ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta

5 participantes

Pregunta Empty Pregunta

Mensaje por Sicopata Sáb Ago 21, 2010 1:56 pm

Yo descarge el op7 de axeso5 pero no me anda haciq descarge el de fiaa.eu y ese anda pero no me pudeo registrar hay en esa pag y quiero saber si hay algun parche para poder jugar al op7 pero de un server de argentina si me puedn ayudar y aui les de jo una imajen de error q salta en op7 de axeso5 en este metro www.metroflog.com/-the-ruso-

Sicopata

Cantidad de envíos : 1

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por monkeyDS89 Dom Ago 22, 2010 7:14 am

Es rarisimo que no te ande amigo, y el OP 7 FIAA, es exclusivo para europa nada mas, asi que te recomiendo lo desinstales y te invito a que te leas este post. Y fijate si te bajaste este de cualquiera de las 3 formas te lo podes bajar CLICK AQUI , cualquier otra duda que tengas posteala en el foro de ayuda y soporte asi te mas ordenadito.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por EzekielP18 Dom Oct 31, 2010 6:07 pm

Hola q tal Yo al puedo jugar al game tengo un problema q no se bien q es!..osea cuando entro al game y me da para elegir los canales elijo begginer por q recien empieso ..la cosa es que la mayor parte de las veces me salta un cartel q me dice disconnect from server y me saka o si no estoy jugando lo mas bien una ronda y me saka y me salta el mismo cartel..Que puede llegar a ser?..Agradeceria q me den una ayuda..Gracias..

EzekielP18

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por -IGU- Dom Oct 31, 2010 6:35 pm

Esta re bueno tu metroflog asi que vos sos el Ángel Caído, yo en nombre de los Ángeles y Arcángeles te reto a duelo xD! Twisted Evil
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Mensaje por Tinchorules Dom Oct 31, 2010 6:41 pm

el problema pasa porq vos seguramente tenes instalado el juego en C/ y hay una carpeta q se llama LIN q esta en D/ .. si es asi: move la carpeta LIN a C/ y vas a poder jugar tranki...

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron

Mensaje por EzekielP18 Dom Oct 31, 2010 6:46 pm

No no..por q lo tenia instalado en D/ pero ya lo desintale seguramente por q yo descarge la version europea no esta latina..y recien leia en otros post q tienen limitador de ping algo asi..puede ser?..

EzekielP18

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Tinchorules Dom Oct 31, 2010 10:51 pm

no me entendiste.... bajaste el OP7 de AXESO5?? te tira el error ese" i cant found INI file" o algo asi??

eso es porq tenes instalado el juego en C/ y la carpeta LIN la tenes en D/ o alreves... la cosa es q tenes q tener el juego y la carpeta LIN en el mismo cosito

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron

Mensaje por monkeyDS89 Dom Oct 31, 2010 10:59 pm

Eze mira te invito a que te leas este post posiblemente te ayude:
https://argentinateam.superforo.net/ayuda-y-soporte-f42/errores-comunes-en-op7-axeso5-t5804.htm

Movi el tema a ayuda y soporte.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado