Video Kront85
+4
frantick19
1978
malditoricky
jolinont
8 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Video Kront85
https://www.youtube.com/watch?v=GPOIoeEei98
mirenlo en hd en la pagina se ve mejor, lo grabo a 15 fps nomas porque es para demostrar que no tengo nada, no quiero tanta calidad al pedo y que ocupe mucho espacio, graba bien pero con xp no me gusta el sonido que tiene por lo de la mezcla estereo que no puedo regular y satura ademas de causar "interferencias" cuando quiero hablar por TS, estoy bajando un win 7 de 64 desatendido activado desde la instalacion con programas y drivers, cuando lo pruebe voy a poner a grabar a 30 fps. aunque les recomiendo para grabar que usen 24fps y calidad youtube HD
saludos!
Re: Video Kront85
ta rebien editadoCHOLI , no se nota nada !!! despues edita asi el mio !!! lol !!
mi AMIGO PEGA BANDA !!
mi AMIGO PEGA BANDA !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
como haces para sacarle los colores fuertes??? na amigo, alta war y para que vean los pts como se juega en AT
1978- Cantidad de envíos : 129
Empleo /Ocio : combatero fulltime
ja, como la comieron
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Asi esta el combat ahora?. Con esos chiches que le metieron a la interfaz dan ganas de volver a jugar!.
Saludos.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
sisi, cambio todo, se le puede hacer zoom al radara tambien, y con un boton sacas todos los HUD y queda solo el juego y los pjs, esta bueno, y el arma nueva pega que da calambre
otro video contra brothers pro, me dijeron que me iban a reportar por eso lo subi, no pegue un choto igual, nose que habran visto de raro los conos estos, grabo en calidad baja nomas ya, al pedo ocupar tanto espacio en el disco XD
Zarpada las charlas xDD Dale galle corre hdp!! jajajaja
Buenisima joli
Buenisima joli
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
se cago mi monitor, lo deje andando y cuando volvi no andaba mas, segun mi viejo "solo lo apago" asi que veo si lo pueden arreglar para hoy, sino estare fuera de las canchas hasta que consiga otro o nose (tengo un embole). saludos!
Anda drogon!
Yo no te enseñe hijo mio a q seas asi de pete xD
Yo no te enseñe hijo mio a q seas asi de pete xD
che no habia visto el 2do video !
JOLI , muy bueno !!
pega mas que el paco jajajajajj !!!
JOLI , muy bueno !!
pega mas que el paco jajajajajj !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
BAJONASO PARA EL TEAM NO JUEGO MAS COMBAT HASTA QUE ME ARREGLEN EL MONITOR, HOY PROBE JUGAR DESDE LA TELE Y NO HAY CHANCES, HASTA EN ALPHA LA COMIA, ASI QUE BUENO, SEGUIRE EN EL FORO NOMAS HASTA QUE LO ARREGLE O COMPRE OTRO
SALUDOS!
SALUDOS!
Da no chamuyes joli, en el televison no se ve igual los verdes y azules, no te hagas xD
te juro no puedo jugar desde el tele negro, intente pero doy asco y no me dan ganas de entrar a morir asi que cuando pueda jugar como antes vuelvo