ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

+6
jolinont
malditoricky
-IGU-
FACUNDO
Luke
Unbekannt87
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:38 pm

bueno no me quieren largar el apply asi no mas... asiq tengo q hacer esta solicitud ...

me llamo- matias ezequiel lacomba
alias en el combar- EL-DEMOLEDOR
tengo 19 años en 2 meses cumplo los 20
mi altura 1.86
peso pesado
ojos marrones
soy un pan de dios
anteriores clanes- argentina-team

espero respuesta ya urgente de la gente del clan... quien esta encargado de reclutamiento¿ dale viejo movete hace una prueva,aganme el team view y dejenme entrar ya me canse -.- Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Unbekannt87 Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

Yo diria, que esa no es la actitud!!! no apures a los de reclutamiento ! aparte estan cerrados! Menos

nah.. mentira linki! jajaja.. +10 porque entres:) Mas
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:58 pm

ja... me hacen hacer estos y saben que ante la minima prueva q me hagan van a terminar todos muertos jajajaja... el re pk ajajajaj.. na che quiero hacer las cosas bien entonces muchos no me conocen y aca me presento... aparte quiero los viejos esos q superan los 30 que saben hacer con un mouse en la mano ... y que despues me hagan team view continuamente si quieren ... me la chupa.. soy pro por naturaleza... ------ CORTE Q AHORA SE VIENE EL MUNDO ABAJO SE MARCHITAN LAS PLANTAS A LA MIERDA LA NATURALEZA JAJAJA..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

quien me tiene q tomar la prueva xq ricky mr dijo q andaba con la pc jodida y quiero y necesito entrar al clan... agan team view,frapeo lo que quieran pero dejenme entrar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Luke Jue Jul 22, 2010 8:52 pm

mañana te hago un team papa se paciente que las cosas que mas se disfrutan demoran en llegar pa..saludos soy luke, soy el encargado de los team, y de paso te voy a pegar una pintada de cara con la pruebita
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 9:05 pm

luke gay dejate de joder tengo itaka... no vaya a ser q salgas llorando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por FACUNDO Jue Jul 22, 2010 11:46 pm

si no mal recuerdo a vos te habia sacado el gamelog en esos casos no te dejaran entrar a mi me suspendieron una vez y apesar de no salir baniado en ningun lugar no se me dejo entrar asi que esta complicado ademas el T.V es en el momento 1 mes despues ya podes haber formatiado la pc 10 veces yo que vos reclamaria la cuenta baniada si realmente estabas limpio como lo estaba yo , saludos.



solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por -IGU- Jue Jul 22, 2010 11:54 pm

Bienvenido !!!! Very Happy
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 12:09 am

no tengo ninguna cuenta baneada facu asiq no flashe.linkzerita,eltransa,conchasalada,linkzero69 y no me acuerdo cual mas todas estan activas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por FACUNDO Vie Jul 23, 2010 12:11 am

mmmm no eras lusifer ?? ´´conchasalada´´ es tulla ? jaja te tengo capturado con esa cuenta llendo por debajo del piso en fire jeje..........nunca te denunsie Very Happy

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por malditoricky Vie Jul 23, 2010 12:34 am

bue , gentilmente les voy a pedir q dejen la solicitudes de ingreso lo mas limpias posibles ,
por otro lado FACU , si tenes q denunciar ,,, denuncia no mas amigo , y antes de hablar , te voy a pedir q tengas certeza de lo q vas a opinar o a decir .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por FACUNDO Vie Jul 23, 2010 12:39 am

naaa para que ? nos hiso ganar como 10 turbantes en 3 minutos con ese hak jejeje

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 12:50 am

RICKY DEJALO ESTE TIENE PROBLEMAS PERSONALES CONMIGO.... MIRA PAPA ES CORTA... QUERE LA POSTA SI ME GLICHEABA PIOLA ANTES PARA GANAR UN FIRETEAM PERO NO ESTABA EN AT EN ESE MOMENTO XQ LO MIO ERA ESPORADICO VENIA UN TIEMPO Y ME IVA ENTONCES A CIERTOS JUGADOS CON LOS QUE TENIA MAS AFINIDAD LES DI UNA MANO POR MALA SUERTE ESTABAS VOS TMB XQ TE COLABAS... PERO BUENO... AHORA TE GUSTE O NO.. SI VUELVO O NO LA DECICIENDO LA TIENEN LOS DE ARRIVA NO UN SOLDADITO... ASIQ DEJA DE METERTE EN TERRENO QUE NO TE CORRESPONDE Y SI TENES ALGO QUE DENUNCIAR HACELO A HABER A QUIEN LE DA MAS BOLA SI A VOS O AMI NEXON.... CUESTA MUY POCO SACARTE LA CUENTA PASARSELA A ALGUIEN Q CONOSCO COMO ES -BLACK- SEGURAMENTE LOS VIEJOS LO RECORDARAN QUE EL CHABON ES RE JACKER Y QUE TE LA ENSUCIE MAL YO TE SACO UNA SCREEN Y LA POSTEO EN NEXON ASIQ LO QUE HAGA ME CHUPA UN HUEVO

