se delato linky
+2
Dan_t
locals®
6 participantes
Página 1 de 1.
se delato linky
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja mira lo qe le canta linky a torch cuando estan solos...
jajajaja qe capooo
jajajaja mira lo qe le canta linky a torch cuando estan solos...
jajajaja qe capooo
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
Re: se delato linky
vieja q onda.. le pido la mano a local... ajajaja.. osea un mano a mano no mal interpreten.. como podran ver mi corazoncito tiene dueño jajajajja.. ..con torch somos como los bifes,VUELTA Y VUELTA... jajaja y a vos gil ya te voy a cruzar en el campo de batalla <---locals
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJa..con torch somos como los bifes,VUELTA Y VUELTA...
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
jajaja topuuuuuuuuu
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
leometall escribió:jajaja topuuuuuuuuu
no te pongas celoza,zoncita.. para vos tengo un lugarcito tmb... y tengo una cancion...
vos ami me cantabas antes... te acordas¿ cuando me decias LINKY deja de llorar deja de sufrir q ese viejo torch no te hara feliz,vente aqui..
yo me acuerdo leito.. deci la verdad...
pero ahora te contesto...
dime que esta noche seras mia,solo mia ,qe conmigo te iras,hoi cumpliras tus fantasia, prohibidas,yo las hare realidad, asiq leo.... vamos a vivirnos el momento... asiq leo..hazlo lento lentoooooo...
Invitado- Invitado
che, como les gusta el puterío eh? que tienen contra los sentimientos encontrados de la gente uds?
a mas de uno en at se le hacen agua los cantos cuando escuchan la sexy voz de mi linky. manga de busconas celosas.
sabé que con linky tenemos proyectos juntos, vamos a pasar por el registro y hasta estamos pensando en adoptarlo a hipólito. Tenemos iniciativas empresariales, vamos a filmarnos copulando y se lo vamos a vender al video a la national geographic. Vamos a vender los derechos de nuestra boda a GENTE por nx. En fin.. tenemos una vida en común por delante. Respeten un poco, conventilleras, y dejen de envidiarnos.
pd: ojalá que 93 no lea esto que se me junta el ganado mal.
a mas de uno en at se le hacen agua los cantos cuando escuchan la sexy voz de mi linky. manga de busconas celosas.
sabé que con linky tenemos proyectos juntos, vamos a pasar por el registro y hasta estamos pensando en adoptarlo a hipólito. Tenemos iniciativas empresariales, vamos a filmarnos copulando y se lo vamos a vender al video a la national geographic. Vamos a vender los derechos de nuestra boda a GENTE por nx. En fin.. tenemos una vida en común por delante. Respeten un poco, conventilleras, y dejen de envidiarnos.
pd: ojalá que 93 no lea esto que se me junta el ganado mal.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Ah bueh...este clan ya se volvio cualquier cosa....terrible puterio entre trolas...x dios chicas...dejen los trapitos adentro xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
linkzero escribió:leometall escribió:jajaja topuuuuuuuuu
no te pongas celoza,zoncita.. para vos tengo un lugarcito tmb... y tengo una cancion...
vos ami me cantabas antes... te acordas¿ cuando me decias LINKY deja de llorar deja de sufrir q ese viejo torch no te hara feliz,vente aqui..
yo me acuerdo leito.. deci la verdad...
pero ahora te contesto...
dime que esta noche seras mia,solo mia ,qe conmigo te iras,hoi cumpliras tus fantasia, prohibidas,yo las hare realidad, asiq leo.... vamos a vivirnos el momento... asiq leo..hazlo lento lentoooooo...
naaaaaaaaa linki, no cuentes eso!! eso era de amantes! nos e tenia q enterar torch!!! jajaja.
con respecto a lo q dijo loro, te refrezco los rekisitos del clan apra ser miembro : 1.0 DE KD, NO USAR HACk, Y SER pu**. SINO NO ENTRAS!! CUALKIER KEJA HABLALO CON EL OFICIAL DE RECLUTAMIENTO MALDITORICKY!! JAJAJAJ.saludooos!
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
Bueh, tengo lo primero, aunque no lo crean varios no tengo Hacks....pero pu**....na se los dejo a ustedes...eso de maricones no me va xD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
te refrezco los rekisitos del clan apra ser miembro : 1.0 DE KD, NO USAR HACk, Y SER pu**. SINO NO ENTRAS!! CUALKIER KEJA HABLALO CON EL OFICIAL DE RECLUTAMIENTO MALDITORICKY!! JAJAJAJ.saludooos!
yo cumpli todo eso.. pero me mandaron a hablar con torch ami jjajajajaj
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.