Que triste
+6
123muere
jolinont
JOy
hipolito
malditoricky
NoobForever
10 participantes
Página 1 de 1.
Que triste
Le hacen caso a un NOVATO , que mal no se me da pena malditoricky lo Newbie que sos
Nose mira no servis para ser admin sos admin por el tiempo nomas
Saludos a alam y agathax
Les mando tokens la semana que viene por la ayuda
Nose mira no servis para ser admin sos admin por el tiempo nomas
Saludos a alam y agathax
Les mando tokens la semana que viene por la ayuda
NoobForever- Cantidad de envíos : 22
Re: Que triste
NoobForever , te doy pena ??????, soy Newbie ??? ,no sirvo para admin ??? soy admin por el tiempo nomas ????? lol , todo esto por q no te doy el apply a vos ?? y vos tenes 17 años ?????? .
realmente lo q vos pienses ni me va ni me viene .
mientras el clan y comunidad quieran ,,, seguire cumpliendo mis funciones lol !!!
me parece q la unica manera q conseguis aprobacion es regalando cosas ?????? pffffffffffffffffffffffff
realmente lo q vos pienses ni me va ni me viene .
mientras el clan y comunidad quieran ,,, seguire cumpliendo mis funciones lol !!!
me parece q la unica manera q conseguis aprobacion es regalando cosas ?????? pffffffffffffffffffffffff
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
le erraste noob, riky es una de las personas mas respetables del clan, y una de las q hace q todo esto fuencione con orden y clarirar, le erraste feo !!!
hipolito- Cantidad de envíos : 315
Creo q no es la forma ni manera NoobForever, creo que si tenés un problema o algo q reclamar lo tenés q hacer sin faltarle el respeto a nadie, xq acá nadie te lo faltó a vos!
Ta ta ta taaaaaaaaaaaan:
De onda... le erraste de persona, con cariño te digo, no insistas, tomate el palo
De onda... le erraste de persona, con cariño te digo, no insistas, tomate el palo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
SIGA LA , COMPAÑERO. CON RICHARD NO SE JODE. NOS ESTAMOS VIENDO... O MEJOR NO.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
gracias por el respaldo . a todos , en serio !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajajajaja!!! como te dicen (K)RISTINA??
me acuerdo que cuando hacia politica aya en rio gallegos de donde soy yo... regalaba calefactores a los pobres, pero sin darce cuenta que esos barrios no tenian red de gas.
es mas o menos lo que te pasa a vos... NENE regala todo lo que quieras. pero aqui no vas a entrar nunca, insultaste a la señora mas antigua y respetada y vos con MI señora NO TE METES -.-
me acuerdo que cuando hacia politica aya en rio gallegos de donde soy yo... regalaba calefactores a los pobres, pero sin darce cuenta que esos barrios no tenian red de gas.
es mas o menos lo que te pasa a vos... NENE regala todo lo que quieras. pero aqui no vas a entrar nunca, insultaste a la señora mas antigua y respetada y vos con MI señora NO TE METES -.-
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Hay dios hay cada nene desubicado!!!!! con bigdaddy te vas ameter?? so loko vo!??? ese es nuestro keridisimo y respetado ricky, te metes con el o con cualkiera de at y te metes con todos.. arrancaste con el izquierdo che!....
llegandoa una conclusion,tengo q agregar a mi respect list a nikito porq creo q no hay un chico tan maduro o bien educado como el!...
como tu nombre lo dice noobforever fijate q hay un clan q se llama gold saint q toma hasta bolivianos por ahi te aceptan ahi nose.. proba.. good look!
saludos!
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???