Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL
+15
Ivo_Nico
ILumanZ
mesbaja
_Matos_
Jorgitoh
Casanova
jolinont
LoRo
markosy
Cr4zy-W0m4n
Jancker
__URUGUAY0__
JOy
JoaquiN-7
malditoricky
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traduccion del google
16/06/2010 - Anuncio - Cierre de la levelup pruebas cerradas COMBAT ARMS
Pruebas cerrada Combat Arms se completará el próximo lunes, 21,06, 11,00. Gracias a todos los que participaron y ayudaron a encontrar anomalías e inconvenientes.
Advertencia: la creación de cuentas para el período de prueba cerrado ya está cerrado. Si usted no ha usado su código cerrado periodo de pruebas, le pedimos que espere al anuncio de los próximos pasos.
Pronto anunciaremos la fecha de inicio de las pruebas abiertas. ¡Estén pendientes!
Equipo de Level Up!
para los faciles de preguntar y los duros de leer
LA CLOSED BETA FINALIZA EL 21/6 A LAS 11 HRS,
Y TODAVIA NO SE ANUNCIO NINGUNA FECHA DE APERTURA , DEL JUEGO
traduccion del google
16/06/2010 - Anuncio - Cierre de la levelup pruebas cerradas COMBAT ARMS
Pruebas cerrada Combat Arms se completará el próximo lunes, 21,06, 11,00. Gracias a todos los que participaron y ayudaron a encontrar anomalías e inconvenientes.
Advertencia: la creación de cuentas para el período de prueba cerrado ya está cerrado. Si usted no ha usado su código cerrado periodo de pruebas, le pedimos que espere al anuncio de los próximos pasos.
Pronto anunciaremos la fecha de inicio de las pruebas abiertas. ¡Estén pendientes!
Equipo de Level Up!
para los faciles de preguntar y los duros de leer
LA CLOSED BETA FINALIZA EL 21/6 A LAS 11 HRS,
Y TODAVIA NO SE ANUNCIO NINGUNA FECHA DE APERTURA , DEL JUEGO
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL
ahh Buenisimo toncs.. ahora solo qeda esperar un poqito mas para saber cuando podremos registrarnos para jugar sin problem..
buena data ricki
buena data ricki
JoaquiN-7- Cantidad de envíos : 123
vamooooooooo!!!
Bien ahi... atento como siempre richard!
Jancker... pt..
Jancker... pt..
__URUGUAY0__- Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocio : Estudiante
JOy escribió:vamooooooooo!!!
Jancker... pt..
sorry gey, sabes que estoy en plena fechas de parciales ¬¬ ya me tienen las bolas llenas, encima para variar nos estan dando con un caño con todos trabajos tracticos y tutorias. ayer cai a las 11 a mi casa ¬¬
Jancker , no le des bola !!!! yo te cubro las glutem nalguen , metele a la facu !!!!
1 pregunta en el open beta cuando lo cierren y abran despues el normal van a resetear las cuentas? alguien sabe?
Cr4zy-W0m4n- Cantidad de envíos : 9
Deja de llorar mayco pt....yo tmb estudio y encima trabajo y siempre hay un ratito para el CA xDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jugue anoche un rato, me parcheo antes de entrar, pero como dije en otro post, la estaban hackeando a mas no poder
ensima re petones para hackear si dsp reinician o no?
chicos , a partir de ahora , en las secciones q soy mod , mensaje q desvirtue el post , y no aporte al contenido del mismo , seran BORRADOS sin PREVIO AVISO
mmm capas q para el jueves o viernes lo lanzen!! alguien sabe cuanto pin manda este combat? pq en la pagina oficial me manda como 340 :S? otra cosa ya dijeron como iban a ser las formas de pago?
PD: Casa me gusta tu firma
PD: Casa me gusta tu firma
Cr4zy-W0m4n- Cantidad de envíos : 9
20, 30 ms sino me equivoco. No me acuerdo cuando fue que dio la ultima vez que probamos ...
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Perdon por mi ignorancia pero que es un Pin??
_Matos_- Cantidad de envíos : 26
_Matos_ escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es un Pin??
Mas que Pin es Ping
Aca te dejo una de las definiciones que deja Wikipedia para no complicarte tanto con mi explicacion:
Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Gracias Aghatax
_Matos_- Cantidad de envíos : 26
Para el amigo que pregunta si las cuentas seran reseteadas:
En todos los juegos pasan por dos faces, la close beta y la open beta antes de estar abierto totalmente.
Siempre cuando se abre el juego normal ya culminadas estas dos faces todos los jugadores son resetados a niveles 0 para dar comienzo al verdadero juego ya que como lo dice su name es una BETA todavia no conosco ninguna beta donde no hayan reseteado los level, esto paso con todos los warrock y combat arms desde el coreano hasta el europeo y no creo y estoy 99.9999999% seguro que este seguira el mismo protocolo de tester, ahora las interrogantes serian, podran los juagadores latinos que viven en otros paises fuera de america latina jugar este juego? quizas no ya que por eso sacaron esta version latina para que todos los jugadores del sector se adapten.
En todos los juegos pasan por dos faces, la close beta y la open beta antes de estar abierto totalmente.
Siempre cuando se abre el juego normal ya culminadas estas dos faces todos los jugadores son resetados a niveles 0 para dar comienzo al verdadero juego ya que como lo dice su name es una BETA todavia no conosco ninguna beta donde no hayan reseteado los level, esto paso con todos los warrock y combat arms desde el coreano hasta el europeo y no creo y estoy 99.9999999% seguro que este seguira el mismo protocolo de tester, ahora las interrogantes serian, podran los juagadores latinos que viven en otros paises fuera de america latina jugar este juego? quizas no ya que por eso sacaron esta version latina para que todos los jugadores del sector se adapten.
mesbaja- Cantidad de envíos : 2
mmmm estoy de acuerdo que en la closed si o si resetan, porque son pocos los testers y es mucha ventaja despues, pero en la open lo dudo, porq todo el mundo ya se registra y entra a jugar, el unico cambio que hacen es una actualizacion donde ya esta el juego en la fase final... pero resetearlos nuevamente no lo creo, miralo de esta forma, entonces todo el mundo esperaria el juego final, porque normalmente las OPEN BETA duran VARIOS meses y en algunos juegos han llegado a durar años, la gente no jugaria solo x jugar y despues tener que perder toda la experiencia para volver a arrancar!
Que Bueno de que ya esta apunto de salir el CA BR menos Lag y Mas oPciones de Comprar NX ^^
ILumanZ- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2