eArgentina
5 participantes
Página 1 de 1.
eArgentina
Bueno camaradas, que estamos un poco mal de ciudadanos eArgentinos por ahi... Alguien se apunta?
Si entran por aquí les dan más gold: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Si entran por aquí les dan más gold: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Joanvonsen- Cantidad de envíos : 1
Re: eArgentina
Mentira!
No les da más Gold, lo único que hace es aumentar la posibiida de que el q posteó llegue a 10 suscriptores, y él gane Gold y una Medalla!
Por lo que YO los invito a que entren por mí Referencia, y sobre todo porque yo los ayudo en lo que sea!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: Me embola esta gente oportunista y ventajera de la ignorancia de los demás!
No les da más Gold, lo único que hace es aumentar la posibiida de que el q posteó llegue a 10 suscriptores, y él gane Gold y una Medalla!
Por lo que YO los invito a que entren por mí Referencia, y sobre todo porque yo los ayudo en lo que sea!
Pd: Me embola esta gente oportunista y ventajera de la ignorancia de los demás!
Es verdad Joy por eso es mejor que sea alguien conocido asi que les dejo mi link
P/D: El link es de mentira no tengo cuenta ahi.
P/D: El link es de mentira no tengo cuenta ahi.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
como me molesta estos tipos q vienen y tiran su referido , para sacar provecho propio
TOTO , editale el link kevin johansen
TOTO , editale el link kevin johansen
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ringon pasate por este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.