Los Convocados de Maradona!
+6
Sobel
-IGU-
Patogol
Kam1ka
Gallego
JOy
10 participantes
Página 1 de 1.
Los Convocados de Maradona!
El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona,
elevó a la Fifa la lista preliminar de 30 jugadores, de la cual
saldrán los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los
que figuran los cordobeses Javier Pastore, Mario Bolatti, Nicolás
Burdisso, Walter Samuel, Martín Demichelis y Fabricio Coloccini.
No están Javier Zanetti, fernando Gago, y sí aparecen Ariel Garcé,
Juan Mercier y Sebastián Blanco.
Los convocados
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter
Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel
Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.
Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián
Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti,
José Sosa, Jesús Datolo, Maximiliano Rodríguez y Sebastián Blanco.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo,
Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi. A
diferencia de otros años, en esta oportunidad se darán a conocer en
forma oficial la lista previa de 30, algo que no ocurrió en los últimos
mundiales.
En sus últimas declaraciones públicas, el entrenador del seleccionado
argentino dejó claro que, de no haber imprevistos, los titulares para
el debut del Mundial serán los mismos que superaron a Alemania, en marzo
pasado, en la ciudad de Munich.
Además, Maradona adelantó que repetirá el esquema, con Javier
Mascherano parado delante de la línea de cuatro centrales, en una
especie de líbero adelantado, formando un 4-1-3-2.
Los 11 que debutarán el 12 de junio, en la ciudad de Johannesburgo
ante Nigeria, serán Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín
Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás
Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo
Higuaín.
Que les parece.. hacemos algo con estos jugadores? Que pais ven como favorito para el Mundial??
elevó a la Fifa la lista preliminar de 30 jugadores, de la cual
saldrán los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre los
que figuran los cordobeses Javier Pastore, Mario Bolatti, Nicolás
Burdisso, Walter Samuel, Martín Demichelis y Fabricio Coloccini.
No están Javier Zanetti, fernando Gago, y sí aparecen Ariel Garcé,
Juan Mercier y Sebastián Blanco.
Los convocados
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter
Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel
Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.
Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián
Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti,
José Sosa, Jesús Datolo, Maximiliano Rodríguez y Sebastián Blanco.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo,
Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi. A
diferencia de otros años, en esta oportunidad se darán a conocer en
forma oficial la lista previa de 30, algo que no ocurrió en los últimos
mundiales.
En sus últimas declaraciones públicas, el entrenador del seleccionado
argentino dejó claro que, de no haber imprevistos, los titulares para
el debut del Mundial serán los mismos que superaron a Alemania, en marzo
pasado, en la ciudad de Munich.
Además, Maradona adelantó que repetirá el esquema, con Javier
Mascherano parado delante de la línea de cuatro centrales, en una
especie de líbero adelantado, formando un 4-1-3-2.
Los 11 que debutarán el 12 de junio, en la ciudad de Johannesburgo
ante Nigeria, serán Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín
Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás
Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo
Higuaín.
Que les parece.. hacemos algo con estos jugadores? Que pais ven como favorito para el Mundial??
Re: Los Convocados de Maradona!
mira joy el otro dia me pase 1 hs con fixture en mano y en mi opinion si jugamos bien sea con los jugadores que sea tenemos chance hasta cuartos, de ahi en mas nose porque ya es especular mucho sobre el rival. pero bueno. pasar de zona tenemos que pasar si o si. no podemos ser tan amargos que este mundial tenemos una zona regalada.
Aguante Palermo papá
Aguante Palermo papá
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Gallego escribió:
Aguante Palermo papá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galle... Maradona con el sólo hecho de convocarlo a Palermo y no a Zanetti me terminó de dar todas las pautas para considerarlo un DT ciego! Palermo quieras o no, ha hecho goles, pero contra nadie! Zanetti como Cambiasso y como D. Milito son los campeones de Italia y Campeones de Europa! Le ganaron al Barça de Messi chabón!
