-RONINS- AA COMERLAA !
+5
-_ElSantO_-
LoRo
Gallego
malditoricky
Joshua
9 participantes
Página 1 de 1.
-RONINS- AA COMERLAA !
No fue de mala leche chee ,,, era una broma porque nos estaban cagando a putiadas
Última edición por Joshua el Mar Jul 27, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Re: -RONINS- AA COMERLAA !
no empecemos ahora con los RONINS , POR FAVOR !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:no empecemos ahora con los RONINS , POR FAVOR !!!
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Da alam, media pila, x mas q se hubieran enculado al final...no da para esto....tenemos q estar x encima de estas tonteras, si?
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
por LoRo Hoy a las 12:54 am
.Da alam, media pila, x mas q se hubieran enculado al final...no da para esto....tenemos q estar x encima de estas tonteras, si?
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
por post como estos, empiezan las disputas entre clanes, y les das pie para que tmb posteen boludeces, porque no podemos tenerle el mismo respeto que a ASA?? si bien fueron jugadores de GS, si nosotros buscamos exp y ellos nos la dan, no veo el motivo de este post....nada mas
Luke- Cantidad de envíos : 439
Luke28\ __InLove escribió:por post como estos, empiezan las disputas entre clanes, y les das pie para que tmb posteen boludeces, porque no podemos tenerle el mismo respeto que a ASA?? si bien fueron jugadores de GS, si nosotros buscamos exp y ellos nos la dan, no veo el motivo de este post....nada mas
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
SI CHICOS , borron y cuenta nueva , no busquemos RIVALIDADES PELOTUDAS
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
bueno che... pobre joshua vieja... debe estar llorando con todo lo que le dijieron...
capaz que no fue de mala leche... capaz fue una simple broma... yo por mi parte no me importa tener una rivalidad mas... por un lado esta bueno porque siempre tenes con quien competir...
yo creo que matute no nos va adejar de hablar por esto.... hagan lo que quieran
capaz que no fue de mala leche... capaz fue una simple broma... yo por mi parte no me importa tener una rivalidad mas... por un lado esta bueno porque siempre tenes con quien competir...
yo creo que matute no nos va adejar de hablar por esto.... hagan lo que quieran
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
era una broma o.0 xD
No era para empezar rivalidades ni nada . nada mas que ellos nos hacian lo mismo en las `primeras dos .. i nos decian petes i de todos i despues les ganamos i nos siguieron insultando o.0
No era para empezar rivalidades ni nada . nada mas que ellos nos hacian lo mismo en las `primeras dos .. i nos decian petes i de todos i despues les ganamos i nos siguieron insultando o.0
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Creo que entre todos tenemos que cambiar un poquito la forma de dirigirnos, a mi KAISSER muchas veces me putió, siendo que un mes antes me buscaba como aliado para desarmar a los GS y lograr que nadie les jugara, al igual que su chica, no me acuerdo como se llama. Pero bueno recién ahí empecé a hablar con él, y hoy por hoy muchas veces nos cagan a puteadas!
Cierro el post!
Cierro el post!
Página 1 de 1.