Me voy del clan
+2
malditoricky
leeaannn
6 participantes
Página 1 de 1.
Me voy del clan
chicos me retiro del clan
1º xq mi conexion es una berga
2º xq soy un cono (by kront )
3º xq los chicos del ciber hicieron un clan y ya son level 2 y me gustaria ayudarlos un poqito, enseñandoles tips que aprendi de todos ustedes
4º siento qe no aporto nada al clan, cuando alguien llama o pide gente para war me gusta ir siempre, pero no puedo.
espero si allgun dia arreglo mi conexion que me acepten de nuevo
los voy a extrañar :$ saludos a todos
1º xq mi conexion es una berga
2º xq soy un cono (by kront )
3º xq los chicos del ciber hicieron un clan y ya son level 2 y me gustaria ayudarlos un poqito, enseñandoles tips que aprendi de todos ustedes
4º siento qe no aporto nada al clan, cuando alguien llama o pide gente para war me gusta ir siempre, pero no puedo.
espero si allgun dia arreglo mi conexion que me acepten de nuevo
los voy a extrañar :$ saludos a todos
leeaannn- Cantidad de envíos : 80
Empleo /Ocio : Comerciante
Re: Me voy del clan
uh lean , ojala tarden mucho en arreglarte la coneccion !!!! jajajajaj !!!
suerte , y te esperamos !!!
suerte , y te esperamos !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
quejate todos los dias te dije negro, es la unica forma que te den bolas los hijos de pu** de soporte
1º espero lo soluciones rapido y vulvas nuevamente a at
2º para kront todos somos conos,pero cuando el no juega bien es por q no lo cubre los demas(conos)
3ºsuerte con tu nuevo clan
2º para kront todos somos conos,pero cuando el no juega bien es por q no lo cubre los demas(conos)
3ºsuerte con tu nuevo clan
hipolito- Cantidad de envíos : 315
hipolito escribió:
jajajajajajjaja buenisima !!!!!!
leeaannn , no te sobra un lugar para hipolititeam !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
llevate a hipolito please y cuando la peteo me hago cargo, no soy bueno, juego hace unos mese nomas pero muchas veces no te avisan de donde vienen, donde te mataron, si vieron pasar alguno etc. tienen de adorno el ts, y la dejamos aca para no desvirtuar el post
pd: para mi no todos son conos hay muy buenos jugadores en el clan, buenos, regulares e ... , hipolitito
saludos!
pd: para mi no todos son conos hay muy buenos jugadores en el clan, buenos, regulares e ... , hipolitito
saludos!
Suena coherente.hipolito escribió:2º para kront todos somos conos, pero cuando el no juega bien es por q no lo cubre los demas (conos)
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Jorgitoh escribió:Suena coherente.hipolito escribió:2º para kront todos somos conos, pero cuando el no juega bien es por q no lo cubre los demas (conos)
Saludos.
leeaannn escribió:
PD: Lean amigo!! VOLVÉ cuando puedas, y te sientas cómodo. Por otro lado, te agradezco la acción de salir del Clan, viendo que no sos útil. Creo que es innecesario que te lo diga, pero es más que OBVIO que podés seguir entrando al TS.
Un abz grande che!
Página 1 de 1.