Creo que yo ( espero equivocarme!) que Maradona le erró pa' la mierda! Espero estar equivocandome y que por fin este añó con el peso de la camiste traigamos la copa!
che pero cordoba no entro al mundial
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
JOy escribió:Gallego escribió:
Aguante Palermo papá
Galle... Maradona con el sólo hecho de convocarlo a Palermo y no a Zanetti me terminó de dar todas las pautas para considerarlo un DT ciego! Palermo quieras o no, ha hecho goles, pero contra nadie! Zanetti como Cambiasso y como D. Milito son los campeones de Italia y Campeones de Europa! Le ganaron al Barça de Messi chabón!
Creo que yo ( espero equivocarme!) que Maradona le erró pa' la mierda! Espero estar equivocandome y que por fin este añó con el peso de la camiste traigamos la copa!
le hizo dos goles al real madrid cordobes ignorante...para ser campeones del mundo...nos dio seguridad contra peru en el mundiall....mucho combat ...otraa...mas BELGRANO NO ASCENDES MAS
Kam1ka escribió:che pero cordoba no entro al mundial
Tu pais tampoco.. LOLivia! jajajaj
Kam1ka escribió:
le hizo dos goles al real madrid cordobes ignorante...para ser campeones del mundo...nos dio seguridad contra peru en el mundiall....
1ºReal Madrid??... hace 600 millones de años cu****!!
2º Nos dió seguridad??? Un gol de re contra remil re pedo.. contra Perú?? 11 negros tirados en una cancha de futbol... sin saber para donde salir corriendo... Posta... debe ser mejor que Milito... pffffff
3º Yo soy el ignorante?? sacate la camiseta, o decidite de cuadro sos amargo!
JOy escribió:Kam1ka escribió:
le hizo dos goles al real madrid cordobes ignorante...para ser campeones del mundo...nos dio seguridad contra peru en el mundiall....
2º Nos dió seguridad??? Un gol de re contra remil re pedo.. contra Perú?? 11 negros tirados en una cancha de futbol... sin saber para donde salir corriendo... Posta... debe ser mejor que Milito... pffffff
1 mientras le hacia goles al real madrir vos llorabas porque rodrigo estaba en tu camiseta
2 sea o no hizo un gol a peru que nos dio tranquilidad ...10 jugadores tirados en la cancha sin saber que hacer...porqe que es 9 sabe qe tiene que hacer goles..y lo hizo...otra cosa milito va al mundiall..comparalo con otro delantero que no vaya...y no con zanetti que es defensor
3 newells old boys papaaa a morir la mejor hinchada del pais sino preguntale a pato
Kam1ka escribió:JOy escribió:Kam1ka escribió:
1 mientras le hacia goles al real madrir vos llorabas porque rodrigo estaba en tu camiseta
2 sea o no hizo un gol a peru que nos dio tranquilidad ...10 jugadores tirados en la cancha sin saber que hacer...porqe que es 9 sabe qe tiene que hacer goles..y lo hizo...otra cosa milito va al mundiall..comparalo con otro delantero que no vaya...y no con zanetti que es defensor
3 newells old boys papaaa a morir la mejor hinchada del pais sino preguntale a pato
Te contesto en orden...
1º Que tiene q ver Rodrigo y mi camiseta??... no estabamos hablando de Palermo? bue... Porqué no lo pedís a Riquelme, sin Roman el caballo ese no exite!
2º Le hizo un gol al equipo penúltimo de las Eliminatorias, si a vos te dió seguridad, comprate un perro! Porque si ese era el equipo que iba al Mundial.. no hacía falta ni que compraran los pasajes, directamene q vayan a jugar con Talleres a las figuritas!
3º Que carajo sabe Pato sobre hinchadas??? Pato no sabe si el futbol es un triangulo o un cuadrado de cuero! OHHHHHHH SON LOS COME GATOS!! SON LOS PUTOS DE ROSARIO!!!!!!
