"Garcé: Traé Alfajores"
4 participantes
Página 1 de 1.
"Garcé: Traé Alfajores"
La ironía de los hinchas argentinos en el partido ante Canadá
24/05/2010 | 18:59 Una bandera en el estadio Antonio Liberti se mofaba de Ariel Garcé haciendo referencia a la calidad de "turista" del lateral en el mundial de Sudáfrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie esperaba que a último momento Ariel Garcé ingresara a la lista de 30 convocados por Maradona en la preselección para el mundial de Sudáfrica.
Mayor aún fue la sorpresa cuando ingresó al listado definitivo de 23 jugadores.
Fuera de la lista quedaron Zanetti, Cambiasso y Coloccini, jugadores que para la gran mayoría reunían una enorme lista de méritos por encima del defensor de Colón de Santa Fe.
La ironía de los hinchas no se hizo esperar: en el último contacto del seleccionado argentino con su gente, en el estadio Monumental, un grupo de hinchas colgó una bandera que rezaba "Garcé, Traé alfajores", haciendo referencia a que no va a jugar en el Mundial y sólo hará "turism"o por Sudáfrica.
Conciente de la reacción de mucha gente por su convocatoria, Ariel Garcé se había expresado días atrás: "No me importa lo que digan, voy a ir al Mundial y esa alegría no me la quita nadie".
Fuente: Cadena3.com.ar
24/05/2010 | 18:59 Una bandera en el estadio Antonio Liberti se mofaba de Ariel Garcé haciendo referencia a la calidad de "turista" del lateral en el mundial de Sudáfrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie esperaba que a último momento Ariel Garcé ingresara a la lista de 30 convocados por Maradona en la preselección para el mundial de Sudáfrica.
Mayor aún fue la sorpresa cuando ingresó al listado definitivo de 23 jugadores.
Fuera de la lista quedaron Zanetti, Cambiasso y Coloccini, jugadores que para la gran mayoría reunían una enorme lista de méritos por encima del defensor de Colón de Santa Fe.
La ironía de los hinchas no se hizo esperar: en el último contacto del seleccionado argentino con su gente, en el estadio Monumental, un grupo de hinchas colgó una bandera que rezaba "Garcé, Traé alfajores", haciendo referencia a que no va a jugar en el Mundial y sólo hará "turism"o por Sudáfrica.
Conciente de la reacción de mucha gente por su convocatoria, Ariel Garcé se había expresado días atrás: "No me importa lo que digan, voy a ir al Mundial y esa alegría no me la quita nadie".
Fuente: Cadena3.com.ar
Re: "Garcé: Traé Alfajores"
no creo q garce juege siquiera 1 minuto en sudafrica jaja pero buehh va al pedo como caniggia en el 2002 o capas q juega como cufre en el 2006 ya teniendo la clasificacion le dejaron jugar el tercer partido de los grupos contra holanda , pero si la clasificacion depende del tercer partido no creo q juege
niquito- Cantidad de envíos : 490
Yo todavía no puedo creer q lo hayan dejado afuera al Pupi... ( el cuchu, no tiene nada q hacer ante Masche, ni siquiera más avanzado...) Espero q D10S tenga algo bajo la manga... o sea.. el PUPI es Campeón de la UEFA Champios League loko!! Tiene record de partidos ininterrumpidos, algo así como 135!
yo no entiendo xq tanto afan en querer bajarle la alegria al chino garce, el bago se rompio el culo mas de 2 años en colon, poniendo garra y siendo 1 de los estandartes de este equipo estoy de acuerdo en que no tenia que quedar afuera el pupi, pero viejo, si esta garce, es xq tiene meritos, no es facil ser titular indiscutible de 1 equipo.
El chino es una maza, si te tiene ke partir al medio, te parte, si tiene ke correr de 1 arco a otro, te corre, el tipo no tiene ningun problema en salir jugando con la pelota, no es mascherano o veron, pero tiene buena salida, a parte corre viejo.
bueno, ese es mi punto de vista....
un abrazo....
El chino es una maza, si te tiene ke partir al medio, te parte, si tiene ke correr de 1 arco a otro, te corre, el tipo no tiene ningun problema en salir jugando con la pelota, no es mascherano o veron, pero tiene buena salida, a parte corre viejo.
bueno, ese es mi punto de vista....
un abrazo....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Creo que garce va al mundial por que Maradona soño que le salvava las papas en el mundial o algo asi dijieron hace rato en fox sports en el programa de TITI y Benedetto.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
-IGU- escribió:Creo que garce va al mundial por que Maradona soño que le salvava las papas en el mundial o algo asi dijieron hace rato en fox sports en el programa de TITI y Benedetto.
Me estas jodiendo, no???
Página 1 de 1.