Battlefield: Bad Company 2
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Battlefield: Bad Company 2
bueno lo instale y lo jugue, anda lindo pero cuando frapeo se traba mal, me bajan muchos los fps, se ve que me esta quedando corta la pc pobresita esta vieja, asi que a fin de año vamos a ver si la cambiamos, les dejo el video para que vean como me corre algunas cosas al maximo y otras en medio en una resolucion de 1024, saludos!
aca estan los resultados de mi pc en la pagina can you run it a ver si me corria el juego
aca estan los resultados de mi pc en la pagina can you run it a ver si me corria el juego
Última edición por jolinont el Miér Jun 16, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Re: Battlefield: Bad Company 2
Es un juegazo, para mi gusto mucho mejor que el mw2. Lo que te puede bajar mucho los fps es el antialiasing o como se llame, ponelo en 0 y contame como te fue.
Chancleta- Cantidad de envíos : 103
Yo lo estoy descargado! me faltan 9 partes!
Última edición por JOy el Miér Jun 16, 2010 1:34 am, editado 2 veces
Joli.. mirá no me reconoce la placa de video.. será muy nueva???
Es una ATI Radeon HD5670 1Gb DDR5 ...
Ahh.. mayco un regalito para vos...
- Spoiler:
si seguro es por eso, te va a tirar todo al mango, que envidia
igual para jugar me anda lindo sin frapear, se podra jugar pirateado por inet? :B
igual para jugar me anda lindo sin frapear, se podra jugar pirateado por inet? :B
Che les pinta que hagamos una sección con reviews nuestros??
O sea que vayamos probando juegos y pongamos qué nos parece a cada uno, con algún videito propio y un par de screens? (Fuck.. me sale el Admin de adentro... no puedo ser un simple player?)
O sea que vayamos probando juegos y pongamos qué nos parece a cada uno, con algún videito propio y un par de screens? (Fuck.. me sale el Admin de adentro... no puedo ser un simple player?)
yo no tengo drama, pero los juegos que vayan saliendo dudo que me corran
jolinont escribió:yo no tengo drama, pero los juegos que vayan saliendo dudo que me corran
Yo dudo en conseguirlos.... aparte de que soy un quesaso bajando juegos, tengo mucha mala leche!
JOy escribió:jolinont escribió:yo no tengo drama, pero los juegos que vayan saliendo dudo que me corran
Yo dudo en conseguirlos.... aparte de que soy un quesaso bajando juegos, tengo mucha mala leche!
JAJAJAJA puedo corroborar eso, siempre que se vaya un juego algun problema tiene el pt, despues viene con el pen a mi casa a chorearlo jajajajajajajaja
te odio podes jugar al AAO3, COD6, BFBC2 grgrgrgrgrgr!!!!