Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR
+8
123muere
maikolh2
JOy
nicolas levalle
__URUGUAY0__
Sobel
juanfs88
Jancker
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR
pero para cuando es el open beta? ya me puedo hacer una cuenta??
NOO MENTIRA =P (lo de arriba es joda)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
por curiosidad: van a ir todos al bra... pero q va a pasar en el europeo con uds,? llegaron a ser n°1 pero ahora se van? piensenlo, no creo q sea bueno dejar el puesto n°1 q con tanto tiempo hicieron y dejarlo asi como si nada xP ... solo una opinion
regards
NOO MENTIRA =P (lo de arriba es joda)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
por curiosidad: van a ir todos al bra... pero q va a pasar en el europeo con uds,? llegaron a ser n°1 pero ahora se van? piensenlo, no creo q sea bueno dejar el puesto n°1 q con tanto tiempo hicieron y dejarlo asi como si nada xP ... solo una opinion
regards
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
Re: Comienza el período de prueba cerrado de Combat Arms BR
Amigo, te explcio estamos... estamos acostumbrados a superarnos a nosotros mismos, siempre estamos buscando nuevos objetivos. En el CA Europa, tenemos el primer puesto hace ya 1 años aproximadamente... Por lo que nos dimos cuenta que no sólo representamos de manera impecable la camiseta argentina, sino que buscamos nuevos horizontes donde explayarnos y poder demostrar nuestra calidad de juego y continuidad como Clan.
Yo por mi parte no creo que haya un clan ni siquiera parecido a ArgentinaTeam, tanto en organización como en calidad humana, y eso me pone muy orgulloso.
Tincho... te esperamos en el brazil.
Saludos
Yo por mi parte no creo que haya un clan ni siquiera parecido a ArgentinaTeam, tanto en organización como en calidad humana, y eso me pone muy orgulloso.
Tincho... te esperamos en el brazil.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2