Para los Usuarios de Fibertel
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los Usuarios de Fibertel
Hola a todos bueno yo como tantos usuarios que se quedaran sin Internet por el "Gobierno" que tenemos, me puse a averiguar que servicios hay en Salta y oh sorpresa son todos de Arnet y a un amigo de Córdoba le pasa lo mismo
Pagina Oficial del Gobierno para que se informen de los proveedores de Internet en sus provincias, pero si ven el video se van a dar cuenta q todo es un curro xD!
Pagina Oficial
Pagina Oficial del Gobierno para que se informen de los proveedores de Internet en sus provincias, pero si ven el video se van a dar cuenta q todo es un curro xD!
Pagina Oficial
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Re: Para los Usuarios de Fibertel
Jajajajaja bien pais! Bien! Asi me gusta!
Sigamos asi q vamos a llegar a ser una POTENCIA!
Aunq...no tendriamos q copiar a los paises del primer Mundo y no a Venezuela??
Sigamos asi q vamos a llegar a ser una POTENCIA!
Aunq...no tendriamos q copiar a los paises del primer Mundo y no a Venezuela??
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
esta vieja fea se kiere hacer cubana o q ondA?
leometall- Cantidad de envíos : 399
Empleo /Ocio : estudio???
Me encanta ser Venezuela... bien autoritario... casi comunista.. comés, lees, te informás con lo que el gobierno quiere...
En cualquier momento salen los nuevos Calzoncillos "K" para que todas tus cagadas queden disimuladas y no las vea nadie!
En cualquier momento salen los nuevos Calzoncillos "K" para que todas tus cagadas queden disimuladas y no las vea nadie!
Che ser verdad esto que vi en la pagina de fibertel?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fibertel es mejor que arnet?. Queria saber por que arnet ya se va a la csm con la cantidad de problemas que tengo -.-".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fibertel es mejor que arnet?. Queria saber por que arnet ya se va a la csm con la cantidad de problemas que tengo -.-".
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Hola monkey mira yo tuve los dos servicios y por ahi los instalo tambien y por lo menos hablando de Salta Capital y algunas localidades del interior de la provincia tengo que decirte que los dos ofrecen buen servicio, creeria que la velocidades y eso dpende de la distancia ya que por lo menos aqui en Salta si tenes arnet mientras mas cerca estes de una central, mejor servicio tenes, y fibertel brinda un servicio parejo estes en donde estes. Ojo que hablo de Salta Capital nomas.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET