ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

+7
Jancker
Cr4zy-W0m4n
Juani
Gabriel96
__URUGUAY0__
malditoricky
JOy
11 participantes

Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por JOy Miér Jun 09, 2010 12:02 am

08/06/2010 - Novidades - levelup

Prorrogados os testes fechados de Combat Arms!

Os testes de Combat Arms têm rendido um ótimo retorno, possibilitando ajustes nas configurações que permitirão que sua diversão seja plena durante o período de testes abertos que está por vir. Em virtude disso, o período de testes fechados será prolongado para que todas as necessidades de melhorias possam ser identificadas.

A nova data de encerramento dos testes será divulgada assim que possível, e caso você esteja participando, pedimos que continue explorando Combat Arms e dando suas opiniões no fórum do jogo. Em breve, teremos manutenções para a aplicação de atualizações que visam corrigir as anomalias encontradas, e durante os processos, o acesso aos servidores não estará disponível. Fique ligado, pois divulgaremos mais detalhes aqui no site.

E se você não é um dos 5.000 escolhidos, fique de olho, pois em breve divulgaremos as datas oficiais do período de testes abertos de Combat Arms!

Equipe Level Up!

Traducción by JOy!


Prorroga en las pruebas cerradas de Combat Arms Brasil!

Las pruebas en el Combat Arms han dado una gran devolución ( para los programadores), permitiendo ajustes en la configuración que le permitirá estar lleno de diversión durante el período de prueba abierto que vendrá. En virtud de eso, el período de prueba cerrado se extenderá para satisfacer todas las necesidades de mejoras, se pueden identificar y realizar.

La nueva fecha límite de las pruebas se darán a conocer tan pronto como sea posible, y si estás participando, por favor, seguí explorando (jugando) Combat Arms y darnos tus opiniones en el foro de juego. Pronto tendremos que aplicar las actualizaciones de mantenimiento que tienen por objeto abordar las deficiencias observadas, y durante el proceso, el acceso a los servidores no estará disponible. Manténgase al día, daremos más detalles aquí en el sitio.

Y si no eres un elegido de 5000, esperá, que pronto publicaremos las fechas oficiales del período de prueba abierta de Combat Arms Br!


Fuente


Última edición por JOy el Miér Jun 09, 2010 12:14 am, editado 1 vez
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por malditoricky Miér Jun 09, 2010 12:07 am

SOS UN HDP !!!! jajajaj !!!! ya estaba por ahi en un post !!!!! jajajajaj !!!!
pero obvio q ud, lo hizo para tener ordenada y actualizada la ultima noticia !!!!!!
botonaso !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por __URUGUAY0__ Miér Jun 09, 2010 12:44 pm

Qe mierda!
Me sale version cheking, el BR, y no me abre!
Qe sera muchachos?
__URUGUAY0__
__URUGUAY0__

Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Gabriel96 Miér Jun 09, 2010 1:14 pm

la beta se postergo por eso no te anda , solo los testers lo pueden abrir
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Juani Miér Jun 09, 2010 1:38 pm

LPM estaba re emocionado, espero que salga pronto o rompo todo xD
Juani
Juani

Cantidad de envíos : 64
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Cr4zy-W0m4n Miér Jun 09, 2010 4:30 pm

EH! JANCKER para cuando lo lanzan loco? no t dieron ninguna informacion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cr4zy-W0m4n

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Jancker Miér Jun 09, 2010 5:04 pm

nono, los testers solo sabemos que lo postergaron, pero me imagino que van a extenderlos 2 semanas mas minimo, ahi muchos bugs todavia! estan reportando muchos. apenas tenga info la posteo
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por morfo95 Miér Jun 09, 2010 7:59 pm

chicos una pregunta donde mrds lo puedo descargar ando buscando hace como una hora pero nada alguien me podria dar una info plis necesito mirar si puedo entrar pero la + seguro es q me toque por ahi dentro de uno o 2 meses + porq como no soy uno delos 5 mil unicos jugadores q mal¡¡¡¡

morfo95

Cantidad de envíos : 15
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por 123muere Miér Jun 09, 2010 8:43 pm

Morfo, ES UNA BETA CERRADA, aunque te lo bajes NO TE VA A ANDAR, a ninguno de los que NO SON BETA TESTERS no le anduvo salvo a Jancker, si mirás en el portal, hay un link que te lleva a la descarga, Usá el buscador antes de postear 10.000 veces lo mismo
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Cr4zy-W0m4n Jue Jun 10, 2010 2:03 am

No saben si se podra usar paypal en el brasilero? pq si no es asi tamos cagados!! no vamos a poder comprar!! ademas conviene comprar por paypal pq 1 dolar sale en 0,50 reales! no saben si en los otros games de lvl up se usan paypal? como en maple story etc cualquiera pq si se usan ahi seguro sera igual en el combat la forma de pago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cr4zy-W0m4n

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Jancker Jue Jun 10, 2010 2:11 am

dejame que te averigue eso y te contesto
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por xmax Jue Jun 10, 2010 11:19 am

Cabros


Me registre en la pagina, pero cuando estoy confirmando el registro...me pide lo sgte;

Usuario (ESTOY CLARO CON ESTO)
Clave de acceso (OMG a que se refiere esta opcion) de donde saco esta clave ?


SAL2

xmax

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por jolinont Jue Jun 10, 2010 11:29 am

esa clave de acceso solo la tienen los testers por el momento asi que no te vas a poder registrar en el juego, solo en el foro
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por xmax Jue Jun 10, 2010 12:12 pm

jolinont escribió:esa clave de acceso solo la tienen los testers por el momento asi que no te vas a poder registrar en el juego, solo en el foro

Thanks ¡¡¡

A esperar entonces cuando se habra el Beta....

xmax

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 4:01 am

no saben la nueva fecha ? gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Jancker Dom Jun 13, 2010 5:02 am

todavia nada! a seguir esperando.. me imagino que va a ser 20 de junio o algo asi...
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10 Empty Re: Se posterga la Apertura del CABr del 9/06/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.