Y RICKY SI ESTE QUIERE ENSUCIARME NO HACE FALTA XQ SI JUGABA SUCIO JUGABA,TERMINACION ABA OSEA TIEMPO PASADO...

HOY ME PASE TODO EL DIA JUGANDO CON LOS PIBES Y TODAS CON SCORE NORMALES OSEA 1-1 O 0-1 ASIQ NO CREO Q TENGA NADA ENCIMA IGUAL ME VAN A HACER LA PRUEVA, ME VAN A HACER TEAM VIEW Y SI ME TOMAN Q LO DECIDAN ELLOS TU OPINION NO CUENTA ACA PAPA... NOS VEMOS SOLDADITO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 12:54 am

A Y COMO DIJISTE NOC QUE HACES ACA SI NO SOS DE ESTE CLAN OSEA NO TIENEN FORO USTEDES O QUE '¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por FACUNDO Vie Jul 23, 2010 1:10 am

primero 2 cosas no escribas en mayuscula esta mal y segundo no hagas 2 post cuando podes poner todo en uno y no me asustan tus amensas solo demostras que tipo de gente sos al hacerlo , y nunca tube nada en contra tulla covani , bue JOY disculpa por disvirtuar Y el peterio que se armo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 1:43 am

covani... covani es lucifer no yo peton..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por FACUNDO Vie Jul 23, 2010 2:47 am

linkzero escribió:covani... covani es lucifer no yo peton..

jajaja si creo que los 2 nos depejamos un par de dudas recien en el TS no era la cosa con vos jajaj te re comfundi con otro user sory igual mal con las amenazas

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por jolinont Vie Jul 23, 2010 3:24 am

pego banda
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por leometall Vie Jul 23, 2010 5:58 am

igual facu fijate q tu clan tiene foro.. asiq no rompas mas las pelotas ak por favor!!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por malditoricky Vie Jul 23, 2010 9:00 am

FACUNDO escribió:
linkzero escribió:covani... covani es lucifer no yo peton..

jajaja si creo que los 2 nos depejamos un par de dudas recien en el TS no era la cosa con vos jajaj te re comfundi otro user sory igual mal con las amenazas

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra ARGENTINO100

por eso lo q te dije anteriormente , ,,,, una SUPOSICION tuya ,,, desecadena en una serie de coment al dope .
lo q te voy a pedir encarecidamente es q en los TEMAS REFERENTES AL CLAN , no opines , en los temas generales del foro sos libre de hacerlo ,
en nuestra cocina , trapos sucios , imperfecciones , manejos etc etc etc...... dejanos a nosotros tratar de arreglarlos ,


Última edición por malditoricky el Vie Jul 23, 2010 10:21 am, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por hipolito Vie Jul 23, 2010 10:18 am

bueno, aunque no lo sepas, y sea dificil de creer el dueño de at soy yo, y la verdad pibe q me caiste bien jejej te doy mi ok !! despues te acepto el aply, atencion, fijate q esta buegueado el nombre de argentina team en el combat, lo va s a encontrar como HipoliTiToTeam, no te preocupes es at pero con otro nombre nose porq!!

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por malditoricky Vie Jul 23, 2010 10:22 am

HipoliTiToTeam , tengo un par mas si te los queres llevar !!! , pero prometeme q no los vas a devolver !! jajajajaj !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por -_ElSantO_- Vie Jul 23, 2010 12:24 pm

HipoliTiToTeam , tengo un par mas si te los queres llevar !!! , pero prometeme q no los vas a devolver !! jajajajaj !!

Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por hipolito Vie Jul 23, 2010 1:19 pm

ni te preocupes riky el q entra al maravilloso mundo de HipoliTiToTeam no sale!! te lo aseguro

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por malditoricky Vie Jul 23, 2010 1:24 pm

revisa el clan setting , ya te mando la primera tanda
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra Empty Re: solicitud de ingreso linkzero veterano de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.