar a tener una minima rayita, lo que les baja el precio muchisimo!
Buscalas en mercadolibre, y buscá bien... te dan garantía de fábrica x 6 meses!

Pero si queres ir a lo groso groso... buscá una MacBook, yo tengo una de 13" con una gForce 9600gt, todo DDR3 Core2Duo de 2.3, VUELAN! Eso si el OS no te va a dejar meter algunos juegos asi nomás... pero la máquina VALE CADA MONEDA.. yo la pague asi como 5700 en MacStore de BsAs.

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Chancleta Vie Abr 30, 2010 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijate estas notebooks alienware si te gustan, so diseñadas para jugar. Pero como ya expersaron arriba, las notebooks no son lo mejor para los juegos por mas super componentes que traigan.
Chancleta
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por JOy Vie Abr 30, 2010 9:41 am

Chancleta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijate estas notebooks alienware si te gustan, so diseñadas para jugar. Pero como ya expersaron arriba, las notebooks no son lo mejor para los juegos por mas super componentes que traigan.

Aparte chancleta, esas son muuyy caras creo que oscilan las 9 lucas! Yo con 9 lucas me compro un servidor directamente!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por markosy Vie Abr 30, 2010 4:14 pm

Netbook no te compres, son una garcha para jugar, pero notebooks te recomendaria las nuevas ASUS, vienen con GFORCE de 6000 , 7000 hasta de 8000 y mas, aparte tiene MOUSE EN LA BIOS, seeee , aunque no te sirva para jugar esta buenisima, igual trata de comprarla con linux asi no pagas el extra de la garcha de seven, por que siempre te venden con el starter que no te deja ni poner fondo de pantalla ni correr 3 programas a la vez, asi que comprate con linux, desde linux bajate el seven ultimate, y te recomiendo que jugues con seven ultimate (RINDE MAS QUE XP Y TIENE MAS GRAFICOS POR DIRECTX10) y uses el ubuntu nuevo Razz, el 10.4 para navegar y todo eso, por que es mas rapido, y hasta que te acostumbras no cuesta mucho, pero es mucho mas rendidor, y no te pueden entrar virus, entonces hace eso, bajas en ubuntu y jugas en seven. es lo que hago, y nunca tuve virus desde esa convinacion infernal Razz!
Saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Chancleta Vie Abr 30, 2010 7:19 pm

Joy, el pibe pregunto yo le dije. Aunque recalco que por el precio de una buena notebook te armas una zarpada maquina
Chancleta
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por -*MrSatan*- Jue Jun 10, 2010 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esto moves una montaña Razz
La estoy esperando. jeje

-*MrSatan*-

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Jorgitoh Jue Jun 10, 2010 1:03 pm

Creo que estaria bueno que el creador del topic ponga un techo en el precio de la notebook. Es obvio que las notebooks diseñadas para jugar son las Alienware aunque el precio deja pobre a mas de uno. Tambien es importante que uso le vas a dar, si es para usarla de escritorio o para sacarla a pasear, lo cual es el punto mas importante en la compra.

Responde esas preguntas asi sabemos como orientarte.

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por FACUNDO Jue Jun 10, 2010 6:46 pm

mira si solo vas a jugar no te combiene nada una portatilahora si la queres igual mira en el monopolico mercadolibre y hay te salen miles si te gusta alguna podes preguntar y si vas a comprarla rastria al vendedor por la foto hostiada no ofertes jeje , suerte
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Sebaelite7 Jue Jun 10, 2010 7:28 pm

-*MrSatan*- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esto moves una montaña Razz
La estoy esperando. jeje

yo vivo en usa florida

ese precio es demasiado caro, es en pesos o dolares?

y ya esta incluido el via y la duana"?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por -*MrSatan*- Sáb Jun 12, 2010 7:33 pm

Ahhh

El precio es en pesos argentinos- (7.2K)
Lastima que tarda 1 semana en traertelo y tenes q depositar 300 verdes
(incluye todo ese es el precio finaL)
Pero si estas en florida podes pedirte esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo es de 15" hay otra de 18.5" pero para juegos con 15" es mas q suficiente (es full HD).
Esta es la mas economicas de la serie gammer asus hay otras con raid + memoria ect.
A esta tiene monitor a 120HZ .
Vas a poder jugar y ver videos mas fluidos Razz

-*MrSatan*-

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Dan_t Lun Jun 14, 2010 12:31 pm

Fijate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si armas una a tu gusto, eso si, si queres usarla para jugar te podes armar una con un predio no menor a los $ 5000, acordate de sellecionar una buena placa de video.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =) Empty Re: NOTEBOOKS... AYUDAAA, CONSEJOS LO QUE ME QUIERAN DAR =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.