[OP7]Tabla de Niveles y experiencia
+9
Jorgitoh
angelitocarc
freak
Puflo
JOy
niquito
Sobel
frantick19
monkeyDS89
13 participantes
Página 1 de 1.
[OP7]Tabla de Niveles y experiencia
Aca les dejo una tabla hecha por un usuario de axeso5, que contiene todos los niveles o rangos, del juego con su experiencia necesaria para obtener el mismo.
Última edición por monkeyDS89 el Miér Dic 01, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: [OP7]Tabla de Niveles y experiencia
gracias monkey...
buena info
buena info
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
buenisimo ^^ estuve jugando che.. me cuesta un poco los mapas pero bien tengo 1.75 de kd ^^ , tenia 2.25 pero me agarro el magico linky y me lo bajo jaja.. Gracias por el dato Monkey, y gracias por llegarte hasta nuestra comunidad.
Un abrazo
Un abrazo
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
De nada señores un gusto .
PD: sobel ponete un awm, y campea en hellway 3, lo subis a 5.0 asi al kdr jaja.
PD: sobel ponete un awm, y campea en hellway 3, lo subis a 5.0 asi al kdr jaja.
monkeyDS89- Leader[OP7]
lo estamos jugando/probando con mi hermano buena info chee
niquito- Cantidad de envíos : 490
Actualizado por escala
Principiante
Intermedio
Experto
Principiante
Intermedio
Experto
monkeyDS89- Leader[OP7]
yo necesito un buen tuto porque no se como armar un buen arma che, i need help estoy perdidazo! jajajaja
Puflo- Cantidad de envíos : 26
alta data monkey, gracias
JOy escribió:Sale Clan de Op7 de one men!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
monkey o alguien!! este game es por puesto como el combat? o todos pueden tener el ultimo lvl?
freak- Cantidad de envíos : 88
En absolutamente todos los MMOFPS, 1 sola persona puede ser el del ultimo nivel por algo se llama General de Armada, y los 4 anteriores solo oueden llegar un numero especifico de personas, creo que podemos tomar como ejemplo la explicacion que dan en el combat arms, casi siempre es similar no cambia mucho a estos rango que vemos en OP7, sino no tendria sentido el nombre si hubiera dos del mismo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
freak escribió:monkey o alguien!! este game es por puesto como el combat? o todos pueden tener el ultimo lvl?
no, no es como el CA si te fijasen el ranking del op7 europe hay 3 tipos con el rango mas alto
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Che, lo mas importante: Que onda el lag?.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
0 lag.. juga tranquilo!!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Gracias por la data del mp!. Ya lo baje y estuve jugando un mapita completo. Tardo banda y eso que era a 200 kills. Me gusto el tema del lag, capaz habia un toque pero nada comparado con el Europeo ni mucho menos con el americano.
Ya me compre un arma, sino me equivoco son permanentes no?. Alguna recomendacion para un nuevito como yo?.
Saludos.
Ya me compre un arma, sino me equivoco son permanentes no?. Alguna recomendacion para un nuevito como yo?.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Fijate aca jorgitoh venimos hablando sobre ese tema
https://argentinateam.superforo.net/operation-7-f50/builds-armas-t5821.htm
Yo uso la hk 416 asi como ta en el post y rompo todo : D.-
https://argentinateam.superforo.net/operation-7-f50/builds-armas-t5821.htm
Yo uso la hk 416 asi como ta en el post y rompo todo : D.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Exelente aporte monkey!
El otro dia estaba buscandolo, Gracias!
El otro dia estaba buscandolo, Gracias!
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Hola, soy nivel 6, ya tengo experiencia, el problema es que con mi nivel no podés entrar más a novicio, y por eso cuando juego me tocan con los de niveles altísimos,y es muy dificil.
Y aparte, entre más alto es tu nivel más armas podés desbloquear, y eso esta mal, porque si es nivel 20 tiene acceso a armas mucho más poderosas que uno de nivel 6 como yo, y aparte de que tenga más exp, tiene mejor armamento, por lo que es imposible vencerlos.
PD=Existe alguien nivel 61 en O7? Porque es nuevo el juego y debe ser imposible llegar.
Y aparte, entre más alto es tu nivel más armas podés desbloquear, y eso esta mal, porque si es nivel 20 tiene acceso a armas mucho más poderosas que uno de nivel 6 como yo, y aparte de que tenga más exp, tiene mejor armamento, por lo que es imposible vencerlos.
PD=Existe alguien nivel 61 en O7? Porque es nuevo el juego y debe ser imposible llegar.
juanteayudaxd- Cantidad de envíos : 13
Todabia no hay nadie de nivel 61, el maximo hasta ahora es un player de lvl 48 , fijate en el ranking del juego y vas a ver. con lo del nivel, con axesocash te podes comprar cualquier arma de cualquier nivel, eso ya depende de vos, y si es dificil es porque ya hace mucho que esta el juego no estan nuevo, ya lleva 3 meses de linea y por lo que ves ya hay personas con lvl alto.
la Practica hace al experto, entonses para que aprendas mas , juga mas
suerte man.
la Practica hace al experto, entonses para que aprendas mas , juga mas
suerte man.
Tenés razón ,ahora me falta tan sólo 50 de exp para llegar al nivel 7, un amigo mío juega hace 2 meses, es nivel 4 y yo empecé hace casi 1 mes y ya soy lvl 6, antes viciaba mucho, ascendía 1 o 2 niveles por día, pero ahora que no puedo entrar más a novicio, las cosas se ponen difíciles.
juanteayudaxd escribió:Tenés razón ,ahora me falta tan sólo 50 de exp para llegar al nivel 7, un amigo mío juega hace 2 meses, es nivel 4 y yo empecé hace casi 1 mes y ya soy lvl 6, antes viciaba mucho, ascendía 1 o 2 niveles por día, pero ahora que no puedo entrar más a novicio, las cosas se ponen difíciles.
Si jugas unas 3 horas por dia subiras bastante rapido.
Tambien hay otra "condicion" para sumar mas experiencia, entre mas kills tengas en promedio a tus muertes mejor.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Ya sé eso, es que si te escondés todo el juego (campear,que es de noobs) para que no te maten, no matas a nadie, osea yo salgo a matar, si me matan me matan, que va a ser. lo que trato ahora que soy nivel 8. ya qe lo juego 10 horas por día y subo rápido, es porque juego en caceria de cabezas, y en caceria si sos lider te dan casi toda la exp y el oro a vos.
Ahora soy nivel 8, qué arma me recomiendan, un amigo de nivel 20 me recomendó la p90, y la compré pero es muy poco potente, se necesitan 1000 disparos para matar a uno en la cabeza.
juanteayudaxd escribió:Ahora soy nivel 8, qué arma me recomiendan, un amigo de nivel 20 me recomendó la p90, y la compré pero es muy poco potente, se necesitan 1000 disparos para matar a uno en la cabeza.
esa arma es buena para tu rango , apunta con la mira y vas a tener mas precision con el arma .
suerte hay otras armas de tu nivel, despues te mando fotos para que sepas
Bueno, ahora soy nivel 12, mejore un montón, ya soy color azul (intermedio) y voy en aumento, mi próxima meta es el nivel 15!