ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicos de AT

4 participantes

Ir abajo

Hola chicos de AT Empty Hola chicos de AT

Mensaje por Colo23_ Jue Jul 15, 2010 1:26 pm

Hola chicos , me presento ante todo , mi nombre es victoria y ya hace bastante q juego al CA desde el americano pasando por el europeo y ahora quisiera probar el brasilero, pero tengo preguntas como : Desde donde se descarga? ; Desde donde se pueden crear cuantas ?.
Ya lo se q esta en etapa de test y la pregunta obvia no la voy hacer. Asi q si alguien me podria aportar alguna info se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias !



Saludos. Smile

Colo23_

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos de AT Empty Re: Hola chicos de AT

Mensaje por Pablog7 Jue Jul 15, 2010 2:06 pm

Colo23_ escribió:Hola chicos , me presento ante todo , mi nombre es victoria y ya hace bastante q juego al CA desde el americano pasando por el europeo y ahora quisiera probar el brasilero, pero tengo preguntas como : Desde donde se descarga? ; Desde donde se pueden crear cuantas ?.
Ya lo se q esta en etapa de test y la pregunta obvia no la voy hacer. Asi q si alguien me podria aportar alguna info se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias !



Saludos. Smile

EL POST DISE QUE LA IDEA ES LANZARLO EN ESTE MES....

Pablog7

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos de AT Empty Re: Hola chicos de AT

Mensaje por -IGU- Jue Jul 15, 2010 2:09 pm

Hola Bienvenida Victoria, si buscas un los post anteriores dicen de donde descargarlo y toda la info.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos de AT Empty Re: Hola chicos de AT

Mensaje por malditoricky Jue Jul 15, 2010 2:50 pm

bienvenida ,
mira ,,, te dejo el link del subforo CA BRASIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHI esta toda la info y los mas actualizada posible , si despues ,,,, te queda alguna duda , con gusto te contestaremos , pero por favor lee el subforo .
no digo q sea tu caso , pero cada uno q se registra , entra pregunta , no lee , y tenemos q contestar 2 millones de veces lo mismo
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos de AT Empty Re: Hola chicos de AT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.