capsulas
4 participantes
Página 1 de 1.
capsulas
alguien me podria decir como funcionan las capsulas? porque compre una pero nose como funciona
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Re: capsulas
ja, buena pregunta... vas a tener ke esperar ke te conteste leunidas o estanislau ke son los ke mas jugaban al ava....
consejo... explica un poco mas en el titulo... por eje. pone asi : [AYUDA AVA] Capsulas!
con eso es mas rapido de leer sobre ke es y asi obtenes mas rapido las ayudas
abrazos.....
consejo... explica un poco mas en el titulo... por eje. pone asi : [AYUDA AVA] Capsulas!
con eso es mas rapido de leer sobre ke es y asi obtenes mas rapido las ayudas
abrazos.....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Me imagino que debe ser dentro del mismo shop, en la ultima pestaña, fijate si hay te aparece algo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
gracias por las respuestas aora me fijo bien
aHora querrás decir -.-
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Bueno aca te confirmo bien lo que preguntabas, antes de ingresar a un canal fijate que esta el capsule shop, hay podes comprar las capsulas ya sea por euros o euros battle points, una ves la compras, fijate que dice open capsule, le das click hay y la abris si tenes suerte te sale lo que compraste o cualquier item random.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
monkeyDS89 escribió:Bueno aca te confirmo bien lo que preguntabas, antes de ingresar a un canal fijate que esta el capsule shop, hay podes comprar las capsulas ya sea por euros o euros battle points, una ves la compras, fijate que dice open capsule, le das click hay y la abris si tenes suerte te sale lo que compraste o cualquier item random.-
haa yo compre una pero no me salio nada asi que desp proebo de vuelta, pero si te ganas una son permanentes?
Mira eso no lo confirme, me tocaron huevadas nomas se me acabaron los battle points . Los items randoms si te los da limitados por tiempo como cuando los compras normal.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
gracias por las rapidas respuestas, enfin una cagada
Página 1 de 1.