[Cupos: 29] GreenZoner.com - $0.15 por registro + $0.04 por cada referido suyo
5 participantes
Página 1 de 1.
[Cupos: 29] GreenZoner.com - $0.15 por registro + $0.04 por cada referido suyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy ofreciendo $0.15 por registrarte en GreenZoner como mi referido y $0.04 por cada referido que VOS consigas.
Una breve descripción de la página y un videotutorial:
GreenZoner es una página web donde puedes conseguir muchos regalos: iPads, iMacs 27", MacBooks 17", iPhones, Xbox 360, PS 3, Cámaras, Bicis, Juego de Ollas!, Relojes, Bandejas de DJ, Rollers, Afeitadoras Phillips, Cafeteras, Skates, Vouchers de Vacaciones, Guitarras, Perfumes y mucho más. Además, con cada regalo que te envían plantarán un árbol, por lo que también contribuyes con una buena causa.
Para participar en la oferta, mandame un MP con tu e-mail para enviarte la invitación y tu PayPal para pagarte;
¡Sólo se puede entrar por invitación!
¡Gracias!
Estoy ofreciendo $0.15 por registrarte en GreenZoner como mi referido y $0.04 por cada referido que VOS consigas.
Una breve descripción de la página y un videotutorial:
GreenZoner es una página web donde puedes conseguir muchos regalos: iPads, iMacs 27", MacBooks 17", iPhones, Xbox 360, PS 3, Cámaras, Bicis, Juego de Ollas!, Relojes, Bandejas de DJ, Rollers, Afeitadoras Phillips, Cafeteras, Skates, Vouchers de Vacaciones, Guitarras, Perfumes y mucho más. Además, con cada regalo que te envían plantarán un árbol, por lo que también contribuyes con una buena causa.
- Sólo con registrarte y completar tu perfil obtienes 200 EEP (EcoEnergyPoints) -> serían los puntos-
- Por cada amigo que invites obtienes 20 EEP
- Si tus amigos invitan a sus amigos obtendrás 4 EEP por cada uno
- Aparte, cada día que entres a la web te darán 2 EEP
- Una vez llegues a 1000 EEP tendrás tu primer regalo.
Para participar en la oferta, mandame un MP con tu e-mail para enviarte la invitación y tu PayPal para pagarte;
¡Sólo se puede entrar por invitación!
¡Gracias!
Re: [Cupos: 29] GreenZoner.com - $0.15 por registro + $0.04 por cada referido suyo
esto seria como lockerz?
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: [Cupos: 29] GreenZoner.com - $0.15 por registro + $0.04 por cada referido suyo
Me adhiero a la pregunta de Gabriel, es una mentira como Lockers o es diferente?.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
alee deja de robar plata con las webadas estas enfermoo jajajajajajaja
Jajajaj Jancker xD
Es como Lockerz, Lockerz no es una mentira, hay miles de personas que recibieron sus premios xD
De todas formas esta página recién empieza y va a tener un sistema diferente que Lockerz me parece.
Es como Lockerz, Lockerz no es una mentira, hay miles de personas que recibieron sus premios xD
De todas formas esta página recién empieza y va a tener un sistema diferente que Lockerz me parece.
Lockerz es verdad mi primo se canjio una psp
__URUGUAY0__- Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocio : Estudiante
Contenido patrocinado