En que andan los perdidos
+5
frantick19
LoRo
malditoricky
-IGU-
Jancker
9 participantes
Página 1 de 1.
En que andan los perdidos
Bueno queria saber si alguno sabe del paradero de algunos chicos de AT que de la nada desaparecieron como NAM_MAR, CHANCLETA, GHALATEA, ETC!
Re: En que andan los perdidos
Emmm por lo que se Chancleta entra al foro pero no juega y Nam_Mar ya casi no jugaba al combat.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
yo los llamaba la brigada NAM , les dejo pm, cuando los veo en el foro , y una sola vez me contestaron !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Yo los segui un tiempo cuando me habia cansado el combat xq esta lleno de goldesitos, o sea hackers pts boliguayos, y estuve con ellos en el BF2, pero despues cuando los echaron del TS, ni idea :S
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
cuando los ECHARON? WTF!!! de que hablas loro? que yo sepa nadie los hecho, y si alguien lo hizo porfavor diganme quien fue, y porque hizo algo asi.
Echaron, x asi decirlo, cuando cambiaron la pass, o algo asi paso....xq antes estaban siempre en el TS y despues ya no. O fue cuando cambiamos el TS, no se...algo asi
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
pero si siempre estuvieron conectados, aun con el ts nuevo.....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Los pibes dejaron de entrar solos, nadie los echo... ellos tenían TS propio, creo q se fueron a ese!
haciendo memoria ,, alguna vez cuando se cayo el ts , y pasamos al publico .....cuando volvimos , ellos ya no volvieron , una pena , son gente muy copada ! , por lo q deduzco , tampoco estan con los oldschool , no los veo tampoco en su ts
si una lastima, me reia mucho con los chicos! siento ser tan pelotudo diciendo esto pero los extraño una banda!
somos 2 pelotudos , yo extraño tambien , chancleta , un cago de risa , nam , y felpudo ,,, unos señores !!
como a algunos ex AT tambien
como a algunos ex AT tambien
yo no tengo muchos recuerdos de chancleta, pero si de nam y de los pibes de oldschool, son con los que siempre estuve desde que entre al clan y me dolio mucho que se fueran, porq se fueron muchos de los cuales tenia muy buena relacion caso de pelo, luis, leo, y si vieja, se los extraña, ojala que el dia de mañana podamos volver a estar juntos otra vez
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Aca toy!!!!! , dsp paso por el ts a saludar y charlar un poco, lo llevo a nam y a bluku si puedo tambien.
Chancleta- Cantidad de envíos : 103
Chancleta escribió:Aca toy!!!!! , dsp paso por el ts a saludar y charlar un poco, lo llevo a nam y a bluku si puedo tambien.
chancleta !!!! NO MOLESTES !!! jajajajaj !!!! como andas amigo ,,,, son bienvenidos cuando quieran !! . son eternos invitados al ts !! es mas ,,, sus cuentas , obvio , estan en el clan !!
abrazo !!!!