NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)
+3
-IGU-
jolinont
JoA|MetallerO
7 participantes
Página 1 de 1.
NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)
Hola gente de AT bueno les paso esta info para q no caigan en las manos de este pelotudo...
Un tal ДhmeĐ MŎĦÃMệđ me agrego e intento inducirme con la excusa de regalarme NX a q le de mi cuenta...primero q todo me paso una cuenta de el q no existia jaja...yo con toda la buena onda le contestaba obviamente sin pasarle ningun dato hasta q descubri q realmente queria robar mi cuenta y lo mande a la mierda
Esta fue la conversacion para los que entienden ingles
Espero q no les pase lo mismo
Esta es una imagen de otro usuario de face q le quiso hacer lo mismo
Un tal ДhmeĐ MŎĦÃMệđ me agrego e intento inducirme con la excusa de regalarme NX a q le de mi cuenta...primero q todo me paso una cuenta de el q no existia jaja...yo con toda la buena onda le contestaba obviamente sin pasarle ningun dato hasta q descubri q realmente queria robar mi cuenta y lo mande a la mierda
Esta fue la conversacion para los que entienden ingles
ДhmeĐ MŎĦÃMệđ escribió:
ДhmeĐ: hi
Yo: hi
mmmmm do i know u?
ДhmeĐ: you play combat arms eu ?
Yo: yeees
ДhmeĐ: what is ur name in combat arms eu?
Yo: JoAMetallerO...yours?
ДhmeĐ: _the_lord
do u want nx??
Yo: mmm no
ДhmeĐ: ??? why
Yo: if the thing is to give u my account info i dont think so
ДhmeĐ: why??
i can charge u 55.000 nx now and u can change pw
Yo: because u gonna use it to hack it
didnt know u
and i think NX is for noobs
ДhmeĐ: no
haha
Yo: i love to be fat and have to buy weaps with GP :D
its because i dont trust in u
i dont know u
ДhmeĐ: i not use any hack
why?
Yo: why should i pass u my account info?
ДhmeĐ: give me ur account and i charge u now
belive me
give me id: and pw:
Yo: other day
let me think about that
i cant made that now
ДhmeĐ: why?/
do u have anther high rank?
Yo: another high rank?
ДhmeĐ: yes
u have anther account
Yo: yes but iots no high rank
ДhmeĐ: name?
Yo: KaPaNgA
i search ur account and it doesnt appear
i dont believe in u :S
haha cant talk?
bb noob
next timeee
ДhmeĐ: ok
fuck u
Espero q no les pase lo mismo
Esta es una imagen de otro usuario de face q le quiso hacer lo mismo
Randhunu Dissanayake escribió:
This noob is asking for my id and pw..sayn he is going to give me free nexon.. there are soo many noobs like this tryna steel others accounts..
JoA|MetallerO- Cantidad de envíos : 22
Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)
Muchas gracias por la info, te dejo este link de algo similar que postee yo para que tampoco les pase ustedes, saludos!
https://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/cuidado-t5488.htm
https://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/cuidado-t5488.htm
Aparte de ese chabón también hay un tal Marko Zezo que hace lo mismo.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Muy buena data... se agradece!
NUNCA COMPARTAN INFORMACION
NUNCA COMPARTAN INFORMACION
OTRO PELOTUDO Q QUISO ENGAÑARME RECIEN:
Marko Zezo
Me pregunto por el nick de mi cuenta y le pregunte para que lo queria y me dijo q era para darme NX, entonces le pregunte si lo conocia y que nick tenia en el juego y me tiro un FUCK U xD...menos idea que este para robar cuentas
NO LO AGREGUEEEEEN...
PD: recien acabo de darme cuenta que es el mismo pelotudo de AHMED nada mas que se cambio el nombre
Marko Zezo
Me pregunto por el nick de mi cuenta y le pregunte para que lo queria y me dijo q era para darme NX, entonces le pregunte si lo conocia y que nick tenia en el juego y me tiro un FUCK U xD...menos idea que este para robar cuentas
NO LO AGREGUEEEEEN...
PD: recien acabo de darme cuenta que es el mismo pelotudo de AHMED nada mas que se cambio el nombre
JoA|MetallerO escribió:OTRO PELOTUDO Q QUISO ENGAÑARME RECIEN:
Marko Zezo
Es el mismo que yo dije xD!
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
jaja no lo habia leido xD
JoA|MetallerO de GS !!!!! bienvenido y gracias che !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
De nada y gracias a vos por la bienvenida ...sepan que no tengo nada en contra de uds...lo unico q se podria llamar "en contra" es que quiero pasarlos en el top obviamente xD aunque se nos ponga dificil por los tiempos que pasamos ...saludos
Eh joa poronga ^^ como andas vieja? hace tiempo che q no nos cruzamos unos tiritos .... Este es un amigaso che, desde hace un monton q nos tiroteamos ^^ ...
Saludos
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
JoA|MetallerO escribió:De nada y gracias a vos por la bienvenida ...sepan que no tengo nada en contra de uds...lo unico q se podria llamar "en contra" es que quiero pasarlos en el top obviamente xD aunque se nos ponga dificil por los tiempos que pasamos ...saludos
y se va a ir a la m%&/%$· el post !!!!! , vas a tener q mandar el aplly a AT , es mas facil .
todo con respeto y humor .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
che malditoricky lo del FAIL no me gusto nada pero estuviste bien jajaja...sobel queridoo es verdad hace miles que no nos vemos cheee...pense que te habias retirado jaja...los otros dias jugamos una war contra AT tendrias q haber estado...muy pocas veces creo q vamos a jugar contra uds jaja...a ver si ahora estoy mas atento y te encuentro en el juego eh!...a menos que te hayas pasado al brasilero jaja...saludos gente
PD: yo creo q mas alla de las peleas, AT o GS no podria vivir sin el otro, es como un Boca River...no hay rivales peores que esos dos...toda la pizca hay jaja...salu2
Aclaro eso de no poder vivir sin el otro lo digo metaforicamente xD...como diciendo que las veces que nos enfrentamos son partidas que quedan en la historia ya que lo hacemos una vez por quien sabe cuanto tiempo je...y espero que siga siendo asi, bieeeen peleada la cosa pero sin sobrepasarse a las puteadas
Mejor corto y no desvirtuo mas el tema xD...algun otro que tenga otro peregil q quiera robar cuentas q lo postee asi lo divulgamos
PD: yo creo q mas alla de las peleas, AT o GS no podria vivir sin el otro, es como un Boca River...no hay rivales peores que esos dos...toda la pizca hay jaja...salu2
Aclaro eso de no poder vivir sin el otro lo digo metaforicamente xD...como diciendo que las veces que nos enfrentamos son partidas que quedan en la historia ya que lo hacemos una vez por quien sabe cuanto tiempo je...y espero que siga siendo asi, bieeeen peleada la cosa pero sin sobrepasarse a las puteadas
Mejor corto y no desvirtuo mas el tema xD...algun otro que tenga otro peregil q quiera robar cuentas q lo postee asi lo divulgamos