es un virus?
+2
Sobel
Gabriel96
6 participantes
Página 1 de 1.
es un virus?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ven el proceso microsoft , bueno ese nose si es un virus o que , porq ase unos dias me aparecio y me empezo a andar lento internet y no descarga a la velocidad que tiene que ser , el problema esq no se puede cerrar ese proceso , si alguien tiene algo para borrarlo q me diga , gracias
ven el proceso microsoft , bueno ese nose si es un virus o que , porq ase unos dias me aparecio y me empezo a andar lento internet y no descarga a la velocidad que tiene que ser , el problema esq no se puede cerrar ese proceso , si alguien tiene algo para borrarlo q me diga , gracias
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: es un virus?
C:\> Format
Jaa la verdad ni idea, proba con un buen antivirus che a mi el avast me va como piña
Jaa la verdad ni idea, proba con un buen antivirus che a mi el avast me va como piña
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Hola gabriel, si es el proceso llamado: Proceso Inactivo del Sistema es parte de el sistema operativo ya que ayuda a el ahorro de energía en el CPU y controla algunos DLL.
Lo que podes fijarte es si no tenes un virus o un spyware por separado y que perjudique dicho proceso.
Por lo visto tenes tan solo el antivirus, yo te recomendaría instalar el ESET smart Security que es completo y de paso la revisas bien a la pc.
Lo que podes fijarte es si no tenes un virus o un spyware por separado y que perjudique dicho proceso.
Por lo visto tenes tan solo el antivirus, yo te recomendaría instalar el ESET smart Security que es completo y de paso la revisas bien a la pc.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Por las dudas, pasale el spybot search & destroy, es lo mejor. Hay una ves analizado, fijate en el reporte si aparece ese archivo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
no te esta consumiendo ni memoria y es un proceso que necesita el sistema para funcionar, no lo vas a poder cerrar, esta como protegido, es tu conexion a internet no tu pc
a mi tambien me paso algo parecido pero con el internet explorer y resulto ser un virus y eso que tenia el eset smart, lo tuve que sacar y luego puse el avast y me lo elimino y desde entonces no me entro ningun virus mas con ese antivirus..
John777- Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Killer of Zombies