ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR

+8
123muere
maikolh2
JOy
nicolas levalle
__URUGUAY0__
Sobel
juanfs88
Jancker
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR - Página 2 Empty Re: Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR

Mensaje por Tinchorules Sáb Jun 19, 2010 1:34 am

pero para cuando es el open beta? ya me puedo hacer una cuenta??
NOO MENTIRA =P (lo de arriba es joda)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
por curiosidad: van a ir todos al bra... pero q va a pasar en el europeo con uds,? llegaron a ser n°1 pero ahora se van? piensenlo, no creo q sea bueno dejar el puesto n°1 q con tanto tiempo hicieron y dejarlo asi como si nada xP ... solo una opinion

regards

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR - Página 2 Empty Re: Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR

Mensaje por JOy Sáb Jun 19, 2010 4:22 am

Amigo, te explcio estamos... estamos acostumbrados a superarnos a nosotros mismos, siempre estamos buscando nuevos objetivos. En el CA Europa, tenemos el primer puesto hace ya 1 años aproximadamente... Por lo que nos dimos cuenta que no sólo representamos de manera impecable la camiseta argentina, sino que buscamos nuevos horizontes donde explayarnos y poder demostrar nuestra calidad de juego y continuidad como Clan.
Yo por mi parte no creo que haya un clan ni siquiera parecido a ArgentinaTeam, tanto en organización como en calidad humana, y eso me pone muy orgulloso.

Tincho... te esperamos en el brazil.

Saludos
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.