El "bug" de warhead... by JOy
+9
~D4rkAngeL
LoRo
Unbekannt87
hipolito
frantick19
Sebaelite7
Jancker
-IGU-
JOy
13 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
El "bug" de warhead... by JOy
Este es el video que me venía pidiendo gallego, sobre cómo ubicarse atras de las cajas...
Yo les muestro donde ponerse, después depende de cada uno!
Pd: VEANLO EN 720p [HD] cargá más rapido y se ve mejor!
Re: El "bug" de warhead... by JOy
Esta buenisimo el Video, pero asi jugas ?? por q yo lo veo re oscuro
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
-IGU- escribió:Esta buenisimo el Video, pero asi jugas ?? por q yo lo veo re oscuro
miedo a la oscuridad? jaja
pobre jaja
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
wue vieja, ponele mas gamma pt....
no se ve un choto ese video pu.to
no se ve un choto ese video pu.to
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
yo lo q veo es q no tenes una pu** gota de lag!!!!!!!! osea, si te qjas del lag siempre, veni a mi maquina y fijate lo q es lag, q tipo q no se conforma con lo q tiene!!!!...
buen post, si jodes mucho te reporto por glichero
buen post, si jodes mucho te reporto por glichero
hipolito- Cantidad de envíos : 315
Les dije.. no rompan las bolas por la edición!
Aparte la idea es mostrarles cómo lo hago no el video.. pts!
Aparte la idea es mostrarles cómo lo hago no el video.. pts!
re diferente la voz ! jajaja.. copado spot.. con ese me matabas la otras veces 
tannito
tannito
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Joy, te doy 2 consejos sobre ese spot, xq el simple hecho de q yo lo use bocha y la cantidad de giles q matas es bueno, pero trae varias desventajas q capaz q ahora se dejaron de ver.
1º Si no rompes la caja es casi al p2 x el hecho de q si te quedas quieto es muy facil hacerte HS
2º Si sabes q te suelen campear asi, en vez de subirte a la caja y quedarte quieto los giles se suben y al toque se corren y no les podes pegar
3º Hubo un tiempo en q algunos negros le habian calculado el tema de las granadas y te llovian granadas.
4º Te rushea uno por la izquierda y no lo ves, x lo tanto es necesario una cobertura permanente de la vision del porton xq sino cagas
Pero bueh a pesar de esas pocas cosas es buen spot.
Besos en la cola
1º Si no rompes la caja es casi al p2 x el hecho de q si te quedas quieto es muy facil hacerte HS
2º Si sabes q te suelen campear asi, en vez de subirte a la caja y quedarte quieto los giles se suben y al toque se corren y no les podes pegar
3º Hubo un tiempo en q algunos negros le habian calculado el tema de las granadas y te llovian granadas.
4º Te rushea uno por la izquierda y no lo ves, x lo tanto es necesario una cobertura permanente de la vision del porton xq sino cagas
Besos en la cola
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajajajajaa , me hace acordar al gil de nivel x , le falto decir ... este es el "bug" de wahead espero que les halla gustado ,chau !! ... jajajajaja
~D4rkAngeL- Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Estudiante
hey gracias joy lo voy a poner en practica ahora!!
P/D: subi el video del entrenamiento pero me lo borraron porque escedia los 10 min, asiq voy a frapearlo de nuevo asi de paso queda mas prolijo. abrazo
P/D: subi el video del entrenamiento pero me lo borraron porque escedia los 10 min, asiq voy a frapearlo de nuevo asi de paso queda mas prolijo. abrazo
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
LoRo escribió:Joy, te doy 2 consejos sobre ese spot, xq el simple hecho de q yo lo use bocha y la cantidad de giles q matas es bueno, pero trae varias desventajas q capaz q ahora se dejaron de ver.
Besos en la cola
jaja supuestamente eran 2.
fuera de eso. no veo casi nada por la oscuridad.
JAJAJAJAJAAJAJAJA Joy hasta me pusiste en el video U.U
Soy yo la tetona ^^ el Primo de Matu SALUDOSSSSSSSSSSSS
quien iba primero del otro equipo papa¿? ajaja con razon me decias frapshed no entendia nada -.-
Soy yo la tetona ^^ el Primo de Matu SALUDOSSSSSSSSSSSS
quien iba primero del otro equipo papa¿? ajaja con razon me decias frapshed no entendia nada -.-
FedeGNR- Cantidad de envíos : 25
Cuando te matabaaa yo.. llorabas ajajaj
FedeGNR- Cantidad de envíos : 25
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.