BOOM Headshot!!
+5
leonidas-
LeokoPro
CHIFU
mata_hippy
IronCobra
9 participantes
Página 1 de 1.
BOOM Headshot!!
Aca les traigo un video bastante viejo muy gracioso, pero es muy conveniente entender ingles. Cualquier cosa despues se los tradusco.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: BOOM Headshot!!
si loco acordate que tengo menos ingles que condorito
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
jajaj q hdp! x q no sepan ingles igual te cagas de riza! asi se ponia maxi en las wars antes! ja!
En un momento el tipo esta con el cuchillo en la mano y el amigo le pregunta ¿que haces con el cuchillo? y el tipo le dice "Corro más rapido con el cuchillo, todos corren mas rapido con el cuchillo" (enfermo)
Y cuando va en el auto el tipo cuenta que el viejo tenia una armeria y el laburaba ahi pero lo tubo que rajar por que el pibe agarraba un arma y automaticamente le apuntaba a la cabeza de alguien. y despues dice "Pense en entrar al ejército, es como un FPS pero con mejores grafico, pero que pasa si te agarra lag ahi, sos boleta man!". Esta loco el tipo.
Y cuando va en el auto el tipo cuenta que el viejo tenia una armeria y el laburaba ahi pero lo tubo que rajar por que el pibe agarraba un arma y automaticamente le apuntaba a la cabeza de alguien. y despues dice "Pense en entrar al ejército, es como un FPS pero con mejores grafico, pero que pasa si te agarra lag ahi, sos boleta man!". Esta loco el tipo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
gracias vos sos un amigo ja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
jejeje taba bueno, gracias por explicar lo que dijo iron!! muy comico. Che vieron el "chrissler" que habia afuera?? Era el PT cruiser. me encanta ese autito!
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
ME MATA ESTE VIDEO!!!!
JAJAJA KE HDP!
JAJAJA KE HDP!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
hey!!! quien los autorizo a subir mi video!!! jaja......ese chabon esta un poco mas loco que yo, mira que yo puteo, le pego al cpu, a la mesa, al monitor, a la cama, al teclado, al mouse......pero no soy tan enfermo como ese jajajja
Buena iron,
Saludos
Buena iron,
Saludos
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Jajajaja ehm bueno yo me he puesto asi a veces...en mis momentos de terrible vicio, con puros headshot...terminaba de jugar agarraba el chumbo imaginario, una Karg89 o algo asi, el rifle aleman, y me ponia a hacer Headshots a lo loco
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
soy yo el unico pete que no ve el video?? ¬ ¬
avisen, si se ve borren el post este.. o lo borro yo
avisen, si se ve borren el post este.. o lo borro yo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
por ahi no lo podes ver porque no tenes actualizado el plugin del Flash player...
Bajatelo y despues proba.
Bajatelo y despues proba.
No, hay q ver xq capaz q se cayo, xq yo llegue a verlo y ahora ya no
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Página 1 de 1.