Naab no noob xD
+6
TORCHSON
-IGU-
malditoricky
Luke
JOy
juanMaster
10 participantes
Página 1 de 1.
Naab no noob xD
hola me presento ante el foro para preguntar si se presisa un sniper de calidad PESIMA O_o
nombre Juan
Nacionalidad Argentino Entre Rios Gualeguay
Ocupacion atras del scope perando a un target
edad 5/10/1991 (18 años ) en octubre los 19
teamspeak puedo descargarlo
kd 1.11 por ahora
presisaria saver si ay alguien q me diera la oportunidad de unirme y de q me pongan a prueva en 1 vs 1 contra alguien mapa cerrado de preferencia y si en cualkier momento dudan de algo avisenme en casi todas las wars q juege via grabarlas para q en el caso q algo parezca sospechoso (me paso en otro clan q todos desconfiavan por q los matava con ojos cerrados) y bueno eso es todo nos vemos si alguien es tan amable de responder y avisarme si me pueden poner a prueva mi nombre en el juego es como mi nick aka "juanMaster"
gracias por leer
editado para cumplir con las normas de peticion xD
nombre Juan
Nacionalidad Argentino Entre Rios Gualeguay
Ocupacion atras del scope perando a un target
edad 5/10/1991 (18 años ) en octubre los 19
teamspeak puedo descargarlo
kd 1.11 por ahora
presisaria saver si ay alguien q me diera la oportunidad de unirme y de q me pongan a prueva en 1 vs 1 contra alguien mapa cerrado de preferencia y si en cualkier momento dudan de algo avisenme en casi todas las wars q juege via grabarlas para q en el caso q algo parezca sospechoso (me paso en otro clan q todos desconfiavan por q los matava con ojos cerrados) y bueno eso es todo nos vemos si alguien es tan amable de responder y avisarme si me pueden poner a prueva mi nombre en el juego es como mi nick aka "juanMaster"
gracias por leer
editado para cumplir con las normas de peticion xD
Última edición por juanMaster el Mar Jul 06, 2010 12:57 am, editado 2 veces
juanMaster- Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : detras del scope
Re: Naab no noob xD
Amigo.. primero que todo bienvenido a la Comunidad!
Tengo buenas referencias tuyas, por lo tanto el trámite va a ser rápido. A parte venís recomendado de Luke, asique no problem!
Saludos y te veo en el TS.
Tengo buenas referencias tuyas, por lo tanto el trámite va a ser rápido. A parte venís recomendado de Luke, asique no problem!
Saludos y te veo en el TS.
Hola juan como andas vieja..soy luke..quisiera que la gente de reclutamiento se pongo en contacto asi coordinan como hacemos la prueba, la quiero hacer yo con mi artic ..y arreglamos el ingreso...saludos juan
Luke- Cantidad de envíos : 439
juanMaster . hola , bienvenido !! te estamos contestando a la brevedad .
tenias otra cuenta ???
luke , si lo conoces ,, hablamos ,,, reclutamiento esta cerrado
tenias otra cuenta ???
luke , si lo conoces ,, hablamos ,,, reclutamiento esta cerrado
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
gracias gente por ahora soy naab jajaja pero es por el inter T_T tengo un poco de lag y antes de darle lag a un sniper cortale los brasos xD peremos llevarnos bien y con respuesta a la pregunta q si tenia otra cuenta si tenia asta hace 3 horas q descubri la fecha de nacimiento q le meti al juego xDDD y logre recuperar la pass yo me llamava Mortre con mi otra cuenta mi kd como seguro ya miraron es bajo peremos poder codearme con ustedes jajaja y cuando kieran nomas yo peleo contra luke xD lo gravo con algun programa y lo subo pa q lo vean y me disen cuales son los pocibles defectos de mis tacticas
bienvenido vieja, los amigos del paragua son mis amigos. slds.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
hoy como siempre me levante tipo 9 desayune y me meti al combat y como un terrible pelotudo me meti a una sala con un elite iva matando 30 y me mataron 15 y me kikio -.- esto es injusticia kiero saver si a alguien mas le a pasado ya me podri me estoy descargando el programa para grabar videos depaso para q vean y para q sepan kienes son los elites q la cagan y la cagan feo q rabiaaaaa
kien es el sniper noob? aparte de mi? xD aver capaz le gano jajajaj
en el msn del game hablamos y te preparo una pruebita..
Luke- Cantidad de envíos : 439
muajajajaj xD por q tengo ese presentimiento de q tengo a la muerte dandome palmadas en el ombro xDD
esto es humillante xD mejor dicho aterrorisador tiene 1 UNBELIEVABLE+ y yo de casualidad tengo un UNBELIEVABLE
esto es humillante xD mejor dicho aterrorisador tiene 1 UNBELIEVABLE+ y yo de casualidad tengo un UNBELIEVABLE
vieron cuando a un nerd con anteojos lo caga a palo un musculoso? xD bueno asi me paso a mi T_T
jajajapor juanMaster Hoy a las 18:08
vieron cuando a un nerd con anteojos lo caga a palo un musculoso? xD bueno asi me paso a mi T_T
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
bienvenido al foro vieja!! lo del sniper dejenmelo a miq yo lo pruevo.... jajaj..
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???