ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no actualiza

4 participantes

Ir abajo

no actualiza Empty no actualiza

Mensaje por arielala Sáb Mayo 15, 2010 11:19 am

Me descargue el juego, lo instale, pero cdo le doy para actualizar me dice que no puede, es porque estan haciendo mantenimientos??? Saludos¡¡

arielala

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por Patogol Sáb Mayo 15, 2010 7:39 pm

emm mantenimientos no hay hasta el martes a noche, de donde lo bajaste al juego?? yo no te puedo ayudar mucho, espera que Saddiel vea el post y el te a buscar el problema y su solucion.. be patience
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por malditoricky Sáb Mayo 15, 2010 9:26 pm

Patogol , por el lugar del post , su consulta es del ava
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por Patogol Sáb Mayo 15, 2010 9:28 pm

jajajaa.. perdon ricky no me di cuenta jajaa...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por CaboOrtiz Lun Mayo 17, 2010 12:43 am

che fijate proba con el ava americano te descargas el optimizador del ijji y te lo descargar por ahy son menos de 57 min con el optimizador y cuando le das al boton de "game Start" el optimizador te lo actualiza automaticamente y no tienes problema alguno de coneccion al ava americano a mi me paso lo mismo cuando lo baje de la pag oficial del juego y no me actualizo y cuando lo baje sin el optimizador del ijji no me dejaba entrar para nada ya que esta en closed beta me decia algo asi "falied the connet" osea no podia conectarme al juego pero ya te digo con el optimisador no tienes problema alguno en este juego yo lo estoy jugando ya hace 1 semana y me re envicie con el juego estoy ya en staff sargent 3 class jejeje bajate el optimisador de estra pag www.ijji.com bueno desde ya mucha suerte y espero encontrarte en el juego mi nombre en el juego es igual al del nick

CaboOrtiz

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por arielala Lun Mayo 17, 2010 12:50 am

Ya actualiza joya, gracias por las respuestas, este juego esta muy bueno, es muy adictivo, cta gente gasto guita en el MW2 y no sabe que este juego existe¡¡

arielala

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

no actualiza Empty Re: no actualiza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.