ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek?

+4
123muere
jolinont
Gallego
JOy
8 participantes

Te gusto el mapa Kill Creek?

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_lcap57%[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_rcap 57% 
[ 12 ]
[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_lcap38%[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_rcap 38% 
[ 8 ]
[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_lcap5%[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Empty [Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek?

Mensaje por JOy Miér Mayo 12, 2010 1:05 am

Que les pareció el último mapa introducido por NEXON??

JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Empty Re: [Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek?

Mensaje por Gallego Miér Mayo 12, 2010 1:12 am

de la escala del 1 al 10 para mi se lleva un 5 o quizas menos, en mi opinion no me gusto mucho, tampoco lo jugue demaciado, pero es un mapa o que sino snipeas de frente a frente cruzas el charco subis y los rusheas, no me cabe ni la punta, me gusto mucho mas el anterior lanzamiento que hicieron ShortFuse.

Con respecto al modo nuevo es un dolor de cabeza ese esta zarpado, aunque no esta para jugar en BullTerrier, nose que onda.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? Empty Re: [Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek?

Mensaje por JOy Miér Mayo 12, 2010 1:17 am

Cierto.. me olvidé de comentar sobre el el nuevo modo BOMBING RUN!... Lo que pasa es que te puede gustar o no, o te puede convenir jugarlo o no!

Creo que lo dejó a criterio de cada uno que lo comente!

En mi opinión el Bombing Run, esta bueno, me gusta, pero paga NADA, no te da un carajo de exp ni de gp, por lo tanto no conviene jugarlo... te pasas 20min x menos de 100exp/gp!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por jolinont Miér Mayo 12, 2010 1:20 am

el modo nuevo rinde para subir el kd, nada mas y el mapa nuevo ni lo jugue :S
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Mensaje por 123muere Miér Mayo 12, 2010 9:46 am

[quote="jolinont"]el modo nuevo rinde para subir el kd, nada mas y el mapa nuevo ni lo jugue :S[/quote

o si sos manco como yo, para bajarlo drásticamente...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Mensaje por Jorgitoh Miér Mayo 12, 2010 10:37 am

Lindo mapa. Rusheas al trencito y empezas a matar hasta que se te acaben las balas. La cagada es que los que tienen la snipper de doble mira tienen zarpada ventaja ahi.

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por Jancker Miér Mayo 12, 2010 4:46 pm

me encantaaaa el mapa nuevoo jajajaj rushear su base es lo mejor, estan todos los pelotudos mirando con las snipers al otro lado jajaajaj
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480

http://argentina-team.com.ar/

Mensaje por Alba_Bosa Miér Mayo 12, 2010 5:03 pm

el mapa nuevo esta muy bueno vieja, me re cabe.. y el nuevo modo zafa tambien, como dice joli para subir el kd y cambiar un poco..

saludos..
Alba_Bosa
Alba_Bosa

Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe

Mensaje por FACUNDO Jue Mayo 13, 2010 10:57 pm

no me gusta me snipean a 300 metros Crying or Very sad

[Encuesta] Les gustó el mapa Kill Creek? ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado