ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la espera de una respuesta..

+15
Luke
Cabezaa
malditoricky
Unbekannt87
frantick19
ldarkl
Joshua
Patogol
sepultura12
JOy
markosy
hipolito
LoRo
FACUNDO
pocho77
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty a la espera de una respuesta..

Mensaje por pocho77 Jue Jun 24, 2010 6:31 pm

me gustaria saber si voy a ser aceptado de nuevo en el clan con mi nuevo pj "pelucas77" hace dias que mande el aply pero segun tengo entendido dieron la orden de no aceptar a nadie.
hace años que estoy en AT y jamas tuve un problema de ningun tipo con nada ni nadie. los mas viejitos del clan me conocen y saben q cuando me necesitaron y pude estoy siempre.
ojala alguien me pueda dar una respuesta, aunque sea que me digan no vas a ser aceptado asi no me quedo esperando.
gracias a quien corresponda.
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por FACUNDO Jue Jun 24, 2010 7:11 pm

me paso igual , cuando te banean nexon , los de AT te dan la espalda ( esepto alguna exepcion ;) )
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por LoRo Jue Jun 24, 2010 7:19 pm

FACUNDO escribió:me paso igual , cuando te banean nexon , los de AT te dan la espalda ( esepto alguna exepcion Wink )

1º No seas tan ignorante, si sabes escribir excepcion(va a medias xq te falto la C) tenes q saber escribir EXCEPTO....

2º Si te banea Nexon es x algo Wink

3º Si a vos te paso, por algo habra sido

4º Pocho, no se bien como va tu tema, pero seguro que Ricky o Joy ya te van a responder, dale tiempo.


Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por FACUNDO Jue Jun 24, 2010 7:33 pm

jaja posteo yo y ra empiesan a caer las respuestas parese que para loro soy inportante xd
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por hipolito Jue Jun 24, 2010 8:01 pm

mira pocho, la verdad q nunca te banq asiq mi voto no es positivo, jajaj NANA joda genio, yo nose q pacho ni por q te fuiste, si qres les aviso a los muchachos para q vean tu problemilla y te den una respuesta...

saludos



Leader HipoliTiToTeam

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por markosy Jue Jun 24, 2010 11:29 pm

Che no armemos bardo al pedo, a faku no lo bañaron , segun nexon el sigue en pie, lo que paso fue un malentendido...
pocho no se si te acordaras de mi, pero para mi es positivo
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por JOy Vie Jun 25, 2010 2:11 am

Pocho! mirá... la cosa es muy sencilla, los usuarios que fueron banneados por Nexon, no pueden volver a entrar, esto es una regla en el Clan.


CLAUSULA Nº3: USO DE HACKS

Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de hack (chams, speedhack, wallhack, programas ilegales etc)
Los miembros del clan que infrijan esta clausula, se lo suspendera por un lapso de tiempo a convenir entre los administradores. Y si la situacion asi lo requiera, dicho miembro tambien podra ser expulsado definitivamente de ArgentinaTeam
.

Por lo tanto si a vos te interesa seguir formando parte de la comunidad, no va haber ningún problema, pero no podrás estar nuevamente representando al Clan. Aparte vos fuiste banneado por gamelogs, y me gustaría saber qué es lo que tenías. En un momento no sé quien me dijo que habías estado haciendo unas cagadas en el juego, pero no tuve tiempo de sacarte, y bue.. creo que a los 2 dias ya estabas banneado, creo por tanto va a ser imposible tu regreso al Clan.

Saludos pocho!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por sepultura12 Vie Jun 25, 2010 6:53 pm

de mi parte me gustari q a los chicos se le de una segunda oportunidas
nose lo q opinan los demas
saludos
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por hipolito Vie Jun 25, 2010 6:55 pm

si se puede opinar y cuenta, estoy deacurdo con sepu

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Patogol Vie Jun 25, 2010 9:34 pm

sepultura12 escribió:de mi parte me gustari q a los chicos se le de una segunda oportunidas
nose lo q opinan los demas
saludos
Mas
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Joshua Vie Jun 25, 2010 9:58 pm

por sepultura12 Hoy a las 6:53 pm

de mi parte me gustari q a los chicos se le de una segunda oportunidas

Joshua

Cantidad de envíos : 277
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por ldarkl Vie Jun 25, 2010 11:04 pm

yo se q no soy mas del clan y demas, pero soy amigo de pocho y creo q puedo opinar al respecto....

si ese es tu argumento para no dejar volver al pocho al clan creo q hay personas q tampoco se merecen estar en el clan, no es para armar bardo ni nada, pero es para q reveas tus argumentos..

sin nada mas me despido...
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por frantick19 Sáb Jun 26, 2010 11:16 am

JOy escribió:Pocho! mirá... la cosa es muy sencilla, los usuarios que fueron banneados por Nexon, no pueden volver a entrar, esto es una regla en el Clan.


