ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

+4
Gallego
LoRo
frantick19
linkzero
8 participantes

Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por linkzero Mar Ago 24, 2010 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno como se esta diciendo soy un rial en AT.. donde tengo los ultimos puterios y alguno no tan nuevos.. ahora vamos a dejar algunas cosas q pasaron este fin de semana q por cuestiones de tiempo no pudimos divulgar ayer...

encontramos infraganti a nuestro amigo bisexual GALLE con nuestro amigo gay PATO en una conversacion un poco subida de tono...HASTA...me cachondeo al leerlo..

miren..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno despues de estas declaraciones entre ellos anoche sucedio algo.. volvio un viejo amor de pato y galle se sintio dolido y muy triste... tal es asi que quiso estar solo por un rato.. se fue del ts y del combat y volvio como la hora.. igual mente pato le hablaba y este no respondia nada... quisas esta noche sepamos la verdad de q esta pasando entre estos muchahcos...

seguimos con galle..

aca tenemos una discordia mas q nos genera galle...

obserben esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta foto se alcanza a observar del lado IZQUIERDO una frase q dice CAMI ´PETIT ME AMA... con la cual tiene una relacion... y en la pregunq hace BIANCA BARES se observa una charla donde dicen cosas demasiado fuertes y hablan de actitudes ordinarias de parte de GALLE hacia BIANCA...... estamos investigando el caso...se pide la una explicacion de GALLE para ayudar a esta investigacion.. sobre quien poronga es la novia...

bueno pasamos a un conocido en el mundo de AT como el SEBA KOLEV hermano de FAKUKO..

antes q nada tenemos una gran intriga ... cual de los 2 teletubi sos¿¿

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno despues de esa bochornoza foto DE PERFIL EN FACEBOOK...pasaremos a lo que nos incumbe.... SEBA tiene algo.. el cual no podemos desifrar y nos gustaria q compartas tu secreto con esta comunidad.... COMO CARAJO TENES TANTAS MINAS Q TE ESCRIBEN...CUAL ES LA FORMULA¿¿¿ como chamuya el gato este...

MIREN...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como esta foto esta todo su muro -.- I HATE U MAN..

PARA TERMINAR VAMOS A PASAR A 2 PESOS PESADOS DE AT y UN PT EL CUAL ESTA COMPROBADO Q NO LE HACE HASCO A NADA...

bueno dando vueltas por face... como siempre... encontre un converzacion entre un viejo y querido de AT como RICKY con otro idolo q pense q tenia como SOBEL... y bueno quien aparece en escena tmb.. el PATO PUTAZO..

en esta charla ricky habla muy bien de sobel... se nota en sus palabras el hilo de amistad q los une.. a la cual sobel contesta gratamente con una frase RICKY VIEJO Y PELUDO.. aun no desiframos ha que hace referencia esa frase.. si a la persona o a una parte en especial de su cuerpo.. en fin.. no es este el motivo de nuestra charla... sino LA CONTESTACION DE SOBEL HACIA PATO.. pato pone me gusta a las palabras de ricky...y BUENO MIREN LA IMAGEN Y OPINEN USTEDES .... YO PENSE Q SOBEL ERA UN EJEMPLO....hoy veo q tmb patea para ambos lados...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

----------------------------------------------------------x-----------------------------------------------------------

BUENO ESPERO NO SE ENOJE POR ESTO TODAS LAS PESONAS Q PONGO .... QUIERO Q SEPAN Q NADIE ESTA EXEPTO A APARECER... TENEMOS MUCHOS MAS PUTERIOS Y MUCHAS MAS COSAS Q CONTARLES.. HASTA EMPEZAREMOS A TENER CONVERZACIONES Y VIDEOS SOBRE ROMANCES,DESAMORES Y MUCHO MAS... SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO Q NO QUIERO OFENDER A NADIE... SIMPLEMENTE HACER UN POCO DE HUMOR... PERO TODOS PASARAN POR...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por frantick19 Mar Ago 24, 2010 3:36 pm

buenisimo "link-rial"..
jajajajajaja

Mas
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por LoRo Mar Ago 24, 2010 3:40 pm

Jajajajaja buenisima linky

Mas
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por Gallego Mar Ago 24, 2010 4:10 pm

jajajajajajjajajaja hdp no podia parar de reirme! no podes ser tan hdp xD
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por linkzero Mar Ago 24, 2010 4:20 pm

voy hacer un post por dia...
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por Sobel Mar Ago 24, 2010 4:38 pm

jajajaja q guaso jajaja
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por malditoricky Mar Ago 24, 2010 7:41 pm

si pero nadie dijo nada de mi firma , hacia mi tan querida y apreciada doña SOBEL !!
saluda atte ,,,,,,,,,,,,,,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por Patogol Mar Ago 24, 2010 9:47 pm

linky... pense que eras una buena persona.... pero me mandaste al frente como loco
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por linkzero Mar Ago 24, 2010 10:10 pm

JAJJA TENGO MUCHAS COSAS GUARDADAS PARA CONTAN DE TODOS...
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por locals® Miér Ago 25, 2010 10:18 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
QE GRANDE EL MAGICOOOO!!! POR DIOS!!!!
jajajajajajjaa el periodista enmascarado!! jajaja qe hdp este linky es una masa!!!


P.D: linky i miss u in the warsitas de las manianas Crying or Very sad
locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por linkzero Miér Ago 25, 2010 2:15 pm

me2 locals.....
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY- Empty Re: LINKTRUCHOS EN AT...by LINKRIAL -GALLE,PATO,SEBA,SOBEL,RICKY-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.