Visor del Foro Record
+4
monkeyDS89
-IGU-
jolinont
malditoricky
8 participantes
Página 1 de 1.
Visor del Foro Record
como amo al foro , y estoy en los detalles , ayer hablando con nuestro lider y admin ,,, el HABLA MARICA DEL TOTO , le dije ,,,,,,,,,,
hoy quiero superar algo ,,,,,,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta imagen ,,,, tenemos el record de 66 ususarios online
LA TOTA , muy optimista me dijo ,,,,, *** obvio ,,,, que lo superamos, vamos a controlarlo ***
recibo mp ,,,,,,,, y para hacerlo grafico .....
diria un amigo !!!
a los gritos como p%&TO , con fiebre ,,,, MIRA EL VISOR !!!!
106 ususarios online
asi que PRUEBA SUPERADA .
quizas para muchos ,,,, sea una pavada ,,,,,, y para otros .... como para mi ,,,, sea importante
comentario
este fin de semana a raiz de la movidad del CA BRASIL , me recorri cuanto foro referente al CA BR , encontre , me sorprendi , de la cantidad , de post nuestros , la cantidad de link de AT , la cantidad de imagenes , citas ,,,,,
hasta en el mismo foro de ca br de level up .
a lo que voy ,,,,, ARGENTINATEAM , no solo es el clan numero 1 del ranking EU , si no , junto con el foro , REFERENTE , del juego a nivel general .
Estou muito feliz, muito muito obrigado
hoy quiero superar algo ,,,,,,
en esta imagen ,,,, tenemos el record de 66 ususarios online
LA TOTA , muy optimista me dijo ,,,,, *** obvio ,,,, que lo superamos, vamos a controlarlo ***
recibo mp ,,,,,,,, y para hacerlo grafico .....
diria un amigo !!!
a los gritos como p%&TO , con fiebre ,,,, MIRA EL VISOR !!!!
106 ususarios online
asi que PRUEBA SUPERADA .
quizas para muchos ,,,, sea una pavada ,,,,,, y para otros .... como para mi ,,,, sea importante
comentario
este fin de semana a raiz de la movidad del CA BRASIL , me recorri cuanto foro referente al CA BR , encontre , me sorprendi , de la cantidad , de post nuestros , la cantidad de link de AT , la cantidad de imagenes , citas ,,,,,
hasta en el mismo foro de ca br de level up .
a lo que voy ,,,,, ARGENTINATEAM , no solo es el clan numero 1 del ranking EU , si no , junto con el foro , REFERENTE , del juego a nivel general .
Estou muito feliz, muito muito obrigado
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Re: Visor del Foro Record
Estamos un escalon arriba, SIEMPRE!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Realmente me alegra escuchar esto, y como te dije ricky, hay muy pocas barreras que no podamos superar... (excepto la de hacer un mango acá... )
Para mí es muy importante, no es de agrandados, al contrario es algo para enorgullecerse. Somos referentes del Combat Arms en Lationamérica, y somos envidiados en Europa, eso es más que claro.
Creo que tenemos un nuevo objetivo por cumplir antes de enbarcarnos de lleno en el CABR... y es superar a los FORASTEIROS en el Ranking del Americano... estamos a muy poco, solamente 35k de exp, cosa que para nosotros no es NADA ( y para algunos... "en 2 semanas los pasamos".. FAIL!), y nos convertiríamos en el Clan con más experiencia en el mundo.
Quiero que tengamos una reunión el día sábado a las 20:00hs, para que entre TODOS nos organicemos!
Los espero a todos! Saludos!
Para mí es muy importante, no es de agrandados, al contrario es algo para enorgullecerse. Somos referentes del Combat Arms en Lationamérica, y somos envidiados en Europa, eso es más que claro.
Creo que tenemos un nuevo objetivo por cumplir antes de enbarcarnos de lleno en el CABR... y es superar a los FORASTEIROS en el Ranking del Americano... estamos a muy poco, solamente 35k de exp, cosa que para nosotros no es NADA ( y para algunos... "en 2 semanas los pasamos".. FAIL!), y nos convertiríamos en el Clan con más experiencia en el mundo.
Quiero que tengamos una reunión el día sábado a las 20:00hs, para que entre TODOS nos organicemos!
Los espero a todos! Saludos!
copy tath , TOTO , reunion entonces ,
TOTO , me acorde , habla con MAYCO , por mas slot en el ts .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:copy tath , TOTO , reunion entonces ,
Copiado!