Miren el minuto 3:00, un gatito corriendo de la hinchada de newells! COMEGATOS!! Ahh te cuento kamika vos q sos tan hincha... los botones putos de tu pueblo son todos putos, siempre nos cagan a palos! ALTO MIEDO TIENEN!! Y si me creen escuchen el min 6:00
me indigne totalmente, que no lo lleve a un idolo mio como zanetti me puso muy de mal humor... vamos a dar lastima al mundial, 5 centrales y 1 solo laterla(si lo lleva a clemente)... vamos a tener menos salida que un fiat 600 fundido vieja... perdon pero no se si voy a ver a la argentina... prefiero alegrarme viendo buen futbol antes que ver a unos cuantos perros dando lastima con mis colores
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Patogol escribió:me indigne totalmente, que no lo lleve a un idolo mio como zanetti me puso muy de mal humor... vamos a dar lastima al mundial, 5 centrales y 1 solo laterla(si lo lleva a clemente)... vamos a tener menos salida que un fiat 600 fundido vieja... perdon pero no se si voy a ver a la argentina... prefiero alegrarme viendo buen futbol antes que ver a unos cuantos perros dando lastima con mis colores
Comparto en parte lo que decis... Menos salida que un 600! JAJAA
Wow sinceramente desde los 10 años que no soy muy hincha de ARG pero desde mi punto de vista estoy totalmende de acuerdo con pato es una locura que no este el Pupi o sea esta llevando nuevos pibes y todo pero no tiene laterales aunque Heinze puede ser uno igual no me convence la idea.
Respondiendo a la pregunta final Joy, y como soy fanatico del Futbol Europeo sinceramente lo veo como favorito a España todos diran que nunca pasan de 4tos pero pongo una ficha sobre Spain y bueno emm creo que sobel nomas sabe esto pero creo que Inglaterra tambien va a hacer un gran mundial ya que Fabio (Capello) esta haciendo una gran labor pese a los problemas personales que dejaron afuera a Bridge y le quitaron la Capitania a Terry la veo bien parada a England.
Por su parte aunque Brazil no lleve a Ronaldinho, a Adrino ni a Ronaldo recordemos que los Brazucas casi siempre llegan lejos.
P/D: No desconfien de su Seleccion aunque ARG lleve 50% de EXP y 50% de gente nueva, yo desde afuera veo que siquiera a 4to de final va a llegar asi que pongan ficha por ARG tmb.
Respondiendo a la pregunta final Joy, y como soy fanatico del Futbol Europeo sinceramente lo veo como favorito a España todos diran que nunca pasan de 4tos pero pongo una ficha sobre Spain y bueno emm creo que sobel nomas sabe esto pero creo que Inglaterra tambien va a hacer un gran mundial ya que Fabio (Capello) esta haciendo una gran labor pese a los problemas personales que dejaron afuera a Bridge y le quitaron la Capitania a Terry la veo bien parada a England.
Por su parte aunque Brazil no lleve a Ronaldinho, a Adrino ni a Ronaldo recordemos que los Brazucas casi siempre llegan lejos.
P/D: No desconfien de su Seleccion aunque ARG lleve 50% de EXP y 50% de gente nueva, yo desde afuera veo que siquiera a 4to de final va a llegar asi que pongan ficha por ARG tmb.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Sobel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nunca en mi vida voy a perdonar a este hijo de mil p..... , desde el 2002 que a este chabon lo odio , hasta ultimo momento espere alguna lesion que le impida jugar el mundial , pero sigue en pie el hdp y va a jugar de titular este traidor de mierda
niquito- Cantidad de envíos : 490
yo voy a decir solo una cosa, desde el momento que termino de decir los 30 jugadores y no estaba zanetti dije este tipo que se dedique a otra cosa, que jugar sabia jugar, pero como DT.................................................................
EL gordo feo de maradona que ahora esta bastante parecido a lo que era Sadam Hussein (por la barbita digo...) tampoco lo convoco a cambiaso, que tambien la esta rompiendo en el inter. Acerca de lo de Veron, el se comporto realmente mal en ese partido, lo que hizo es casi imperdonable; pero es cierto tambien que esta en un muy buen nivel futbolistico y que a la seleccion le viene muy bien un mediocampista que meta buenas asistencias y que meta garra como veron.
p.d: palermo a la seleccion es una muestra de como esta nuestro pais.. pa` la merda
(juega bien pero su nivel no es de seleccion)
p.d: palermo a la seleccion es una muestra de como esta nuestro pais.. pa` la merda
(juega bien pero su nivel no es de seleccion)
Chancleta- Cantidad de envíos : 103
Página 1 de 1.