CLAUSULA Nº3: USO DE HACKS

Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de hack (chams, speedhack, wallhack, programas ilegales etc)
Los miembros del clan que infrijan esta clausula, se lo suspendera por un lapso de tiempo a convenir entre los administradores. Y si la situacion asi lo requiera, dicho miembro tambien podra ser expulsado definitivamente de ArgentinaTeam
.

Por lo tanto si a vos te interesa seguir formando parte de la comunidad, no va haber ningún problema, pero no podrás estar nuevamente representando al Clan. Aparte vos fuiste banneado por gamelogs, y me gustaría saber qué es lo que tenías. En un momento no sé quien me dijo que habías estado haciendo unas cagadas en el juego, pero no tuve tiempo de sacarte, y bue.. creo que a los 2 dias ya estabas banneado, creo por tanto va a ser imposible tu regreso al Clan.

Saludos pocho!


no quiero armar bardo ni quiero ofender a nadie, pero si a otras personas ke tb fueron baneadas, los dejaron entrar de nuevo.... xq a los pibes no?
por mas baneo ke tengan, si fue baneado fue baneado, si perdonaron a 1, perdonen a todos... no sean selectivos...
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Patogol Sáb Jun 26, 2010 11:44 am

pienso lo mismo maty... las coasas como dicen tienen que ser iguales para todos... no para algunos pocos... creo que hay que darles otra oportunidad...
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Unbekannt87 Sáb Jun 26, 2010 11:45 am

frantick19 escribió:
JOy escribió:Pocho! mirá... la cosa es muy sencilla, los usuarios que fueron banneados por Nexon, no pueden volver a entrar, esto es una regla en el Clan.


CLAUSULA Nº3: USO DE HACKS

Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de hack (chams, speedhack, wallhack, programas ilegales etc)
Los miembros del clan que infrijan esta clausula, se lo suspendera por un lapso de tiempo a convenir entre los administradores. Y si la situacion asi lo requiera, dicho miembro tambien podra ser expulsado definitivamente de ArgentinaTeam
.

Por lo tanto si a vos te interesa seguir formando parte de la comunidad, no va haber ningún problema, pero no podrás estar nuevamente representando al Clan. Aparte vos fuiste banneado por gamelogs, y me gustaría saber qué es lo que tenías. En un momento no sé quien me dijo que habías estado haciendo unas cagadas en el juego, pero no tuve tiempo de sacarte, y bue.. creo que a los 2 dias ya estabas banneado, creo por tanto va a ser imposible tu regreso al Clan.

Saludos pocho!


no quiero armar bardo ni quiero ofender a nadie, pero si a otras personas ke tb fueron baneadas, los dejaron entrar de nuevo.... xq a los pibes no?
por mas baneo ke tengan, si fue baneado fue baneado, si perdonaron a 1, perdonen a todos... no sean selectivos...

opino lo mismo.. Mas

Saludos TANNiTO
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por JOy Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

El unico banneado que fue reintegrado fué malditoriky, y el que tenga algo que objetar contra eso que venga al ts y yo le explico el porqué!

