el demoledor baneado
5 participantes
Página 1 de 1.
el demoledor baneado
me mande un re post explicativo.. todo pero me lo moderadon me gustaria saber la razon.. igual ya esta no voy a volver a escribir todo de nuevo... asique si me banearon miren la disonor list,salto el gamelog...
nos vemos gente un gusto haber compartido tantas cosas con ustedes... a dios.. suerte y sigan rankeando ja... chau...
pd- para que dar explicaciones si nadie las va a poder leer.. .. nos vemos gente.. cualquier duda o inquietud q tengan al respecto me agregan y hablamos .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos vemos gente un gusto haber compartido tantas cosas con ustedes... a dios.. suerte y sigan rankeando ja... chau...
pd- para que dar explicaciones si nadie las va a poder leer.. .. nos vemos gente.. cualquier duda o inquietud q tengan al respecto me agregan y hablamos .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: el demoledor baneado
la explicacion fue movida de lugar por algunas cosas que decian nada mas, nadie te borro el post, todos los integrantes del clan van a poder leerla, saludos!
va dando positiva tu encuesta amigo linky .. todo bien papa
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
pero yo no puedo vieja.. q alguno me pase una acc del foro o me la abiliten mi acc para poder verla..
Invitado- Invitado
en esta comunidad no soy bienvenido... gracias a los q me apoyan aunq no los puedo ver y gracias a los q no igualmente.. me fui de esta comunidad.. nos vemos.. los que quieran hablarme me agregan al msn y listo chau... mas de uno,no son lo q dicen ser...el q se sienta perseguido q se compre un perro.. chau.... gente... gracias a todos..
Invitado- Invitado
Vieja, yo lo puse en Privado, pero tu cuenta ni idea eh, yo no fui :S
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
bueno veo q borro la cuenta , asi q dar mas respuestas es al pepe ,
por favor chicos , demos el tema por terminado
por favor chicos , demos el tema por terminado
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.