Reportaron a 2 AllstarsArg
+15
Patogol
-IGU-
Dan_t
JOy
-_ElSantO_-
Luke
SergioGL
a007
Tinchorules
malditoricky
Unbekannt87
Gallego
jorgecombat
Casanova
jolinont
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reportaron a 2 AllstarsArg
Siempre que juego al CAE uso el TuneUP, ¿me llegara mi turno? o se da cuenta que soy medio pt hasta con el TuneUP y por eso no me banean. Saludos
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Dan_t escribió:Siempre que juego al CAE uso el TuneUP, ¿me llegara mi turno? o se da cuenta que soy medio pt hasta con el TuneUP y por eso no me banean. Saludos
"TuneUP: Si... sos re pt asique ni me esfuerzo en mejorarte la máquina!"
El programita llamado "Gordon" lo agarra el gamelog?
No, fuera de joda.. el tuneup, gamebooster y programas que hacen funciones similares a estos..
los detecta nexon? asi me voy fijando que tengo en la pc por las dudas..
salud1tOS
TaNi
No, fuera de joda.. el tuneup, gamebooster y programas que hacen funciones similares a estos..
los detecta nexon? asi me voy fijando que tengo en la pc por las dudas..
salud1tOS
TaNi
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Q yo sepa no llegara tu turno por usar el tuneupDan_t escribió:Siempre que juego al CAE uso el TuneUP, ¿me llegara mi turno?
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
volve y aclara quienes son los mugrientos... leo todo esto y si me pongo en el lugar de joli, me molestaria mucho leer lo que leo
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
y a leo??
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
gracias por avisar chicas!!! estuve leyendo un poco los comentarios
yo se que no lo hacen de forros ni nada por el estilo!
pero bueno para no desvirtuar el post como lo hicieron halgunos!
lo unico que digo es que siempre jugamos CTF en death, halgunos de uds ya saben que me encanta death !!!
espero que no me baneen por una boludez asi...
pero bueno ya fue si me banean fuee ! aparte fuera del contexto de amistad es solo un jueguito!
yo lo veo asi
nos vemos gente saludos
yo se que no lo hacen de forros ni nada por el estilo!
pero bueno para no desvirtuar el post como lo hicieron halgunos!
lo unico que digo es que siempre jugamos CTF en death, halgunos de uds ya saben que me encanta death !!!
espero que no me baneen por una boludez asi...
pero bueno ya fue si me banean fuee ! aparte fuera del contexto de amistad es solo un jueguito!
yo lo veo asi
nos vemos gente saludos
Leg3ndKiller- Cantidad de envíos : 15
bueno como dijo IGU en el post de nexon fue logicamente por el evento por suerte yo no lo hago ( solo la llave ) asi que ni me preocupo , bueno no creo que baneen a nadie porque como ya se dijo tendrian que haber baniado a MATUTE antes , y es post no fue con mala intencion es mas yo me entere de esto por este post asi que estube informado , saludos y por las dudas ha hacer menos banderas
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
En que post ??? yo no dije nada ^^FACUNDO escribió:bueno como dijo IGU en el post de nexon
-IGU- escribió:En que post ??? yo no dije nada ^^FACUNDO escribió:bueno como dijo IGU en el post de nexon
ME PARESIO VER TU NOMBRE en el post donde denunaban a los 2 de allstar explicado que era por el evento........no se si fuistes vos lo lei muy rapido estaba apurado je
FACUNDO- Cantidad de envíos : 151
No fui yo ^^. no comente ese Post.
Facu lo de Matute era un bug de la pagina de Combat Arms Rank y por eso no banearon a nadie. En este caso la ultima palabra la tiene Nexon independientemente de lo que digan los usuarios. Razones para el baneo hay que ya que las pruebas demuestran el power leveling ...
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Gracias a todos por avisar, debo admitir q me saltee la pagina 2....la amistad no se mancha muchachos!! De mi parte, y hablo en nombre de mi clan...esta todo mas que bien! Y gracias nuevamente por avisar...caso a caso ya esta conversado el tema...y sobre las banderitas, es algo comun entrenar asi! cuando estaba el uno contra uno permitido yo me hacia una fiesta en alpha con petones.... jaja pero bue...ahora sera en 3 vs 3,..
les dejo un abrazo pequeñas lacras....cualquier inconveniente o mal entendeido entre los clanes me mandan un mp a mi...todo es conversable!
cariños , besos en las nalgas
Honore
les dejo un abrazo pequeñas lacras....cualquier inconveniente o mal entendeido entre los clanes me mandan un mp a mi...todo es conversable!
cariños , besos en las nalgas
Honore
Honore- Cantidad de envíos : 14
Página 2 de 2. • 1, 2