No mercy!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por pocho77 Mar Jul 13, 2010 12:10 pm

gente gracias a todos los que me apoyaron, ya que me conocen de hace años y el que me conoce bien, sabe que , nose manejarme en foros, no entiendo el TS, nose comfigurar un microfono y mas...
menos voy a saber como se usa o instala un hack o como quieran llamarlo. el que me ve jugar en una warr sabe q soy un pt y la manqueo
nose porque mierda me banearon los de nexon.
yo antes q alguien me diga algo puse a disposicion mi maquina para q la revisen cuando quieran.
yo les agradezco a todos los q apoyaron especialmente a sepu riky dark y alguno mas q seguramente me este olvidando en este momento. q son gente q me conocen de años de estar aca en el clan.
les pido que me cancelen el aply de la nueva cuenta que envie para q me acepten, asi me puedo buscar otro clan. me parece una falta de respeto despues de todo lo q vivi junto al clan q tenga q estar rogando para que me incluyan nuevamente.
desde ya gracias a todos los q confian en mi.
los vere del lado del frente....
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por malditoricky Mar Jul 13, 2010 3:23 pm

pocho te mande pm
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Cabezaa Mar Jul 13, 2010 8:20 pm

Peluquero! Tanto tiempo ! Espero que te acepten , ya que te conosco desde que entre a AT y se que vos nunca usaste nada raro!

abrazo pocho ! espero que las reglas sean para todos = ! y no hay que discriminar!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Luke Mar Jul 13, 2010 10:24 pm

Cabezaa escribió:Peluquero! Tanto tiempo ! Espero que te acepten , ya que te conosco desde que entre a AT y se que vos nunca usaste nada raro!

abrazo pocho ! espero que las reglas sean para todos = ! y no hay que discriminar!


em si pocho seria muy bueno que me agregues en el juego o saques mi mail de mi perfil, asi te hago un TV como se les hizo a todos los que se les "ofrecio" volver al clan..
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por malditoricky Mar Jul 13, 2010 10:37 pm

justo justo ,,,, LUKE , por favor , convina con POCHO , y hacele el tv ,
o pocho , entra al ts bolo ,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por leometall Miér Jul 14, 2010 6:42 am

ya q estamos en el tema, q paso con tisot????
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por pocho77 Miér Jul 14, 2010 9:28 am

Luke28\ __InLove escribió:
Cabezaa escribió:Peluquero! Tanto tiempo ! Espero que te acepten , ya que te conosco desde que entre a AT y se que vos nunca usaste nada raro!

abrazo pocho ! espero que las reglas sean para todos = ! y no hay que discriminar!


em si pocho seria muy bueno que me agregues en el juego o saques mi mail de mi perfil, asi te hago un TV como se les hizo a todos los que se les "ofrecio" volver al clan..
ahi te agregue al msn. cuando puedas y quieras
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por pocho77 Miér Jul 14, 2010 9:30 am

Cabezaa escribió:Peluquero! Tanto tiempo ! Espero que te acepten , ya que te conosco desde que entre a AT y se que vos nunca usaste nada raro!

abrazo pocho ! espero que las reglas sean para todos = ! y no hay que discriminar!
ehhh cabezaaa!!! cuanto hace q no te veia, gracias por tu apoyo (tenes un corte gratis) ajajajaja, amigo te mando un abrazo! Very Happy
pocho77
pocho77

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por --_1993_-- Miér Jul 14, 2010 10:05 am

JOy escribió:Pocho! mirá... la cosa es muy sencilla, los usuarios que fueron banneados por Nexon, no pueden volver a entrar, esto es una regla en el Clan.


CLAUSULA Nº3: USO DE HACKS

Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de hack (chams, speedhack, wallhack, programas ilegales etc)
Los miembros del clan que infrijan esta clausula, se lo suspendera por un lapso de tiempo a convenir entre los administradores. Y si la situacion asi lo requiera, dicho miembro tambien podra ser expulsado definitivamente de ArgentinaTeam
.

Por lo tanto si a vos te interesa seguir formando parte de la comunidad, no va haber ningún problema, pero no podrás estar nuevamente representando al Clan. Aparte vos fuiste banneado por gamelogs, y me gustaría saber qué es lo que tenías. En un momento no sé quien me dijo que habías estado haciendo unas cagadas en el juego, pero no tuve tiempo de sacarte, y bue.. creo que a los 2 dias ya estabas banneado, creo por tanto va a ser imposible tu regreso al Clan.

Saludos pocho!



mira joy

si vamos a ser justos seamos justos con todos

yo no tengo nada encontra de matsumoto

pero el negro lo bannearon y despues le aceptaron el apply de nuevo

ahora nose si seguira o no en el clan( si se fue , fue por que el quiso)

yo pregunto si pudo volver matsumoto porque no va a poder volver pocho?
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

a la espera de una respuesta.. Empty Re: a la espera de una respuesta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.