ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre amigos..a kien buscas para matar?

+3
IronCobra
Imxa
rikelme10
7 participantes

Ir abajo

Si tuvieras que matar a un compañero.¿Cual seria?

Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap11%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap19%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap8%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap6%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap6%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap14%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap6%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap17%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 17% 
[ 6 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap8%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_lcap5%Entre amigos..a kien buscas para matar? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por rikelme10 Jue Nov 20, 2008 9:33 am

Esta bueno porque cuando vos jugas un vs o estas en clan y te da para revisar el mapa siempre a uno buscas para matarlo y cagarte de risa.
muchas veces yo me deskito com imxa Twisted Evil digamos porque lo conozco y me gusta tirarle un head..
jajaja
pero bueno..se los dejo a usd..
saludos!
PD:dsp pongo mi voto
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por Imxa Jue Nov 20, 2008 9:50 am

jaja sos un hdp!
igual casi nunk me matas por suerte.
jaj


Yo lo busco a mati, y estoy seguro que el me busca a mi tmb jojo
es que somos los mas antiguos del clan y la cosa viene de hace rato : P jajaj
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por rikelme10 Jue Nov 20, 2008 9:57 am

es verdad casi nunca t mato¬¬
yo tb busco a matichicago xq es facil d matar:P jajaja
y sino a joy o a loro porq m gustan como putean en corrrdooooobees jajaja
"ehh culiaaoo!!"


Nota:Se puede poner max 3 personas q buscas.


saludos!
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por IronCobra Jue Nov 20, 2008 12:39 pm

Puse a todos , porque es la verdad , pero tengo algo personal con Corsario.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por JOy Jue Nov 20, 2008 12:47 pm

jajajaja yo tambien lo puse a corsario, mati y a maxi.. sinceramente porq son unos petes jajajaj
pero en especial siempre a maxi, porq aparece atras mio apenas arranca la ronda!! Twisted Evil

ehh me falto facu, con ese hdp no cagamos a tiros siempre!!

Pd: en la votación falta tinacha, q como es un pt no se conecta en el foro rendeer
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por rikelme10 Jue Nov 20, 2008 12:51 pm

jajaja...es verdad..faltaron un par...
pero solamente puse a los que estaban en el foro...y porque nada mas se podia poner hasta 10
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por LoRo Jue Nov 20, 2008 2:01 pm

Yo lo puse a ema, a maxi y a juanchi , a los 2 primeros x penes xDDDDD y al otro no se...lo queria poner a facu pero no taba, lo tengo de hijo jajaja

Y bueh a joy si pudieramos jugar en contra lo haria xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por rikelme10 Jue Nov 20, 2008 2:28 pm

al final si hubiera puesto a facu iria ganando..jaja...o mejor dicho perdiendo? scratch scratch

pero bue..x ahora estan imxa y matichicago en la cima..
jaja

hay complot contra el maximo pontifice del clan?
jajajja


saludos!!
rikelme10
rikelme10

Cantidad de envíos : 85
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 6:07 pm

Bueno yo vote a todos x q me gusta matarlos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LORO CHITEROOOOO jaja me votaron 1 sola vez Very Happy hasta me vote a mi mismo x q aveces me odio x no hacer kills y me suicido Twisted Evil jaja nah mentira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por JOy Jue Nov 20, 2008 7:44 pm

clown
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por LoRo Jue Nov 20, 2008 10:37 pm

Mysteryusx escribió:Bueno yo vote a todos x q me gusta matarlos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LORO CHITEROOOOO jaja me votaron 1 sola vez Very Happy hasta me vote a mi mismo x q aveces me odio x no hacer kills y me suicido Twisted Evil jaja nah mentira

No te preocupes q yo te vot marak xDD me gusta hacerte HS siempre jajaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por JUANCHI Mar Nov 25, 2008 1:05 pm

jajajaj son unos hdp!!!.....yo lo vote a mati, maxi y myster...porque los conozco desde hace rato y simpre jugabamos juntos......cuando jugamos en contra y no tengo lag trato de buscarlos jajajaja
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 3:48 pm

si bien en estos momentos no formo parte del clan, yo pienso q mataria a imxa.
Motivo: Simple. Tiene mucho rango y por lo tanto es mucha competencia Twisted Evil

aunq si me guio por el rango... tendria q matar a varios... q cosa jodida, no? Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por facukolev Sáb Nov 29, 2008 6:24 pm

con el culiadazo de joy siempre nos cagamos a tiro, pero por chamero que es nomas jajaja, porque dice que ese ratio lo hice "TO LEGAL" y mmm... no se lo creemos ni ahi jajja. un abrazo peluca y te espero en el combat, pero con cuchi jajaja.
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por JOy Sáb Nov 29, 2008 9:44 pm

donbarredora escribió:con el culiadazo de joy siempre nos cagamos a tiro, pero por chamero que es nomas jajaja, porque dice que ese ratio lo hice "TO LEGAL" y mmm... no se lo creemos ni ahi jajja. un abrazo peluca y te espero en el combat, pero con cuchi jajaja.

Naa no podés.. no te pongas mucho al sol q se parte la cara hdp!!!

Vos no estas en la lista, pero fui al primero q busq!!

Además uds son los q me matan mientras yo meto la granadito en la fuente re glitch xq no te mata jaja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty kpo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 6:15 pm

joy te tengo en la vista man cuando menes lo esperes bang te corto el cueyo cun un cuchillo jajajajajaja Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre amigos..a kien buscas para matar? Empty Re: Entre amigos..a kien buscas para matar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.