Sale Ban Chat para El_Ceb0lla?
+2
malditoricky
Jancker
6 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Sale Ban Chat para El_Ceb0lla?
^Chupame la pija
^Salame de mierda
^Chupame la pija estupido
^Callate chupa pija
se hizo una rifa y se compro todos los numeros para que un par de meses no pueda escribir ni "A" en el chat del juego
Re: Sale Ban Chat para El_Ceb0lla?
bue ,,, a los q estaban conmigo ayer en war , y entro este señor ,,, y yo me retire de la room , ahi esta el motivo , tuve un roce similar , el flaco se cree inmortal , llora como magdalena , todo el q lo mata , es hacker , el unico q pude matar ,, pareceria q fuera el ( hay otros similares ) ,
sugerencia,,
no se enganchen en la historieta de contestarle , es asiduo al foro de nexon y le encantan los reportes , no le demos el gusto , q salga bann con fritas !!!
sugerencia,,
no se enganchen en la historieta de contestarle , es asiduo al foro de nexon y le encantan los reportes , no le demos el gusto , q salga bann con fritas !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ban de una para el conito del Cebolla, ya hay muchos maricones en el Combat como para tener que bancar uno mas. Si haces el reporte avisa! ...
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Jorgitoh escribió:Ban de una para el conito del Cebolla, ya hay muchos maricones en el Combat como para tener que bancar uno mas. Si haces el reporte avisa! ...
Saludos.
si si , es verdad , ya somos muchos maricones ,,,, no seremos machos , pero somos muchas !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
yo para no armar quilombo, y no generar mas odio en la gente hacia nosotros, lo charlaria, le pediria q no insulte, que trate de entender q es un juego, y que no es necesario hablr asi... si se hace el loco o el q no le importa... rompanle el orto
hipolito- Cantidad de envíos : 315
hipolito escribió:yo para no armar quilombo, y no generar mas odio en la gente hacia nosotros, lo charlaria, le pediria q no insulte, que trate de entender q es un juego, y que no es necesario hablr asi... si se hace el loco o el q no le importa... rompanle el orto
Pero lo que pasa es que hay gente que no entiende, le decis que no joda i sigue jodiendo igual. En una war jode y distrae muchisimo. Si se pudiera deshabilitar los chats voluntariamente estaria perfecto, pero como esto no es posible la mejor solucion es el ban chat ...
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Al fin che , reportenlo por favoooooooor y dejen el link !
~D4rkAngeL- Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Estudiante
para la cebolla
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
yo no se hacer un reporte, alguien que me haga el favor, aparte hay que traducir lo que dice para que lo baneen en ingles.