Volvi!! Vuelvo al CA!
4 participantes
Página 1 de 1.
Volvi!! Vuelvo al CA!
Holas pibees!!, Soy Flaviaaa, (Ahora "FlaviaArg") vuelvo a jugar al CA, me alegro muchisimo de volver aca, ya mande la solicitud y todo aunque tenga rango bajito por mi nueva cuenta xd, Bueno gente espero verlos en el Game y q me caguen a tiros per buehh , un saludaso enorme desde cba y mucha suerte a todos los fieles del clan!
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión
Re: Volvi!! Vuelvo al CA!
HOLA !!! yo la verdad ,,, tendria q hacerte un monumento a la perseverancia , realmente llegaste al punto de conmoverme un poquito ,
se , ( y creeme q es asi ) , lo que sentis por AT
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:HOLA !!! yo la verdad ,,, tendria q hacerte un monumento a la perseverancia , realmente llegaste al punto de conmoverme un poquito ,
jaja gracias ricky
si che !!
este pibe creo que se merece aunque sea una oportunidad a prueba y con la configuracion del TS correspondiente osea con la tecla para hablar.
eso ya que se les a dado la oportubidad a gente de otros clanes que se van y despues vuelven
(ciego rasta)
ricky a pedido mio espero que se lo tome en cuenta gracias
pd: espero flavia que estes un poco mas maduro y pienses que si te dan una oportunidad la sepas aprovechar
este pibe creo que se merece aunque sea una oportunidad a prueba y con la configuracion del TS correspondiente osea con la tecla para hablar.
eso ya que se les a dado la oportubidad a gente de otros clanes que se van y despues vuelven
(ciego rasta)
pd: espero flavia que estes un poco mas maduro y pienses que si te dan una oportunidad la sepas aprovechar
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
SergioGl escribió:si che !!
(ciego rasta)
Obvio!, muchas gracias
SERGIO , no es la 1ra vez q leo tu apoyo hacia FLAVIA , motivo por el cual , influiste en mi postura desde hace rato .
mira ,,,,, reclutamiento esta cerrado pero , por pedido del groso de SERGIO , y YO , que voy a sacar la cara por vos , me voy a hacer cargo y responsable de tu POSIBLE INGRESO ,
,agreganos al msn del juego a
tago1pt . para q te haga un tv .
si sale ok
agrega a
leometall
kront85
torchson
sepultura12
te pones en contacto con nosotros y arreglamos una pequeña pruebita de ingreso
al ts , descargalo de aca , lo descargas como archivo binario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de aca lo configuras para el ts publico de AT
de esta otra el teamviewer
EL CONTROL DE TU PC , ES OBLIGATORIO , como asi tambien los controles sorpresivos ,
trata de tener todo instalado y configurado ,
saludos
si todo sale ok , DE ENTRADA te digo q el 1er mes es a prueba ( o menos , segun sea el caso ) .
ahi vamos a evaluar , respeto , trato , integracion y manejo en el ts
mira ,,,,, reclutamiento esta cerrado pero , por pedido del groso de SERGIO , y YO , que voy a sacar la cara por vos , me voy a hacer cargo y responsable de tu POSIBLE INGRESO ,
,agreganos al msn del juego a
tago1pt . para q te haga un tv .
si sale ok
agrega a
leometall
kront85
torchson
sepultura12
te pones en contacto con nosotros y arreglamos una pequeña pruebita de ingreso
al ts , descargalo de aca , lo descargas como archivo binario
de aca lo configuras para el ts publico de AT
de esta otra el teamviewer
EL CONTROL DE TU PC , ES OBLIGATORIO , como asi tambien los controles sorpresivos ,
trata de tener todo instalado y configurado ,
saludos
si todo sale ok , DE ENTRADA te digo q el 1er mes es a prueba ( o menos , segun sea el caso ) .
ahi vamos a evaluar , respeto , trato , integracion y manejo en el ts
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
y tenes q escuchar la radio del pueblo mientras jugas war.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la radio mia linkzero dj jajaja... la escuchan todos,la escucha la argentina.y vos q estas esperando¿ pone play pedi tus temas y te vamos a complacer a la brevedad..
la radio mia linkzero dj jajaja... la escuchan todos,la escucha la argentina.y vos q estas esperando¿ pone play pedi tus temas y te vamos a complacer a la brevedad..
Invitado- Invitado
Oks, al ts lo tengo desde hace un monton, ahora lo configuro para el server de AT!, suerte!
linkzero escribió:y tenes q escuchar la radio del pueblo mientras jugas war.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajaj! saca esa cumbiaaaa!