ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

+3
-IGU-
jolinont
JoA|MetallerO
7 participantes

Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JoA|MetallerO Dom Ago 08, 2010 11:34 pm

Hola gente de AT bueno les paso esta info para q no caigan en las manos de este pelotudo...

Un tal ДhmeĐ MŎĦÃMệđ me agrego e intento inducirme con la excusa de regalarme NX a q le de mi cuenta...primero q todo me paso una cuenta de el q no existia jaja...yo con toda la buena onda le contestaba obviamente sin pasarle ningun dato hasta q descubri q realmente queria robar mi cuenta y lo mande a la mierda Very Happy

Esta fue la conversacion para los que entienden ingles

ДhmeĐ MŎĦÃMệđ escribió:
ДhmeĐ: hi

Yo: hi
mmmmm do i know u?

ДhmeĐ: you play combat arms eu ?

Yo: yeees

ДhmeĐ: what is ur name in combat arms eu?

Yo: JoAMetallerO...yours?

ДhmeĐ: _the_lord
do u want nx??

Yo: mmm no

ДhmeĐ: ??? why

Yo: if the thing is to give u my account info i dont think so

ДhmeĐ: why??
i can charge u 55.000 nx now and u can change pw

Yo: because u gonna use it to hack it
didnt know u
and i think NX is for noobs

ДhmeĐ: no
haha

Yo: i love to be fat and have to buy weaps with GP Very Happy:D
its because i dont trust in u
i dont know u

ДhmeĐ: i not use any hack
why?

Yo: why should i pass u my account info?

ДhmeĐ: give me ur account and i charge u now
belive me
give me id: and pw:

Yo: other day
let me think about that
i cant made that now

ДhmeĐ: why?/
do u have anther high rank?

Yo: another high rank?

ДhmeĐ: yes
u have anther account

Yo: yes but iots no high rank

ДhmeĐ: name?

Yo: KaPaNgA
i search ur account and it doesnt appear
i dont believe in u :S

haha cant talk?
bb noob
next timeee

ДhmeĐ: ok
fuck u


Espero q no les pase lo mismo Very Happy




Esta es una imagen de otro usuario de face q le quiso hacer lo mismo

Randhunu Dissanayake escribió:NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) 34670_1527139860348_1290226440_31461568_4426520_n

This noob is asking for my id and pw..sayn he is going to give me free nexon.. there are soo many noobs like this tryna steel others accounts.. Razz
JoA|MetallerO
JoA|MetallerO

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por jolinont Dom Ago 08, 2010 11:47 pm

Muchas gracias por la info, te dejo este link de algo similar que postee yo para que tampoco les pase ustedes, saludos!

https://argentinateam.superforo.net/noticias-y-avances-f2/cuidado-t5488.htm
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por -IGU- Dom Ago 08, 2010 11:56 pm

Aparte de ese chabón también hay un tal Marko Zezo que hace lo mismo.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JOy Lun Ago 09, 2010 1:49 am

Muy buena data... se agradece!

NUNCA COMPARTAN INFORMACION
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por Casanova Lun Ago 09, 2010 11:01 am

jajaja casi todos se llaman ahmed
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JoA|MetallerO Mar Ago 10, 2010 10:33 am

OTRO PELOTUDO Q QUISO ENGAÑARME RECIEN:

Marko Zezo

Me pregunto por el nick de mi cuenta y le pregunte para que lo queria y me dijo q era para darme NX, entonces le pregunte si lo conocia y que nick tenia en el juego y me tiro un FUCK U xD...menos idea que este para robar cuentas


NO LO AGREGUEEEEEN...


PD: recien acabo de darme cuenta que es el mismo pelotudo de AHMED nada mas que se cambio el nombre
JoA|MetallerO
JoA|MetallerO

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por -IGU- Mar Ago 10, 2010 10:56 am

JoA|MetallerO escribió:OTRO PELOTUDO Q QUISO ENGAÑARME RECIEN:
Marko Zezo

Es el mismo que yo dije xD! Razz
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JoA|MetallerO Mar Ago 10, 2010 11:03 am

jaja no lo habia leido xD
JoA|MetallerO
JoA|MetallerO

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por malditoricky Mar Ago 10, 2010 12:16 pm

JoA|MetallerO de GS !!!!! bienvenido y gracias che !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JoA|MetallerO Mar Ago 10, 2010 2:08 pm

De nada y gracias a vos por la bienvenida Very Happy...sepan que no tengo nada en contra de uds...lo unico q se podria llamar "en contra" es que quiero pasarlos en el top obviamente xD aunque se nos ponga dificil por los tiempos que pasamos Smile...saludos
JoA|MetallerO
JoA|MetallerO

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por Sobel Mar Ago 10, 2010 2:23 pm

Eh joa poronga ^^ como andas vieja? hace tiempo che q no nos cruzamos unos tiritos .... Este es un amigaso che, desde hace un monton q nos tiroteamos ^^ ...
Saludos
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por malditoricky Mar Ago 10, 2010 2:26 pm

JoA|MetallerO escribió:De nada y gracias a vos por la bienvenida Very Happy...sepan que no tengo nada en contra de uds...lo unico q se podria llamar "en contra" es que quiero pasarlos en el top obviamente xD aunque se nos ponga dificil por los tiempos que pasamos Smile...saludos

y se va a ir a la m%&/%$· el post !!!!! , vas a tener q mandar el aplly a AT , es mas facil .
todo con respeto y humor .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por JoA|MetallerO Mar Ago 10, 2010 8:29 pm

che malditoricky lo del FAIL no me gusto nada pero estuviste bien jajaja...sobel queridoo es verdad hace miles que no nos vemos cheee...pense que te habias retirado jaja...los otros dias jugamos una war contra AT tendrias q haber estado...muy pocas veces creo q vamos a jugar contra uds jaja...a ver si ahora estoy mas atento y te encuentro en el juego eh!...a menos que te hayas pasado al brasilero jaja...saludos gente


PD: yo creo q mas alla de las peleas, AT o GS no podria vivir sin el otro, es como un Boca River...no hay rivales peores que esos dos...toda la pizca hay jaja...salu2

Aclaro eso de no poder vivir sin el otro lo digo metaforicamente xD...como diciendo que las veces que nos enfrentamos son partidas que quedan en la historia ya que lo hacemos una vez por quien sabe cuanto tiempo je...y espero que siga siendo asi, bieeeen peleada la cosa pero sin sobrepasarse a las puteadas

Mejor corto y no desvirtuo mas el tema xD...algun otro que tenga otro peregil q quiera robar cuentas q lo postee asi lo divulgamos Very Happy
JoA|MetallerO
JoA|MetallerO

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE) Empty Re: NO AGREGAR A FACEBOOK (ROBA CUENTAS DE CAE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.