Nuevo Post en T! >> AT
+3
malditoricky
niquito
JOy
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Post en T! >> AT
Bueno muchachos, primero quiero darle las gracias y felicitarlo a Luke, quien armó el post en T! ( aunq sostengo.. creo q lo hizo para ser NFU ) , y también quisiera felicitarlo por su nuevo cargo, Oficial de Relaciones Exteriores!
Sin más les dejo el link al post!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor los que puedan dejen comentarios, agreguen a Favoritos y sobre todo DEJEN PUNTOS asi lo hacen NFU!
Pd: Rueguen que Luke empiece a usar bosal!! jjeje
Sin más les dejo el link al post!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor los que puedan dejen comentarios, agreguen a Favoritos y sobre todo DEJEN PUNTOS asi lo hacen NFU!
Pd: Rueguen que Luke empiece a usar bosal!! jjeje
Última edición por JOy el Lun Mayo 24, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Re: Nuevo Post en T! >> AT
agamoslo full user y q lo postee denuevo asi sale en la parte principal de taringa ,
PD dejenle los puntos en el primer post q hiso q tiene 30
PD dejenle los puntos en el primer post q hiso q tiene 30
niquito- Cantidad de envíos : 490
WTF !!!! oficial !!!! OMG!!!!! , bienvenido al staff , pt amigo !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
gg joli!! bienvenido al staff ( te van hacer las bolas contra el c...) jajja
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
FAIL !leometall escribió:gg joli!! bienvenido al staff ( te van hacer las bolas contra el c...) jajja
LUKE felicitaciones por el nuevo cargo
niquito- Cantidad de envíos : 490
Felicidades Luke y Felicidades por el post, ahora me pregunto si es posible ponerlo en ATP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una comunidad como taringa o mejor, yo una vez hice el post de AT en atp pero me lo borraron por los links que puse hacia el foro ya que me dijieron que era SPAM.
Otra Cosa ahi en ATP podes copiar y pegar el post de Taringa y listo. no hace falta copiar los codigos BBCode
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una comunidad como taringa o mejor, yo una vez hice el post de AT en atp pero me lo borraron por los links que puse hacia el foro ya que me dijieron que era SPAM.
Otra Cosa ahi en ATP podes copiar y pegar el post de Taringa y listo. no hace falta copiar los codigos BBCode
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
-IGU- escribió:Felicidades Luke y Felicidades por el post, ahora me pregunto si es posible ponerlo en ATP
Atento Of. RREE!!
perdon por mi ignorancia q es Of.RREE!! ¿¿JOy escribió:-IGU- escribió:Felicidades Luke y Felicidades por el post, ahora me pregunto si es posible ponerlo en ATP
Atento Of. RREE!!
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
gracielas chicas me falta 10 pts -.-" gracias a todos ni bien sea full lo vuelvo a postear..gracias por el cargo tambien "no los voy a defraudar", ya estuve charlando con varios jugadores de clanes importantes, no de habla español, para poder hacer sociales entre los clanes..xD
Luke- Cantidad de envíos : 439
-IGU- escribió:
perdon por mi ignorancia q es Of.RREE!! ¿¿
Oficial de Relaciones Exteriores!
si algun reclutador despues puede tomar la prueba a un amigo que esta esperando hace rato, veo que muchos entran rapidisimo y asi como entran se van de nuevo
saludos
saludos
Ese pedido joli lo podés hacer directamente a Ricky, o Sepu, o a Leo! y sobretodo si es algún amigo tuyo!
jolinont escribió:si algun reclutador despues puede tomar la prueba a un amigo que esta esperando hace rato, veo que muchos entran rapidisimo y asi como entran se van de nuevo
saludos
JOLI , es por eso bolo ,,, es amigo tuyo , HUMMMMM , jajajaj !!!!
no seas nabo , buscame o a cualquiera de reclutamiento ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
emm pueden darle por favor 10 puntos mas?? se lo agradeceria, peinsen que el dia de mañana yo les puedo dar 10 puntos xD
Luke- Cantidad de envíos : 439