Saludos y pregunta
+2
Unbekannt87
condorito
6 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Saludos y pregunta
Hola gente como estan mi nombre es Nicolas me inscribi en la pagina y queria preguntarle si se puede jugar al BF2, desde ya muchas gracias por la data q me puedan dar, nos vemos gracias
condorito- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos y pregunta
mm..mira.. lamentablemente yo no te puedo ayudar.. porque no juego al BF2.. la mayoria jugamos al combat arms... suerte
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
mira.. de jugar se puede . yo juego a la version que viene por default creo q es la 1.0 pero aca ai un post que explica un poco sobre los parches y todo eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Bienvenido!
Fijate que hay un Foro respecto a ese juego cualquier duda la hacés ahí, asi no tenés q estar aclarando sobre qué juego es!
Saludos!
Fijate que hay un Foro respecto a ese juego cualquier duda la hacés ahí, asi no tenés q estar aclarando sobre qué juego es!
Saludos!
ok gracias por el dato, para jugar al combat arms tiene q ser el original o puede ser un trucho, muchas gracias, nos vemos.-
condorito- Cantidad de envíos : 2
jajaja xD! perdon por reirme pero ahi un solo combat arms EU y es gratis o sea no existe el truchocondorito escribió:ok gracias por el dato, para jugar al combat arms tiene q ser el original o puede ser un trucho, muchas gracias, nos vemos.-
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
-IGU- escribió:jajaja xD! perdon por reirme pero ahi un solo combat arms EU y es gratis o sea no existe el truchocondorito escribió:ok gracias por el dato, para jugar al combat arms tiene q ser el original o puede ser un trucho, muchas gracias, nos vemos.-
te reiste al pedo , el habla del BF2
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:-IGU- escribió:jajaja xD! perdon por reirme pero ahi un solo combat arms EU y es gratis o sea no existe el truchocondorito escribió:ok gracias por el dato, para jugar al combat arms tiene q ser el original o puede ser un trucho, muchas gracias, nos vemos.-
te reiste al pedo , el habla del BF2
Ricky.. ponete los lentes culiauuu... sí hablo del CA! jajaja
lei el encabezado , y no la pregunta en su otro comentario
IGU , me rio con vos entonces !!
IGU , me rio con vos entonces !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.