Hola chicos de AT
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicos de AT
Hola chicos , me presento ante todo , mi nombre es victoria y ya hace bastante q juego al CA desde el americano pasando por el europeo y ahora quisiera probar el brasilero, pero tengo preguntas como : Desde donde se descarga? ; Desde donde se pueden crear cuantas ?.
Ya lo se q esta en etapa de test y la pregunta obvia no la voy hacer. Asi q si alguien me podria aportar alguna info se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias !
Saludos.
Ya lo se q esta en etapa de test y la pregunta obvia no la voy hacer. Asi q si alguien me podria aportar alguna info se los agradeceria.
Saludos.
Colo23_- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola chicos de AT
Colo23_ escribió:Hola chicos , me presento ante todo , mi nombre es victoria y ya hace bastante q juego al CA desde el americano pasando por el europeo y ahora quisiera probar el brasilero, pero tengo preguntas como : Desde donde se descarga? ; Desde donde se pueden crear cuantas ?.
Saludos.
EL POST DISE QUE LA IDEA ES LANZARLO EN ESTE MES....
Pablog7- Cantidad de envíos : 5
Hola Bienvenida Victoria, si buscas un los post anteriores dicen de donde descargarlo y toda la info.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
bienvenida ,
mira ,,, te dejo el link del subforo CA BRASIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHI esta toda la info y los mas actualizada posible , si despues ,,,, te queda alguna duda , con gusto te contestaremos , pero por favor lee el subforo .
no digo q sea tu caso , pero cada uno q se registra , entra pregunta , no lee , y tenemos q contestar 2 millones de veces lo mismo
mira ,,, te dejo el link del subforo CA BRASIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHI esta toda la info y los mas actualizada posible , si despues ,,,, te queda alguna duda , con gusto te contestaremos , pero por favor lee el subforo .
no digo q sea tu caso , pero cada uno q se registra , entra pregunta , no lee , y tenemos q contestar 2 millones de veces lo mismo
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126